Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#7541Mensaje

logicoRM escribió:No hay duda de su calidad, ojalá sea titular.
totalmente de acuerdo,a del bosque se le pasaron por alto unos cuantos detalles con este fantastico jugador,no lo vio claro ,no le parecio suficiente el juego y la capacidad y calidad que isco ha demostrado en el real madrid... =D> :lol: :meparto:
benjaimin

#7542Mensaje

me pregunto cuales serian las razones de del bosque para no llevarlo al mundial...serian tipo ??"es muy irregular..""no se no se,no solo confio mas en otros jugadores sino que ademas pienso que juegan y rinden mas y mejor que el.." por que aqui lo unico irregular que hay es el tiempo que estas en el campo ,en el banquillo,en la grada,o en el gimnasio,por que en el campo tendria dias mejores y peores pero vamos para mi ha estado ESPECTACULAR... pobre del bosque que equivocado esta..o estaba en ese momento,es que es eso,ver que fulanito esta acabao hoy,lo sabemos todos,pero ese jugador no esta acabado hoy,hace ya..en fin es que por especular...jjaja estoy seguro que del bosque piensa que iniesta peta mas que isco,que es mucho mejor futbolista y tiene mas magia...psss pues yo te digo que me gusta isco trescientasmilveces mas que iniesta como juega a futbol :lol:Del bosque,entrenador PAQUETE.hala madrid¡¡ :fiesta:
_Jesus_

#7543Mensaje

Técnicamente está entre los mejores del mundo...
MVC9

#7544Mensaje

Son muchos partidos en la temporada, y si en esta ha jugado incluso dos finales en la próxima temporada jugará aun más.

Tenemos un equipo muy equilibrado y con grandes jugadores, hay sitios para todos.
Chema11

#7545Mensaje

El Arca de Noé :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#7546Mensaje

benjaimin escribió:
logicoRM escribió:No hay duda de su calidad, ojalá sea titular.
totalmente de acuerdo,a del bosque se le pasaron por alto unos cuantos detalles con este fantastico jugador,no lo vio claro ,no le parecio suficiente el juego y la capacidad y calidad que isco ha demostrado en el real madrid... =D> :lol: :meparto:
isco me parece un gran jugador....pero soy de los que aun se acuerdan de ozil yo no lo abra soltado es un talento unico en el mundo al igual que isco pero personalmente prefiero al aleman ya que es mi jugador preferido del mundo.....saludos a todos los madridistas
Borrar usuario 16895.

#7547Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Pues que alucino que 6 partidos de un jugador (en realidad fueron menos) justifiquen pagar esos precios, si fuera por un precio similar al que vino Isco se podría barajar su fichaje, pero por lo que se pide que se quede donde está, eso es precio de crack mundial y de jugador que hizo una temporada descomunal, cosa que creo que no fue así.
Yo pienso que si se pagan 60 millones por un jugador que te puede hacer ganar títulos es barato. Lo mismo que pagar 60 por un jugador contrastado que vino con una edad y lesiones como Kaka, que no ha aportado nada, es carísimo.
Y con las demás demarcaciones que hacemos? Nos quedamos con un Casillas en plena caída en picado? Nos quedamos con un Benzemá que juega 2 ó 3 meses al año? Hay fichajes más prioritarios ahora mismo.
James viene para jugar arriba. En la portería parece que están trabajando. Si se gastaran todo el dinero en James para no reforzar otras posiciones me cabrearía. Pero creo que no es así.
Y que dinero para un delantero en condiciones crees que va a quedar?
pues por 15 millones me traeria a el sahaarawy ya que esta temporada a jugado apenas 6 partidos por sus lesiones una apuesta arriesgada pero muy valiente ya que el chaval tene 21 años yo no m lo pnsaba la verdad
Borrar usuario 16895.

#7548Mensaje

raulista1301 escribió:Pues vaya manera de desaprovechar la magia del malagueño, alejándolo cuanto más del área, la próxima idea de Ancelotti será ponerlo de pivote delante de la defensa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aqui se habala de james cmo si ya estuviera en el real madrid me parece un jugadorazo pero tngo mis dudas de si tendria cabida en este equipo dada su posicion y su juego
Borrar usuario 16895.

