Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
santiago90c

#761Mensaje

Stiffmeister escribió:Estoy en la primera temporada de Dexter y está muy buena por ahora. No al nivel de Breaking Bad que ya terminé todos los capítulos hasta ahora (Y falta muy poco para que sigan, el 11 de agosto si mal no recuerdo :sisi: :rezar: )

También estoy a la espera de la 4ta de TWD y de la novena de How I Met Your Mother

Más tarde me interesaría empezar con Lost o la del chico mudo, que me dijeron que también está muy buena ¿Qué opiniones tienen acerca de estas 2 ?
Yo vi la de Lost, me encantaron las primeras tres temporadas, últimas tres (son 6) no están mal, pero no al nivel del inicio. Muy recomendable y te dan unas ganas terribles de ir a la playa :lol:
Stiffmeister

#762Mensaje

santiago90c escribió:
Stiffmeister escribió:Estoy en la primera temporada de Dexter y está muy buena por ahora. No al nivel de Breaking Bad que ya terminé todos los capítulos hasta ahora (Y falta muy poco para que sigan, el 11 de agosto si mal no recuerdo :sisi: :rezar: )

También estoy a la espera de la 4ta de TWD y de la novena de How I Met Your Mother

Más tarde me interesaría empezar con Lost o la del chico mudo, que me dijeron que también está muy buena ¿Qué opiniones tienen acerca de estas 2 ?
Yo vi la de Lost, me encantaron las primeras tres temporadas, últimas tres (son 6) no están mal, pero no al nivel del inicio. Muy recomendable y te dan unas ganas terribles de ir a la playa :lol:
Bueno entonces la voy anotando...igual me falta todo Dexter, voy por el capítulo 8 recien asi que...
santiago90c

#763Mensaje

Pues vi los primeros cuatro capítulos de Sherlock, está divertida pero no me gustó tanto, me parece un ''El Mentalista'' en cuanto a estilo, aunque aquí lo que vende más es que es Sherlock Holmes. En mi opinión, de lo que más resaltable es el personaje de Watson y por alguna razón la comparo con Hannibal, que me gustó bastante más Hannibal.

De 'Los Sopranos', ya vi la primera temporada, es genial, no sé cómo no la había visto antes. Y estoy por conseguir la primera de Wilfred a ver qué tal.

Sí, estoy aprovechando el tiempo libre del verano para ver un montón de series :mrgreen:
migtra

#764Mensaje

A mi Sherlock me parece una auténtica maravilla (eso sí, doblada pierde muchísimo, muy recomendable verla en versión original), pero es que yo soy muy "holmesiano". La traslación que hacen de las aventuras del mítico detective al siglo XXI me parece fantástica. A pesar de todas las licencias, plasman muy bien la obra de Conan Doyle. No recuerdo si es en la primera temporada o en la segunda, pero toda la historia con Irene Adler es de lo mejor que he visto estos últimos años en televisión.
Y para ver una versión más clásica del personaje, muy recomendables las distintas series que protagonizó Jeremy Brett en los años 80 y 90.
santiago90c

#765Mensaje

migtra escribió:A mi Sherlock me parece una auténtica maravilla (eso sí, doblada pierde muchísimo, muy recomendable verla en versión original), pero es que yo soy muy "holmesiano". La traslación que hacen de las aventuras del mítico detective al siglo XXI me parece fantástica. A pesar de todas las licencias, plasman muy bien la obra de Conan Doyle. No recuerdo si es en la primera temporada o en la segunda, pero toda la historia con Irene Adler es de lo mejor que he visto estos últimos años en televisión.
Y para ver una versión más clásica del personaje, muy recomendables las distintas series que protagonizó Jeremy Brett en los años 80 y 90.
Ya, yo la verdad es que nunca leí mucho de Sir Conan Doyle, ahí tengo un libro que me regaló mi abuelo y sé que algún día lo leeré. La serie en sí no me pareció gran cosa, tiene los típicos flequillos que casi cualquier serie americana detectivesca tiene, el protagonista al menos, por eso me agradó Watson, bastante más real y menos pretencioso. Pero no está nada mal, veré todos los capítulos y todavía no conozco a Irene, supongo que es la segunda temporada.
degas

