Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Gandalf

#7501Mensaje

degas escribió: Jue Ago 14, 2025 11:27 am

:meparto: :meparto:

En Granada también les gusta timar al personal.
En segunda y con peor equipo que el año pasado.

Pasará como con los hoteles, han subido muchísimo los precios estos años y ahora se quejan de que el turismo nacional está flojeando.
fer-

#7502Mensaje

Stardust escribió: Mié Ago 13, 2025 3:14 pm
j30madr escribió: Mié Ago 13, 2025 1:13 pm
Stardust escribió: Mié Ago 13, 2025 11:58 am Seamos serios. Lo de esas luces es muy cutre y de un nivel bastante lamentable.

Lo comparas con otros campos, como el del Athletic o el del Bayern, y la diferencia es sonrojante.
Han terminado ya ? Pq te precipitas dando una opinión tan pronto ?
No hace falta, porque no van a conseguir un resultado mejor que el de los ejemplos que he dado. Es más que obvio por el tipo de sistema de luces tan cutre que han elegido y el tipo de fachada tan poco conveniente que tenemos, con lamas muy separadas y de aluminio. Para poder maximizar los colores y proyectarlos lo mejor posible, se necesitan paneles o lamas blancas, blanquecinas o con cierto grado de transparencia.
Ahí estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo proyectar luz sobre bloques uniformes que sobre lamas separadas. Al final el tema de la separación de lamas perjudica para todo. En realidad para mí eso es lo peor de todo el proyecto. A mí el campo me parece espectacular por dentro y creo que los problemas actuales todos se van a arreglar. Se podrán hacer conciertos, se hará el parking y los palcos se explotaran al 100% porque son una brutalidad. Con más gasto pero con muchos más ingresos.

Pero lo de las lamas me parece un desastre porque perjudica mucho a todo lo visual por fuera.
degas

#7503Mensaje

Gandalf escribió: Vie Ago 15, 2025 9:44 am
degas escribió: Jue Ago 14, 2025 11:27 am

:meparto: :meparto:

En Granada también les gusta timar al personal.
En segunda y con peor equipo que el año pasado.

Pasará como con los hoteles, han subido muchísimo los precios estos años y ahora se quejan de que el turismo nacional está flojeando.
"Pero los abonados pagamos 27 euros por un partido".

Es que solo faltaría. :meparto: :meparto:
Responder