#7549Mensaje

iscomago escribió:
Doren escribió:Cuando Raúl tenía 19 años le ficharon a Mijatovic y a Suker, nadie dijo que eso se hiciera para cargárselo, el se adaptó a jugar escorado a la izquierda y fue el mejor...
Ahora parece que a Isco hay que dejarle vía libre, al más puro estilo Benzema, y eso no funciona así. El Madrid tiene que fichar a los mejores, e Isco tiene que demostrar estar entre los mejores si quiere jugar. Ningún entrenador tira piedras contra su propio tejado, si Isco demuestra a Ancelotti, en partidos y entrenamientos, que es un jugador que marca diferencias en el campo, el italiano se rendirá a él
Ahora mismo el Madrid ficha al mas caro del mundo si quiere. Bale 100 kilos, igual esta temporada James por 70-80. Valdano dijo que si en su momento hubiera podido fichar a cualquiera hubiera fichado a Cantoná y posiblemente Raúl no sería lo que ha sido.
A Isco le fichan a los mejores del mundo.
Yo no cambio a Isco por James

yo no habra cambiado a isco por ozil :shock:
Borrar usuario 16895.

#7550Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:
iscomago escribió:Yo creo que con doble pivote Kroos-Modric Isco podria jugar de media punta

Mediocampo acojonante. A ver si de una vez nos atrevemos a poner a todos los buenos, que no hace daño, joder.
Al que parece sí hacerle daño es a Ancelotti, no hay más que ver con que 11 inicial salió a jugar la final de Champions.
ya......pero la gano y si no es por el fallo de casillas el at de madrid nunca hubiera marcado porque no planteo el partido valiente que hacia falta para ganar...soy un tio de los que piensa que tner a un tio cmo khedira en el equipo nunca esta de mas alguien tendra que tener mentalidad defensiva y que le guste corre para atras sino mal vamos.........
Borrar usuario 16895.

#7551Mensaje

ahyur escribió:Yo tp creo q lo vayan a vender. No entiendo nada. Van a fixar x una millonada a james y, ¿q van a hacer con el malagueño? . Pero es q además el colombiano peca de los mismo q el andaluz, es mediapunta, mediapunta mediapunta, no es un modric o un iniesta. Todavia tiene caxé y ya sabeis q yo lo vendia, porque x muy joven q sea tiene q jugar, y aki, y más si se fixa al colombiano lo va a tener muy muy dificil y no me parece q sea muy positivo quedarte con un caprixo para q te juegue 12 partidos al año. En mi opinión deberian venderlo, igual nos llevamos una sorpresa y nos pasa como con morata y este año vale más q el pasado verano, pero si nos quedamos con él el proximo año dificilmente llegará alguien a los 25 kilos x él. Un saludo a todo el foro.

PD: El united se lo llevaria con los ojos cerrados.
el error que cometio el madrid fue vender a ozil porque cn isco jugaria de ensueño los 2 juntos pero bueno....tmbn el aleman se quiso ir pero estaba claro que estaba mal asesorado por el viejo
Borrar usuario 16895.

#7552Mensaje

Moufinger escribió:
ahyur escribió:Yo creo q no podemos hacer demagogia. Eso de q entran marcelo e isco y el partido cambia .... :roll: pero vamos a ver, hasta donde yo recuerdo. La jugada creo q la hace Di Maria, y se habla de su venta, Isco, NO hizo nada, nada, y nadie habla de venderlo. Haber, q puede tener 21 años, ser español, y todo lo q queramos, pero si hubiese hexo una buena temporada ¿no creeis, q hubiese sido titular en mas de una ocasión e incluso discutiriamos su presencia en el mundial? ¿donde estaba isco en partidos contra el celta, y en la recta final de la temporada?. Habeeer, xicos, q no podemos confundirnos, q no podemos confundir una gran plantilla q hace buenos a jugador de menor nivel cuando éstos dan una asistencia q tener a los grandes jugadores q son los q te deciden finales y ligas.

