Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7461Mensaje

Pues si Jese tiene decidido irse mejor al Borussia que al Napoles o a la Lazio. En la Lazio tiraria su carrera a la basura.

Aunque tambien es cierto que yo prefiero un club que juegue Champions (razon por la que sale Reus)
aepit

#7462Mensaje

Una cesión la va a venir de perlas.
logicoRM

#7463Mensaje

hal2814 escribió:Pues si Jese tiene decidido irse mejor al Borussia que al Napoles o a la Lazio. En la Lazio tiraria su carrera a la basura.

Aunque tambien es cierto que yo prefiero un club que juegue Champions (razon por la que sale Reus)
Con el trato que recibe todo canterano con el alineador por su bien debe irse a demostrar fuera, (como siempre) lo que acá no se le permite.

A menos que llegue un técnico nuevo quizá exista esperanza de que continue y por fin tenga más partidos.
Intruder

#7464Mensaje

cesion al oporto a cambio se casemiro
LQDY

#7465Mensaje

Me da pena. pu.. lesión. Si sale, no vuelve. Le daría un año más.
Agent_Graves

#7466Mensaje

Tiene que entender que una cesión no es pérdida de confianza, en su caso. No se parece en nada a lo de Morata
-R9-

#7467Mensaje

LQDY escribió:Me da pena. pu.. lesión. Si sale, no vuelve. Le daría un año más.
Seria otro año de progresion cortado. No es solo la lesion, podria jamas haberse lesionado y aun asi no haria mas que comer banco salvo lesion de uno de los intocables. Debe salir si o si.
gladiator

#7468Mensaje

Yo le tengo todavía mucha confianza, pero está claro que necesita jugar. No sé porque me da la sensación de que no va a aceptar una cesión de buen grado y va a pedir marcharse en condiciones parecidas a las de Morata.

También es verdad que Jesé no está para ser cedido a un Villarreal o un Getafe, Jesé necesita minutos de calidad, exigencia y responsabilidad en un grande de Europa, y ahí igual es más complicado encontrarle una buena cesión.
logicoRM

#7469Mensaje

Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que el entrenador no se haya preocupado por recuperarlo y aprovecharlo del todo sí lo es.
Borrar usuario 17716.

#7470Mensaje

Pues yo me lo quedaba y me traía de vuelta a morata
JuanitoMaravilla

#7471Mensaje

logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que él no se haya preocupado por recuperarse y aprovechar los minutos sí lo es.
Corregido.
Apostata

#7472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que él no se haya preocupado por recuperarse y aprovechar los minutos sí lo es.
Corregido.
No sé si está bonito "corregir" un comentario asín, pero básicamente estoy de acuerdo con la corrección. :lol:

Cuando un jugador nos gusta y tenemos confianza en él, es fácil opinar que la culpa es siempre del entrenador que no le da oportunidades. Pero nosotros no estamos diariamente en los entrenamientos, y si no sale demasiado en los partidos no podemos saber el nivel forma y la implicación real de ese jugador.

Yo, por lo poco que se ha visto a Jesé después de la lesión, estoy convencido de que no está en forma, le falta chispa y le sobra volumen. No vamos a discutir si es volumen muscular o adiposo, el caso es que este nuevo "formato" le ha hecho perder agilidad y frescura que era una de las claves de su juego. No le veo físicamente fino, y eso no es algo que se consigue jugando sino entrenando, salvo que Jesé tenga en mente convertirse en un Marcelo 2.0 y pretenda adquirir la forma a base de jugar 180 minutos a la semana.
JuanitoMaravilla

#7473Mensaje

Apostata escribió:
Corregido.
No sé si está bonito "corregir" un comentario asín, pero básicamente estoy de acuerdo con la corrección. :lol:

Cuando un jugador nos gusta y tenemos confianza en él, es fácil opinar que la culpa es siempre del entrenador que no le da oportunidades. Pero nosotros no estamos diariamente en los entrenamientos, y si no sale demasiado en los partidos no podemos saber el nivel forma y la implicación real de ese jugador.

Yo, por lo poco que se ha visto a Jesé después de la lesión, estoy convencido de que no está en forma, le falta chispa y le sobra volumen. No vamos a discutir si es volumen muscular o adiposo, el caso es que este nuevo "formato" le ha hecho perder agilidad y frescura que era una de las claves de su juego. No le veo físicamente fino, y eso no es algo que se consigue jugando sino entrenando, salvo que Jesé tenga en mente convertirse en un Marcelo 2.0 y pretenda adquirir la forma a base de jugar 180 minutos a la semana.
+1

Podemos opinar de lo que vemos, y hasta ahora lo que he visto es: rendimiento pésimo, actitud decepcionante, fiestas y que está pasado de kilos.
logicoRM

#7474Mensaje

Corregido.
Qué pena que Jesé no haya aprovechado los cinco minutos que le dieron el día de hoy.
Debería aprender de Bale... :?

P.D. Corregiste mi mensaje original segun tu, por eso lo pongo como ironía...
Última edición por logicoRM el Mar May 05, 2015 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#7475Mensaje

A ver que culpa tiene Jese hoy... ya no me jodan.
logicoRM

#7476Mensaje

hal2814 escribió:A ver que culpa tiene Jese hoy... ya no me jodan.
Tranquilo Hal, todo viene por esto. Mensaje original
logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que el entrenador no se haya preocupado por recuperarlo y aprovecharlo del todo sí lo es.
Segun Juanito corregido...
Corregido.
Y Carlo hoy pone en su lugar las cosas.
CARLOSSOY

#7477Mensaje

Deberia haber jugado al menos medio partido,Jese puede estar desacertado pero jugar con Bale es jugar con uno menos esta temporada.
degas

#7478Mensaje

En la isla de Lost.
Borrar usuario 16895.

#7479Mensaje

Pues yo confio mas en Bale que en Jese,que me parece un jugador previsible,casi siempre busca la linea de fondo y es un jugador que comete bastantes errores en la toma de decisiones.Tambien creo que le hacen falta muchos mas minutos para evaluarle mejor.La temporada pasada llegue a verle 7,8 partidos a muy buen nivel.

Es lo que tenemos en el banquillo que sea ofensivo,asique habia que tirar de el.
logicoRM

#7480Mensaje

sergio ozl escribió:Pues yo confio mas en Bale que en Jese,que me parece un jugador previsible,casi siempre busca la linea de fondo y es un jugador que comete bastantes errores en la toma de decisiones.Tambien creo que le hacen falta muchos mas minutos para evaluarle mejor.La temporada pasada llegue a verle 7,8 partidos a muy buen nivel.

Es lo que tenemos en el banquillo que sea ofensivo,asique habia que tirar de el.
Esa descripción está más cercana a lo que es Bale aunque no del todo porque el golfista es peor aún.
Responder