No es CR7.. este es un niño que se esconde detras de la mamá siempre, y si no es la mamá era el Jeque o el presidente de Francia... o Giroud... o Cavani... o Verratti... este siempre se esconde detras de otro cuando ya no puede.
Esperaba muchísimo hoy de Mbappé y eso que marcó 2 goles pero se lo anularon, luego de 10 chut solo 3 bien y el resto horrible la definición. Y la sensación que tengo es que la primera parte Mbappé como Vini tuvieron la oportunidades de ponernos por delante y ahí creo que se nos fue el partido. Luego que Lewandowski que te rompa en velocidad me parece surrealista y el segundo gol un centro de Balde dónde Lewa remata solo. Y después ya dejando huecos han fallado 2 muy claras Lewa y el tercero. La sensación que tengo viendo es que el resultado es muy abultado y que el primer tiempo el Madrid merecía ir ganando.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:44 pm
Esperaba muchísimo hoy de Mbappé y eso que marcó 2 goles pero se lo anularon, luego de 10 chut solo 3 bien y el resto horrible la definición. Y la sensación que tengo es que la primera parte Mbappé como Vini tuvieron la oportunidades de ponernos por delante y ahí creo que se nos fue el partido. Luego que Lewandowski que te rompa en velocidad me parece surrealista y el segundo gol un centro de Balde dónde Lewa remata solo. Y después ya dejando huecos han fallado 2 muy claras Lewa y el tercero. La sensación que tengo viendo es que el resultado es muy abultado y que el primer tiempo el Madrid merecía ir ganando.
Vaya bañito que le ha dado hoy robert lewandosky al mejor jugador del mundo, MENOS MAL, que tenemos al mejor del mundo, que sino... es el rey, el rey del fuera de juego, eso si, hay que tenerlo sobre el campo porque si se escapa algun penalti.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:44 pm
Te lo habia dicho. Es su nivel desde 2022.
Es que hoy creo que fue el menos malo de los 3 = Bellingham, Mbappé y Vini. Y de hecho si hubieran estado fino Vini como Mbappé en la primera parte este partido se gana y no lo que hemos visto después. Fijate los 2 goles de ellos llegan el primero que un tío como Lewa te rompa en velocidad tú línea del fuera de juego es surrealista y encima el segundo gol llega rematando muy solo, hasta ahí creo que era muchísimo premio para el Barça y un resultado muy injusto para el Madrid, y ya luego el partido roto han tenido muchísimo espacios y han fallado un montón a pesar de los goles posteriores. Y no me parece un gran Barça, lo digo muy en serio y creo que el 2 a 0 hasta ese momento era mucho premio para el Barça.
Lo hemos fichado 7 años tarde, viene cuando menos necesario era y encima tiene un bloqueo mental y una ansiedad de tres pares de cojones. Yo este año lo doy por perdido porque la presión le está pudiendo.