Ya acabo, vuelvo a decir lo mismo, me pelee contra todo el foro en el 2012 cuando sugeri la venta de ozil, me daba de palos contra todo el mundo (creo q acerté), sólo DOS, como mucho tres foreros deciamos q Suarez debia llegar el pasado año, q se olviden de idioteces q necesitábamos gol; nos ha costado la liga y casi la xampions. Ahora, todos quieren su fixaje, no a cualkier precio pero si traerlo. Con isco lo digo desde ya, nuevo mediapunta eterna promesa q arrastraremos hasta decir: "necesitamos futbolistas, no figurines" q es lo q es este xaval. Si piden x pogba 70, y te dan ese dinero con el malagueño y kedhira, nos estaremos ekivocando al no realizar la operación, no hay más q darle tiempo al tiempo. Un saludo a todo el foro.

Joder, pues menos mal que pides no hacer demagogia. El post está lleno de ella. Vamos por partes:

- El partido es OTRO con la entrada de Isco y Marcelo. Remontamos con ellos en el campo y pasamos a dominar. Si tener el control de la pelota y marcar el ritmo del partido no es nada para ti, pues nada, oye, mejor borramos el mediocampo y jugamos de portería a portería

- A qué partidos de final de temporada te refieres? En los que jugó Isco fue EL MAXIMO RECUPERADOR DEL EQUIPO. Lo repito: EL MAXIMO RECUPERADOR. O dicho en otro idioma: el sostén del mediocampo. Que aparte de haber recuperado más balones que nadie tenía que haber hecho un hat-trick en cada partido? Pues lo siento, pero eso no es posible. O atacas mucho o defiendes mucho o te quedas a la mitad, pero las dos cosas no se puede hacer.
Entonces para ti Modric debe ser también un paquete, imagino.

- Lo más gracioso es que dices que no quieres figurines pero pides cambiar a Isco, campeón de TODO, por Pogba, jugador de moda hipersobrevalorado y que fuera de la mediocre liga italiana ha demostrado lo mismo que yo en la liga canadiense de hockey sobre hielo.
para mi claro que la venta de ozil fue un error....y el que critique a ozil pues que no espere mucho mas de isco porque ni es ni sera un buen recuperador cmo te fies de isco para recuperar balones.... :facepalm: :facepalm: un buen recuperador es angel di maria o sami khedira por ejemplo
Borrar usuario 16895.

#7553Mensaje

yeray22 escribió:
ahyur escribió:Hombre el partido de dortmund no lo cuentas. Y, sobre todo, los años anteriores tp los cuentas. No estaba isco, estaba ozil, y vosotros lo defendiais.

La da fase final de la liga, lo más parecido al rendimiento de ozil q hemos visto desde su marxa, eso tp lo quieres ver, el partidazo q se marcó contra el celta, y contra otros, y porque no juega mucho. Si lo quereis defender no creo q sea apropiado entrar aki en un guerra q no nos va a llevar a ninguna parte, pero, a mi personalmente, me parece q para el pueso de interior, un jugador más versatil, es mejor q el malagueño. Un saludo a todo el foro.
pues menudo ejemplo sacas a la palestra entonces, en ese partido fue entrar Isco y empezar a dominar la pelota y a perder muchisimo fuelle el Borussia
ami personalmente me gusta mas ozil que isco yo desde quellego el aleman al real madrid me quede absolutamente enamorado de el cn su asombrosa calidad y sentido que tiene en el juego....isco tmbn me gusta pero menos jejejj un saludo
benjaimin