#766Mensaje

Me queda un capítulo para terminar de ver las segunda temporada de Breaking Bad. Increíble, una de las mejores series que he visto en mi vida.
j30madr

#767Mensaje

degas escribió:Me queda un capítulo para terminar de ver las segunda temporada de Breaking Bad. Increíble, una de las mejores series que he visto en mi vida.
TU AVATAR ASI LO CONFIRMA :sisi:
Borrar usuario 16111

#768Mensaje

degas escribió:Me queda un capítulo para terminar de ver las segunda temporada de Breaking Bad. Increíble, una de las mejores series que he visto en mi vida.

Pues agárrate que aún quedan muchas curvas ;) A mí casi no me quedan uñas esperando a ver los últimos cinco episodios que faltan para cerrar la serie.
Borrar usuario 16171

#769Mensaje

Me acabo de tragar la primera temporada entera de Hannibal. Espectacular. =D>
saratoga

#770Mensaje

Vimes escribió:

Pues agárrate que aún quedan muchas curvas ;) A mí casi no me quedan uñas esperando a ver los últimos cinco episodios que faltan para cerrar la serie.
¿De que va esa serie que todo el mundo habla? yo es que no veo nada la television.
j30madr

#771Mensaje

saratoga escribió:
Vimes escribió:

¿De que va esa serie que todo el mundo habla? yo es que no veo nada la television.
te lo resumo en palabras : profesor de instituto quimica , pruebas medicas , cancer incurable , preocupacion por su familia y economia , necesita ganar pasta, conoce a alumno camello, , laboratorio de metanfetaminas para para ganar pasta y tratamiento , camello heisemberg a gran escala con riesgo por otros camellos , su mujer sospecha de el, se separan ,cuañado es policia de narcoticos , ... :

mas o menos te has enterado ? :lol:
santiago90c

#772Mensaje

Acabo de empezar la serie Ray Donovan, se ve muy buena, trata de un ''fixer'' (arregla problemas de celebridades/ricachones) en Los Ángeles, de su padre y su familia.

Apenas llevo dos capítulos pero me está gustando mucho, y tiene buen reparto, entre ellos Jon Voight y Elliott Gould, al protagonista la verdad es que lo conozco nada, más que su trabajo en las películas de X-Men como el hermano de Wolverine, Sabretooth/Victor Creed.

Les dejo el trailer:

[youtube]r36OT6TsHOw[/youtube]

Y mientras sigo con The Sopranos, ya en la temporada tres :mrgreen: Buenísima
Cristiano7

#773Mensaje

Me acabo de encontrar el piloto de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. de la Marvel comics, la estrenaron ayer en USA, y la verdad tiene buena pinta, será entretenida para verla.
raulista1301

#774Mensaje

A lo tonto yo me he enganchado a la serie de Arrow y me vi la temporada entera antes de que terminara en Antena 3, ahora estoy esperando la 2ª temporada, que empieza en Octubre creo.
Borrar usuario 16111

#775Mensaje

j30madr escribió:
saratoga escribió:
Vimes escribió:

te lo resumo en palabras : profesor de instituto quimica , pruebas medicas , cancer incurable , preocupacion por su familia y economia , necesita ganar pasta, conoce a alumno camello, , laboratorio de metanfetaminas para para ganar pasta y tratamiento , camello heisemberg a gran escala con riesgo por otros camellos , su mujer sospecha de el, se separan ,cuañado es policia de narcoticos , ... :

mas o menos te has enterado ? :lol:
Quizás algo confuso y peligrosamente rozando el spoiler :D

