'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#761Mensaje

que venga este tío para que salga Karim? no gracias.....

antes repesco a Negredo, que también ha dicho tonterías, pero sale económico y mete muchos goles o lo más fácil, me quedo a Manu.
massaro_4-0

#762Mensaje

El Madrid no va a pagar 75 millones ni por Agüero ni por ningún jugador.

Intentará llegar a un acuerdo con el Atlético por una cantidad razonable de dinero + jugadores (ej, Higuaín, Pedro León).

De esta forma el Madrid elevaría la calidad de su delantera y el Atlético tendría sustituto para el Kun y una buena cantidad de dinero para afrontar sus deudas.
SERGIODX

#764Mensaje

este no le quitara el puesto a karim benzema!! =D>
massaro_4-0

#765Mensaje

SERGIODX escribió:este no le quitara el puesto a karim benzema!! =D>
El problema con Benzemá es que a Mourinho parece que no le gusta.

En el momento más importante de la temporada (vuelta de champions en el nou camp), Mourinho prefirió salir al campo con un Higuaín pasado de kilos, lento y fuera de forma antes que con un Benzemá que se encontraba en su mejor momento desde que llegó al Madrid
saritaa 23

#766Mensaje

¿sabeis cuando se confirma?
SERGIODX

#767Mensaje

massaro_4-0 escribió:
SERGIODX escribió:este no le quitara el puesto a karim benzema!! =D>
El problema con Benzemá es que a Mourinho parece que no le gusta.

En el momento más importante de la temporada (vuelta de champions en el nou camp), Mourinho prefirió salir al campo con un Higuaín pasado de kilos, lento y fuera de forma antes que con un Benzemá que se encontraba en su mejor momento desde que llegó al Madrid
eso es lo extraño , pero mou dijo que benzema no se iría ;)
aepit

#768Mensaje

saritaa 23 escribió:¿sabeis cuando se confirma?

el qué?
VictorArieS

#769Mensaje

Para mi si decis que Llorente,Higuain,Adebayor o algun otro son mejore que el Kum para mi no teneis ide de futbol ami el Kum me parece un crak y los demas buenos jugadores nada mas y alguno muy sobrevalorado como Higuain al que yo venderia sin pensarlo no se porque la gente lo apoya tanto cuando lo unico que a echo es correr muchoa no siempre y marcale una purria de goles a equipos tan grandes como almeria,racing,sporting etc,que a echo contra equipos grandes en copa,champions etc yo venderia a Higuain y no fichaba a Adebayor y me quedaba con El Kum,Benzema y Morata y alguno otro que pueda venir pero hay que traer al Kum si o si y sobretodo no permitir que se lo lleve el Barca entonces si con Messi y Kum aver quien los para despues esque hay gente que habla del Kum como fuera cualquier cosa y si alguno lo ve jugar todos los fines de semana como yo os dareis cuenta de que es un crak en serio solo de imaginar al Kum con Cr7,Di Maria,Ozil y X Alonso y Sahin por detrar ufffff.
SERGIODX

#770Mensaje

VictorArieS escribió:Para mi si decis que Llorente,Higuain,Adebayor o algun otro son mejore que el Kum para mi no teneis ide de futbol ami el Kum me parece un crak y los demas buenos jugadores nada mas y alguno muy sobrevalorado como Higuain al que yo venderia sin pensarlo no se porque la gente lo apoya tanto cuando lo unico que a echo es correr muchoa no siempre y marcale una purria de goles a equipos tan grandes como almeria,racing,sporting etc,que a echo contra equipos grandes en copa,champions etc yo venderia a Higuain y no fichaba a Adebayor y me quedaba con El Kum,Benzema y Morata y alguno otro que pueda venir pero hay que traer al Kum si o si y sobretodo no permitir que se lo lleve el Barca entonces si con Messi y Kum aver quien los para despues esque hay gente que habla del Kum como fuera cualquier cosa y si alguno lo ve jugar todos los fines de semana como yo os dareis cuenta de que es un crak en serio solo de imaginar al Kum con Cr7,Di Maria,Ozil y X Alonso y Sahin por detrar ufffff.
quien es el kum? 8-)
hectorciin

#771Mensaje

KUN VENTE PAKI QUE TE HACEMOS HUECO !
Y CALLANOS LA BOCA POR QUE SE QUE ERES EL MEJOR , ME RECUERDAS A ROMARIO
KUN KUN KUN ! , UN SUEÑO QUE PRONTO SE HARÁ REALIDAD ( OJALA )
Kuja87

#772Mensaje

Por lo que leo aquí: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... iar.htmlal

al que menos le conviene que se pague la clausula es al propio atletico, pues solo se quedarían con 22 millones, mas les vale negociar, no tienen otra, de momento es lógico que los dirigentes mantengan el discurso de que no van a negociar, ya irán suavizando con el paso de los días. Ayer Cerezo se mostró indignado en la cope, haciendo ver que todo esto le pillaba por sorpresa, culpando a la prensa de la decisión del Kun y demás chorradas, todo teatro para salvar el culo. Pero hoy ya ha cambiado un poquito diciendo que no les queda mas remedio que aceptar la marcha del Kun, que los jugadores juegan donde quieren, y pide tranquilidad a la afición pues se encargaran de traer a un jugador de nivel para sustituirle, por lo que necesitarán pasta, y con el pago de la clausula se llevaran una mierda pinchada en un palo, negociar es primordial para ellos, no les queda otra por mucho que se hagan los locos en los medios.
SiempreReal