#7554Mensaje

suele pasar que la gente piensa que un jugador tiene el nivel " x" a priori y lo tiene ahi en ese nivel por varias razones,por como juega y lo que ves,la principal,por lo que se dice de el,por lo que se lee de el y por los numeros que hacey exitos que consigue,entonces si llega al nivel o lo supera que tiene l jugador segun tu, es bueno y si no llega no lo es,lo que pasa es que si desde un principio no estas en la misma pagina con la realidad ,que es lo mas normal del mundo,es decir no puedes juzgar el nivel o rendimiento de un jugador con alto nivel de conocimiento ,poder juazgarlo si que puedes,todos podemos claro,pero si desde un principio vas mal,lo dmas no tiene sentido..en fin...al tema..ayhur dices que isco te parece la eterna promesa etc,mas o menos como un tipo canales no? a mi isco,me encantaba pero tenia mis dudas no me acababa de gustar su juego al cien por cien por que dudaba de su velocidad ,de su fisico,incluso de su estilo,a pesar de verlo dar recitales de juego ,regatearse a 4,combinaciones con otros jugadores moviendo el balon en todo tipo de pases,controles,arrancadas de estar parado y romper al defensor,cambios de ritmo,pases de gol,goles,impresionante y aun asi le ponia peros..pero claro luego me pones a comparar a isco con EL QUE SEA,y isco le da trescientasmil vuelta AL QUE SEA..entonces..quien es un pedazo de crack?ISCO.si a eso le añades que es un jugador que arriesga lo cual me encanta,que disfruta jugando a futbol y lo hace bonito lo cual me encanta,que es capaz de defender y que tiene una cabeza y una mentalidad buena, pues nada.... a disfrutar de isco¡¡ :lol: en cuanto a ozil,a mi me encantaba cuando estaba en el real madrid,para mi era el jefe,la pieza clave,me gustaba para nuesto equipo,despues de su año en el arsenal,donde lo he visto desde fuera,entiendo que haya gente que le guste su estilo,su frialdad ,lo gran pasador que es,y es muy bueno pero a mi con todo lo bueno que es ,no me parece tan bueno.jajajaja :lol: hala madrid¡¡
benjaimin

#7555Mensaje

estoy harto de ver a ozil en situaciones de estar rodeado de defensores y el ahi con su zurdita conduciendo esperando a romperlos ,lo rodean ...le entra uno...luego otro le esta esperando,le van encerrando..espero su magia y bum,,balon perdido ..incluso en un uno contra uno,creo que isco en situaciones de maxima presion y pocos espacios es muy bueno. :lol: hala madrid¡¡
benjaimin

#7556Mensaje

y eso que estoy criticando justo cuando ozil mas brilla y esta en su salsa que es cuando el tiene el balon y va buscando el pase ,buscando algun compañero mientras la conduce al mismo tiempo que va controlando su carrera y la carrera de los defensas para quebrarlos en cualquier momento,solo que si el defensa conoce a ozil ya sabe lo que hay ,solo que si eres un defensa paquete igual te la va a hacer siempre jajaja,cuando no esta en su salsa,es decir cuando no tiene el balon o cuando lo tiene en situaciones de balones divididos o un equipo todo metido atras por ejemplo y es un ataque estatico en plan balonmano que no hay por donde entrar..tampoco es la panacea en esas situaciones,que por cierto se producen constantemente en un partido de futbol,coge la balanza y tu diras..es que el pu.. futbol tiene tela .. :lol: hala marid¡¡
MambaNegra

#7557Mensaje

James pondra el liston muy alto y deseo que Isco de la talla, por el bien del Madrid :D
ozil10RM

#7558Mensaje

La temporada es larguísima, en la anterior echamos en falta bastantes piernas frescas, esta es aún más larga. Así pues, en la anterior se dijo que Isco estuvo desaprovechado y que no se contaba con él. Acabó jugando 51 partidos.
aepit

#7559Mensaje

Claramente nos equivocamos pagando 30 millones por él, deberíamos haber pagado como mínimo el doble, asi seguro que jugaba.
_Jesus_

#7560Mensaje

Es bueno que tenga competencia y el resto del equipo. Le tengo fe, ojalá juegue mas en la banda y más si CR se va dosificar. El problema que veo es Florentino.

A) Le de por venderlo
B) Por decreto juegue los fichajes millonarios por decreto

Calidad tiene y esta temporada o se consagra o al carajo.
Responder