Parece que por fin el Fichaje de Silva se va a concretar...Espero que los de Valencia y el Valencia no se ponga como el año pasado y que sepa que el dinero del RM vale mas o igual que el del Farsa...pero nunca menos...Parece que la operacion se puede cerrar en torno a los 30M€...veremos!
Yo creo que tope 40, más de 40 me parecería un atraco por parte del Valencia.....pero me temo lo peor, teniendo en cuenta que el fichaje de Villa ha hecho daño en la aficción (vivo en Valencia)
MVC9 escribió:Parece que por fin el Fichaje de Silva se va a concretar...Espero que los de Valencia y el Valencia no se ponga como el año pasado y que sepa que el dinero del RM vale mas o igual que el del Farsa...pero nunca menos...Parece que la operacion se puede cerrar en torno a los 30M€...veremos!
seria un gran golpe al barça, porque silva es mas joven, mas barato que villa...
Alan Wake escribió:¿Cuanto pagaríais máximo por Silva?
Yo creo que tope 40, más de 40 me parecería un atraco por parte del Valencia.....pero me temo lo peor, teniendo en cuenta que el fichaje de Villa ha hecho daño en la aficción (vivo en Valencia)
Yo creo que la operacion se cerrará en torno a los 30M€...
Alan Wake escribió:¿Cuanto pagaríais máximo por Silva?
Yo creo que la operacion se cerrará en torno a los 30M€...
silva no es un goleador.. no pueden pedir tanto, yo creo q por unso 25 -30 seria un precio razonable. aora q como dejen la operacion para despues del mundial puede ser muy peligroso.
Tambien hay que contar que Silva tiene 24 añitos...y Villa va para los 29....Son 5 años menos de Futbol, ami se me dan a elegir prefiero la opcion Silva, porque creo que nos falta un jugador de sus caracteristicas en el equipo.
no se trata de q sea peor o mejor, si no que la millonada se paga por goleadores y silva no lo es. El mejor ejemplo es ibrahimovic, para mi un delantero mediocre, pero como mete goles se paga mucho.
sierrixxx escribió:no se trata de q sea peor o mejor, si no que la millonada se paga por goleadores y silva no lo es. El mejor ejemplo es ibrahimovic, para mi un delantero mediocre, pero como mete goles se paga mucho.
sierrixxx escribió:no se trata de q sea peor o mejor, si no que la millonada se paga por goleadores y silva no lo es. El mejor ejemplo es ibrahimovic, para mi un delantero mediocre, pero como mete goles se paga mucho.
mete goles?????
aajajajaja, si algo tiene malo ibrahimovic esque es eso, no es un goleador....tiene de todo menos pegada...xDD las dixo al contrario compañero...ibrahimovic vale tanto por lo mediatico que es y por sus malabares, sus goles???su mejor registro son veintepocos goles, eso forlan y villa lo hacen todos los años...
Pero mete goles Ibra????
jaja kiza no e cogido el mejor ejemplo.. lo habai elegido porque es reciente y se pago mucho. No se si me exopliko bien. Que se valora mucho mas el q meta goles a q si por ejemplo es muy weno de centrocampista. Por ejemplo si el barsa pusiera en venta a xabi (el mejor en su puesto) su precio seria menor q por ejemplo pato o higuain.
Última edición por sierrixxx el Jue May 20, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Ultimamente esa tendencia se esta rompiendo
se esta rompiendo pero porque ahora ya todos los jugadores wenos se pagan caro.. da igual q sean extremso delanteros, defensas.. Tambien lo del balon de oro le sube el precio.
Yo confio en que Florentino lo tenga ya atado, y que la prensa no sepa nada...porque creo que el año pasado la mejor contratacion se hizo con Albiol y la prensa no se enteró nada hasta que ya habia firmado...y por eso lo conseguimos por ese precio...porque si no la prensa empieza a sacar sus numeros, que es un crack y nos hubiera costado 30M€....
la ocupación de Silva en el campo no es la de ser un goleador, es el de mas bien crear ocasiones de gol, es rapido, con regate y desborde, se asocia muy bien y tiene un control exquisito con el balón, su labor es mas bien la de crear jugadas, crear juego, llegar al area, dar el ultimo pase, y si tiene la oportunidad pues meter goles, pero su trabajo de ningun modo es meterlos, él no destaca en ello por que esa es labor de los puntas ni mas ni menos