#773Mensaje

Como se vayan el Kun y De Gea, el Atleti se queda en un cuadro... Es lo único bueno que tienen, no se que van a hacer cuando no esten.
migtra

#774Mensaje

Creo que la calidad del Kun nadie la discute. Lo que aquí hablamos muchos es de si es lo que necesita realmente el equipo, sobre todo teniendo en cuenta el pastón que puede costar y el nivel de nuestros propios delanteros.
RC3

#775Mensaje

Los buenos jugadores nunca sobran, los grandes jugadores menos aún, y éste lo es. Que su llegada puede suponer la salida de un delantero, quizá... Ahora será Mourinho el que decida quien se va para hacer hueco al Kun.
raulista1301

#776Mensaje

estais dando por sentando que va a venir aqui y aun dudo que ni se haya empezado a negociar con el atletico... de todas formas, daros cuenta que con el pack vendria el pesado de maradona :lol:
Última edición por raulista1301 el Mar May 24, 2011 6:05 pm, editado 2 veces en total.
Kuja87

#777Mensaje

raulista1301 escribió:estais dando por sentando que va a venir aqui y aun dudo que ni se haya empezado a negociar con el atletico...
Yo aunque parezca lo contrario no doy por sentado que vaya a venir, es posible que no, lo que si doy por sentado es que si el Madrid lo quiere (y el Kun) el Atletico va a negociar si o si.
xhine

#778Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Por lo que leo aquí: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... iar.htmlal

al que menos le conviene que se pague la clausula es al propio atletico, pues solo se quedarían con 22 millones, mas les vale negociar, no tienen otra, de momento es lógico que los dirigentes mantengan el discurso de que no van a negociar, ya irán suavizando con el paso de los días. Ayer Cerezo se mostró indignado en la cope, haciendo ver que todo esto le pillaba por sorpresa, culpando a la prensa de la decisión del Kun y demás chorradas, todo teatro para salvar el culo. Pero hoy ya ha cambiado un poquito diciendo que no les queda mas remedio que aceptar la marcha del Kun, que los jugadores juegan donde quieren, y pide tranquilidad a la afición pues se encargaran de traer a un jugador de nivel para sustituirle, por lo que necesitarán pasta, y con el pago de la clausula se llevaran una mierda pinchada en un palo, negociar es primordial para ellos, no les queda otra por mucho que se hagan los locos en los medios.
Exacto, se hacen los indignados, dicen que estaban preparando un proyecto en torno a su figura y yo digo JA!. Pero si le bajaron la clausula igual que hicieron con Torres, si no quieres venderle a cuento de que le bajas la clausula? y si fue una condicion suya, imagino que seria porque dejo claro que se queria marchar, entonces a que viene este paripe? pero si todo el mundo lleva el año entero diciendo que se va a ir y estos que son los dueños del equipo me van a mi a vender ahora que les pilla de nuevas?
Lo que pasa es que saben que van a quemar el Calderon y quieren lavarse las manos, vereis como antes o despues Aguero dice que ya habia pactado su marcha.

Y no señor Cerezo, la culpa no es toda de Aguero la culpa es suya y de Gil Marin tambien, por no tener ni puñetera idea de llevar un equipo, y haber planificado mal la temporada, 7º en la liga, se vendio a Jurado que hizo una muy buena campaña la temporada pasada, se mantuvo a Forlan cuando se le pudo vender tras el mundial por un paston y se veia que iba en linea descendente, se va a vender a De Gea y se traen a mataos como Elias, ahora mismo no tiene entrenador, ni director deportivo ni idea de que hacer con el equipo...

Aguero tiene condiciones para ser uno de los mejores del mundo pero en el Atleti no va a ganar nada, no va a pelear por la Champions, ni por la liga, a lo sumo por la Copa del Rey (que tampoco) y por la Europa League, un torneo que con todos mis respetos lo juegan los peores de la Champions y los 6º y 7º de las ligas importantes...
Kuja87

#779Mensaje

xhine escribió: vereis como antes o despues Aguero dice que ya habia pactado su marcha.
En Kun ya lo dejo caer anoche en su comunicado: "Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011"

Es mas que evidente que de sorpresa nada, y que todas las pataletas de Cerezo y cia son de cara a la galería.
hectorciin

#780Mensaje

DICEN QUE ES EL FICHAJE DEL MADRID
Y QUE SERÁ ANUNCIADO EL DIA DE LA FINAL DE CHAMPIONS
Y PRESENTADO AL DIA SIGUIENTE .. ME PARECE QUE TAN PRONTO NO CREO QUE LO TRAIGAN
O ESTO ME HUELE A QUE ESTA MAS QUE HABLADO POR AMBAS DIRECTIVAS Y NINGUNO DICE NADA
Responder