Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#7521Mensaje

100 millones por Ndombele? Estaamos locos o que?. Cuesta 60 o 70 kilos.
redondo

#7522Mensaje

David774 escribió:100 millones por Ndombele? Estaamos locos o que?. Cuesta 60 o 70 kilos.
Por ese precio, cuanto más sé de él, más ganas me dan de quedarme con Kovavic.
hector gp

#7523Mensaje

El pollo sin cabeza de Kovacic, ni va a venir ni se le espera, por lo menos yo.
Otro con infulas de titular que termina de suplente en el Chelsea, que abarate el fichaje de Hazard y será lo mejor que haya hecho por este club.
hector gp

#7524Mensaje

David774 escribió:100 millones por Ndombele? Estaamos locos o que?. Cuesta 60 o 70 kilos.
Ya pone que podría salir por 70 o asi, eso es lo que piden, habra que negociar...
Gandalf

#7525Mensaje

Ahora lo normal es negociar en torno a los 100M para cualquiera, pero por encima d ese precio se han vendido unos pocos contados.

Quitando los pagados con petrodólares directa o indirectamente, por encima de 90M solo están los de CR, Pogba y Bale.
MKG

#7526Mensaje

Las palabras de Pogba en su entrevista a ICON Italia:

Preguntado sobre sus preferencia en el asunto del puesto, señala: “(Puedo jugar) En la derecha, en la izquierda, delante. Me importa poco. Puedo jugar detrás de los atacantes, delante de la defensa. Depende de las ideas del entrenador, el estilo y la filosofía del equipo en el que juego. Porque nunca olvidemos que el fútbol es un juego de equipo y si el equipo funciona, todos nos divertiremos más. Paul aquí o Paul allí: Paul es un centrocampista y su tarea, más que nunca, es ayudar al equipo a hacer lo que se proponga. Más allá de la obsesión con el gol, especialmente frente a los jugadores de mi posición. Por suerte, también hago goles, pero eso no es lo que importa en mi caso”.

https://as.com/futbol/2019/05/09/primer ... 94445.html
LUGARDOSOUTO

#7527Mensaje

Pogba y Neymar, sería diver ganar nadaplete con ellos.
Centraltotal

#7528Mensaje

Según Inda dice que el núcleo duro del vestuario le ha dicho que Eriksen está prácticamente fichado.

Eriksen es la alternativa a Pogba.

Dijo Pedrerol que eso descartaría a Pogba.
illocabesa

#7529Mensaje

Ojalá sea verdad lo de Eriksen y que Pogba se quede en maschester
aepit

#7530Mensaje

degas escribió:Muchísimo más barato.
El Madrid ya sabe el precio de Ndombele: 100 millones
El club francés ha rechazado ofertas de 50 millones. El precio final podría rondar los 70 u 80. La prioridad del jugador es irse a la Premier, pero Zidane podría hacerle cambiar de idea.
https://as.com/futbol/2019/04/29/primer ... 38581.html
Mejor 100 por ese que 150, 200 (o 50 :roll: ) por Pogba.

Por lo menos con uno tienes un jugador que puede ser o puede no ser, el otro es un jugador que ha fracasado en el united, con peores condiciones y mucho más caro de tener y mantener.
Madridistaypunto

#7531Mensaje

Que se quede en el united universo, porfi, porfi.... :rezar: :rezar: y que los reds disfruten de sus intangibles. :sisi: :sisi:
Luck

#7532Mensaje

"El Madrid ofrecerá tres jugadores al United por Pogba, según Times
El club blanco busca cómo pagar menos por el centrocampista francés y pondrá sobre la mesa tres nombres: Bale, Keylor y James."

¿Alguien se cree esta mierda de noticia del As-co? Yo no. Ya sabemos, ponen cualquier basura para vender por esta época. Igual que Jovic que ya teníamos fichado. Cómo están los medios desinformativos XD Aunque de FP no me extrañaría nada en su afán de destrozar este Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#7533Mensaje

¿Y si nos quedamos a James y que le den a los Pogba, Eriksen,..?
Arnold S

#7534Mensaje

Centraltotal escribió:Según Inda dice que el núcleo duro del vestuario le ha dicho que Eriksen está prácticamente fichado.

Eriksen es la alternativa a Pogba.

Dijo Pedrerol que eso descartaría a Pogba.
Imagen
MarcoJuve

#7535Mensaje

Yo estoy seguro que Pogba en el Real Madrid seria uno de los mejores del mundo. Su talento es infinito.
FG_Guti

#7536Mensaje

Viendo a Eriksen ayer, me quedo con Pogba.
MKG

#7537Mensaje

Pogba es mejor que Eriksen para el Madrid y tiene más recursos, otra cosa es el coste del fichaje, si nos cae mejor uno o otro, y la moda del momento.
Sukhoi

#7538Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y si nos quedamos a James y que le den a los Pogba, Eriksen,..?
Y al día siguiente ya tenemos al de tu avatar abandonando el barco...
clllvzla

#7539Mensaje

Luck escribió:"El Madrid ofrecerá tres jugadores al United por Pogba, según Times
El club blanco busca cómo pagar menos por el centrocampista francés y pondrá sobre la mesa tres nombres: Bale, Keylor y James."

¿Alguien se cree esta mierda de noticia del As-co? Yo no. Ya sabemos, ponen cualquier basura para vender por esta época. Igual que Jovic que ya teníamos fichado. Cómo están los medios desinformativos XD Aunque de FP no me extrañaría nada en su afán de destrozar este Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No soy el mayor fan de Pogba, tampoco el mayor detractor pero sí ese es el cambio lo firmo sin problemas, quitarnos a Bale y a James de un vez aunque se tenga que sacrificar a Keylor(que igual va a salir) es un negocio redondo, feliz el técnico porque le traen lo que pide, Pogba tiene ganas de venir y sería un jugador motivado y también es un boom de marketing para el club, luego que Zidane le ponga las cosas claras y le diga que es lo que quiere de él, es la ventaja de tener a un tipo como Zidane que podrá ser mejor o peor técnico pero como jugador lo ganó todo y eso hace que jugadores de renombre lo respeten y escuchen.

Ahora yo le daría un 10% de credibilidad a esa noticia.
rodrycius

#7540Mensaje

No se sin con las nuevas normas del fpf cambiaran las cosas, la realidad es que esas noticas de "truques" o "meter jugadores en operaciones" siempre son inventos y en un 95% nunca se hacen, los equipos cuando venden quieren dinero y luego ya ellos se lo gastaran como quieran
Responder