El protagonista de la serie es Walter White, un genio de la química cincuentón que trabaja como profesor de instituto, desaprovechando su enorme talento, con la frustración que ello conlleva. Gana tan poca pasta que por las tardes tiene un segundo trabajo, en un lavadero de coches, con un jefe al que odia. Con lo que saca mantiene a su familia: un hijo adolescente con parálisis cerebral y una mujer que, para redondear más aún el asunto, está embarazada. Todo el mundo lo toma por un panoli, y tiene una pinta de Flanders que tira para atrás.
La serie comienza cuando descubre que tiene cáncer de pulmón. El pronóstico es malo, tiene poco tiempo de vida y obviamente no puede permitirse el tratamiento. Se obsesiona pensando que, cuando muera, su familia se quedará en la ruina, y comienza a darle vueltas a la cabeza... hasta que encuentra una forma rápida de conseguir mucha pasta: aprovechar sus conocimientos y capacidades para meterse en el mundillo del tráfico de drogas. Para ello cuenta con la ayuda de uno de sus ex-alumnos, Jesse Pinkman (el otro gran personaje de la serie), un yonki que aportará su experiencia y sus contactos a cambio de una parte de los beneficios. Si de por sí parece un plan absurdo y arriesgado, hay que tener en cuenta además que el cuñado de Walter es policía y trabaja para la DEA, investigando precisamente el tráfico de drogas. También es interesante conocer si ese dinero para su familia es la única motivación del personaje para emprender esa "aventura".

La serie mezcla el drama con el humor negro. Tiene sangre, tensión a raudales y, sobre todo, unos personajazos del copón. Empieza de notable y poco a poco la historia va creciendo y desarrollándose de forma maravillosa. Tiene cinco temporadas, justo falta un capítulo para que finalice definitivamente. Es de lo mejorcito que uno se puede encontrar hoy día en la tele.

Eso sí, está muy de moda últimamente e internet está plagadito de spoilers por todas partes, así que ojo, que es una pena que, si alguien se anima a verla, lo haga conociendo de antemano varios de los estupendos giros de la historia.
Borrar usuario 4361.

#776Mensaje

Me encantó ésta serie =D> =D> =D> una verdadera lástima que solo le queden un par de capítulos :( :(

un cartoon:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MichryRMJs_7

#777Mensaje

Mejor que la serie de tv. :meparto: :meparto:

Por cierto yo ya estoy harto de TBBT. Supernatural sigue siendo una de mis favoritas. Al igual que Dexter.
Borrar usuario 4361.

#778Mensaje

TBBT nunca me gustó, demasiados empollones juntos para mi gusto O_o O_o me aburre demasiado la serie.
zam

#779Mensaje

Voy a ver la 2# temporada de Breaking a ver si acabo de cogerle el punto, porque a la 1ª no se la pillé del todo. A ver que tal.
Borrar usuario 16171

#780Mensaje

raulista1301 escribió:A lo tonto yo me he enganchado a la serie de Arrow y me vi la temporada entera antes de que terminara en Antena 3, ahora estoy esperando la 2ª temporada, que empieza en Octubre creo.

Yo me la he chupado entera. Es una mezcla simplonata de Batman de Nolan y Robin Hood , pero con personajes tan planos como los dibujos animados de los 90. No obstante ,está bien hecha y se deja ver. Para pasar un buen rato. Y la villana de la ballesta... oh la lá. Pivonazo!!

Hablando de series de auténtica calidad, de lo que he visto últimamente pues lo mejor es esto:

Breaking Bad - Aún por la quinta temporada. IMPRESIONANTE. Top 10 de series de todos los tiempos, sin duda alguna. Es difícil decir algo que no sea de sobresaliente en esta serie tan impresionante. Tiene un ritmo lento pero necesario para empatizar con los personajes y para comprender y aceptar por qué hacen lo que hacen.

Hannibal - creo que lo dije ya antes pero lo repito. Excelente también. Espero que no nos dejen colgados y sigan emitiéndola a pesar de la baja audiencia en EEUU porque la serie es una pasada y el doctor Lecter luce mejor que nunca.

Mad Men - ésta es la que me estoy viendo ahora, alternando con Breaking Bad. Es una serie muy lenta, aunque también excelente, aunque el gran pero que de momento le veo es que no tiene un hilo argumental definido. Ambientada en los años 60 es sobre los ejecutivos de una empresa de publicidad y cómo de pu.. madre vivían los hombres entonces !! Qué envidia !! Para los que necesiten una motivación extra para ver la serie , aquí va una :

Imagen
Responder