Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#7501Mensaje

Yo a éste es que no lo quiero ni regalado.
Gandalf

#7502Mensaje

Ya no es debatir si es el jugador que necesitamos o no.

El tema es cuántos pagarían los que van a pedir por él (150M o más).

No hay por dónde cogerlo.
carlosp86

#7503Mensaje

David774 escribió:16 goles 11 asistencias esta temporada. No está mal.
Cuántos de penalti,todo un equipo jugando para el ademas.

Tan bueno tan bueno q ya se vio en los dos partidos contra el farsa por ejemplo.
LQDY

#7504Mensaje

La FIFA sanciona tres meses a Mino Raiola y se paraliza el futuro de Pogba y De Ligt
Luck

#7505Mensaje

LQDY escribió:La FIFA sanciona tres meses a Mino Raiola y se paraliza el futuro de Pogba y De Ligt
Lo dicho a Floren le ha mirado un tuerto o ¿es el Karma? :roll: :roll: :roll:
LQDY

#7506Mensaje

Luck escribió:
LQDY escribió:La FIFA sanciona tres meses a Mino Raiola y se paraliza el futuro de Pogba y De Ligt
En este caso, sería la (bendita) flor de Zidane
Luck

#7507Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:
Pués sin Hazard ni Pogbá mas vale reclutar a Stielike o Redondo, aún más joven ¿Eriksen? Toco madera 8-) 8-)
LQDY

#7508Mensaje

Luck escribió:
LQDY escribió:
Luck escribió:
Pués sin Hazard ni Pogbá mas vale reclutar a Stielike o Redondo, aún más joven ¿Eriksen? Toco madera 8-) 8-)
Siempre nos quedarán Pigsco y Hazenzio.
beethoven

#7509Mensaje

Buenas noticias pues. Pogbá es un paquete infame y De Ligt un Iván Campo más guapo.
Que por otro lado no sé que tiene que ver que Raiola no pueda hacer operaciones con el hecho de que los jugadores puedan ser vendidos por otros caminos.
rreder

#7510Mensaje

Los aficionados del united le están poniendo fino. Hoy hasta ha perdido perdon a los aficionados en el campo :meparto:

https://twitter.com/utdxtra/status/1127612698101940231

Lo mejor de todo es que lees a sus aficionados y lo quieren fuera, eso sí que el madrid pague la miseria de 120 millones o más por el.. No son listos ni nada, es como si el madrid pide 80 millones por el golfista de gales :sisi:
LQDY

#7511Mensaje

La sanción de Raiola va hasta el 9 de agosto y el mercado de fichajes inglés cierra el 8 de agosto
Arnold S

#7512Mensaje

Y yo pregunto.

La sancion es a Pogba o a Raiola?

Que pasa que no puede hacer nada Pogba si Raiola fuera encarcelado durante 2 años por conducir borracho?

Excusas por si no fichamos una mierda, y eso que no quiero a Pogba ni en pintura, pero mejor que nada...
Tetosky

#7513Mensaje

Arnold S escribió:Y yo pregunto.

Que pasa que no puede hacer nada Pogba si Raiola fuera encarcelado durante 2 años por conducir borracho?

Excusas por si no fichamos una mierda, y eso que no quiero a Pogba ni en pintura, pero mejor que nada...
Tiene un contrato de exclusividad.
j30madr

#7514Mensaje

No creo que venga ,zz lo pidió pero el club lo ve problemático y no tan crack

A Zidane no le molesta que vengs otro
Arnold S

#7515Mensaje

Tetosky escribió:

Pues esntonces es que es muy tonto el pobre, rico si, pero tonto.
sisou5

#7516Mensaje

Arnold S escribió:
Tetosky escribió:

Pues esntonces es que es muy tonto el pobre, rico si, pero tonto.
Pero bueno señores no seamos tan inocentes, que Raiola tiene un despacho de 40 representantes trabajando para/con él. Este tipo es una empresa como la de Mendes no es un hombre solo en su despacho. Lo hará todo él y la parte oficial se la pondrá a algín colaborador de trapo.
TOPOR

#7517Mensaje

j30madr escribió:No creo que venga ,zz lo pidió pero el club lo ve problemático y no tan crack

Ndombele jugador del mismo corte muchísimo mas barato con una ficha muchisimo mas baja, mas joven y salvo por marketing no me parece peor jugador que el frances fashion incluso diría lo contrario. Por menos de lo que cuesta Pogba te traes a Ndombele y a Mendy sobrandote dinero.
Arnold S

#7518Mensaje

Ya lo se, y si quiere Pogba manda a tomar por clo a Raiola.

Pero ya me uno al juego, por que si no te pasas el mercado aburrido, sabiendo como te engañan y sabes que todo es un circo para no fichar una mierda.
hector gp

#7519Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:No creo que venga ,zz lo pidió pero el club lo ve problemático y no tan crack

Ndombele jugador del mismo corte muchísimo mas barato con una ficha muchisimo mas baja, mas joven y salvo por marketing no me parece peor jugador que el frances fashion incluso diría lo contrario. Por menos de lo que cuesta Pogba te traes a Ndombele y a Mendy sobrandote dinero.
Esperemos que el viaje de JAS y Calafat a Lyon haya sido para hacer exactamente eso. :rezar:
degas

#7520Mensaje

Muchísimo más barato.
El Madrid ya sabe el precio de Ndombele: 100 millones
El club francés ha rechazado ofertas de 50 millones. El precio final podría rondar los 70 u 80. La prioridad del jugador es irse a la Premier, pero Zidane podría hacerle cambiar de idea.
https://as.com/futbol/2019/04/29/primer ... 38581.html
Responder