Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7481Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Me he pedido lo de la bota, ¿qué ha sido?
Arda le ha tirado a dar al linier con su bota que se le había salido. No le ha dado y le han sacado una contundente tarjeta amarilla.
Jajaja menudo equipo. Pero nada, son hombretones de pelo en pecho.
eltiolavara

#7482Mensaje

tassotti escribió:
eltiolavara escribió:
Arda le ha tirado a dar al linier con su bota que se le había salido. No le ha dado y le han sacado una contundente tarjeta amarilla.
Lo mas gracioso es que tiene una puntería pésima O_o
Directa a la grada. Además de recogepelotas en el Calderón van a necesitar recogebotas. :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#7483Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:
La roja es cuando aciertas.
Si lo hace uno del Madrid,aunque la bota salga fuera del estadio,también es roja y poco menos que tiene que abandonar el país.
dasneo

#7484Mensaje

Acabo de ver el video y lo de Turan es roja directa y un monton de partidos.
DelBosque

#7485Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:
La roja es cuando aciertas.
Si lo hace uno del Madrid,aunque la bota salga fuera del estadio,también es roja y poco menos que tiene que abandonar el país.
Siendo del equipo del pueblo yo me esperaba más arrojar una boina o tal vez tirar un saco de cebollas.
logicoRM

#7486Mensaje

Este es el equipo del Cholo, al cual le dicen tiene mucha intensidad...
Borrar usuario 4146

#7487Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Lo de Arda es para meterle una buena sanción, al menos 10 partidos le pondría yo. Hay límites que no se deben cruzar ni permitir que se crucen.

Aqui esta en prueba la Federación... por que debería ser un castigo como el de Suarez en el mundial y seguramente no pasará nada.
LQDY

#7488Mensaje

Me parto, me troncho y me mondo.

Todos los del atleti pidiendo que echasen de España a cristiano por lo de Córdoba. Y ahora se tienen que tragar lo de hoy.

Me mondo.
zam

#7489Mensaje

logicoRM escribió:Este es el equipo del Cholo, al cual le dicen tiene mucha intensidad...
El Atlético es fácil: A favor de marcador, puñeteros, difíciles de ganar. En contra, perros de presa y pocas ideas, fácil pillarlos a la contra.
Borrar usuario 4146

#7490Mensaje

Pues para mi es peor lo de hoy que cualquier mordida de Suarez... ahí lo dejo, le deberían caer 6 meses de castigo no solo 10 partidos.
Angela7Dangond

#7491Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Lo de Arda es para meterle una buena sanción, al menos 10 partidos le pondría yo. Hay límites que no se deben cruzar ni permitir que se crucen.

Aqui esta en prueba la Federación... por que debería ser un castigo como el de Suarez en el mundial y seguramente no pasará nada.
cuando arda lanzo el zapato pense que estaba jugando en la cancha del barrio jajaja
assvak

#7492Mensaje

Pues ya nos podemos preparar la semana que viene.......
eltiolavara

#7493Mensaje

hal2814 escribió:Pues para mi es peor lo de hoy que cualquier mordida de Suarez... ahí lo dejo, le deberían caer 6 meses de castigo no solo 10 partidos.
La cosa es que tiran un mechero a un campo y lo normal es cerrar el campo y tiras una bota (que si te da con los tacos en el ojo te deja para la Once) y te sacan amarilla. Yo no entender.
Angela7Dangond

#7494Mensaje

bien dicen que el equipo del cholo juega con mucha intensidad, por que ese zapato iba con bastante intensidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RM 10

#7495Mensaje

Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
eltiolavara

#7496Mensaje

Todo el mundo sabe que no lo van a sancionar. Arda no será cabeza de turco. :mrgreen:
DelBosque

#7497Mensaje

RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GENIAL
zam

#7498Mensaje

RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
assvak

#7499Mensaje

Ansaldi está detenido en Comisaria??
Sabeis algo??
DelBosque

#7500Mensaje

zam escribió:
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
Nos han ganado un par de partidos. ¿Crees que eso no lo celebran más que un doblete?

He visto a patéticos ir a Neptuno por menos.
Responder