Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7501Mensaje

Ya sabía yo que el patético sería follado por los cerdos :sisi: y como terminó el partido :meparto: :meparto:
pero es "intensidad" según el cholo :lol: :lol:
eltiolavara

#7502Mensaje

assvak escribió:Ansaldi está detenido en Comisaria??
Sabeis algo??
Leo que le han pedido la documentación cuando llegaba al campo en coche y no la llevaba.
Madridistaypunto

#7503Mensaje

A mí lo que me preocupa es que ancejalotii perderá en el calderón. :facepalm:
Borrar usuario 16682

#7504Mensaje

Estos indios pidiendo más de dos partidos para Cristiano y lo de Arda es para una suspensión de más de cinco partidos.
eltiolavara

#7505Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:Ansaldi está detenido en Comisaria??
Sabeis algo??
Leo que le han pedido la documentación cuando llegaba al campo en coche y no la llevaba.
Y le pillo una mano a un policía al cerrar la puerta.
Borrar usuario 16682

#7506Mensaje

Después de el partido de hoy, se merecen que se les suspenda toda la plantilla por leñeros.
sfermar

#7507Mensaje

Partido a partido
LQDY

#7508Mensaje

Bueno, pues en dos semanas nos jugamos la liga. Hay que ganar como sea en el Calderón. Porque los 3 puntos del atleti-barza ya sabemos quién los gana.
zam

#7509Mensaje

LQDY escribió:Bueno, pues en dos semanas nos jugamos la liga. Hay que ganar como sea en el Calderón. Porque los 3 puntos del atleti-barza ya sabemos quién los gana.
Vamos a ganar los dos que quedan que si lo pasamos mal con el Córdoba...
David7

#7510Mensaje

El pateti ha escapado vivo con el acta del arbitro.
Borrar usuario 6897

#7511Mensaje

SnowbliNd escribió:Estos indios pidiendo más de dos partidos para Cristiano y lo de Arda es para una suspensión de más de cinco partidos.
Yo escuche en la radio a un periolisto completamente indignado porque solo fueron 2 partidos a Cristiano y que tiene que entrar el comité de competición de oficio.

Ahora en el plus dicen que lo de Arda es una falta de respeto pero no un intento de agresión,tócate los cataplines.
LQDY

#7512Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Bueno, pues en dos semanas nos jugamos la liga. Hay que ganar como sea en el Calderón. Porque los 3 puntos del atleti-barza ya sabemos quién los gana.
Bueno, los partidos de casa, pienso que los vamos a sacar mejor que peor. Y que vamos a subir el nivel en poco tiempo. Pero el del atleti es ya mismo. Y el atleti va a salir a jodernos. Y no sé si vamos a seguir regalando.
Borrar usuario 16895.

#7513Mensaje

Al Barsa no consiguen dominarlo,pero a nosotros nos an comido la moral hasta el limite de sentir impotencia contra ellos.En el Calderon tenemos que hacer un partido muy solidario y colectivamente notable.
zam

#7514Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Bueno, los partidos de casa, pienso que los vamos a sacar mejor que peor. Y que vamos a subir el nivel en poco tiempo. Pero el del atleti es ya mismo. Y el atleti va a salir a jodernos. Y no sé si vamos a seguir regalando.
El de Sevilla va a ser duro, otro equipo con gente fuerte en el centro. Hay que llegar con confianza. Y que Carlo aprenda como se le juega al Atlético y los jugadores no tengan cagadas absurdas.
zam

#7515Mensaje

Jajajaja, qué sepáis que para un musulmán tirar un zapato es el peor insulto. En Turquía son 15 partidos.

[vine]OTYZHiPWeU2[/vine]
Borrar usuario 16171

#7516Mensaje

La única buena noticia de la victoria del Barcelona es que hayan perdido estos cerdos
Borrar usuario 10316

#7517Mensaje

Con la mala puntería demostrada puede alegar que su disparo no iba contra el linier sino contra el calvo.
Borrar usuario 16895.

#7518Mensaje

zam escribió:Jajajaja, qué sepáis que para un musulmán tirar un zapato es el peor insulto. En Turquía son 15 partidos.

[vine]OTYZHiPWeU2[/vine]
Si le llega a dar al linier se caga las patas abajo :lol: :lol: menudo calenton se cogio,como me gusta verlos fuera de si. :mrgreen:
raulista1301

#7519Mensaje

zam escribió:Jajajaja, qué sepáis que para un musulmán tirar un zapato es el peor insulto. En Turquía son 15 partidos.

[vine]OTYZHiPWeU2[/vine]
No sé quién era el que estaba detrás del linier pero casi le acierta :meparto: El linier ni se enteró de lo que pasaba O_o
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 29, 2015 12:10 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#7520Mensaje

¿Hoy también recurrirán a la excusa del presupuesto? :twisted:
Responder