Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#761Mensaje

santiago90c escribió:Parece que nos hubiera rechazado tres veces por irse al Farsa :meparto:
Casi, casi. Quería irse al Farsern de Guardroga.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#762Mensaje

no vale para el estilo que propone este madrid... es un tronco que tuvo el mejor dia de su vida con rebotes y un pepe desastroso.. nada mas ademas jugadores que rechazan venir a madrid para que apostar por ellos? si hubiese querido venir habria hecho algun guiño.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#763Mensaje

Pero por ahí dicen q en diciembre va a salir n 15 kilos, porque el Bayer le ah dado la espalda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#764Mensaje

Para este el tren ya ha pasado.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#765Mensaje

steven2409 escribió:Pero por ahí dicen q en diciembre va a salir n 15 kilos, porque el Bayer le ah dado la espalda.

De 20 a 15 millones, y bajando... Este viene por menos que Villa al Pateti. 8-) 96 por Bale y 4 por Lewantisko: a 50 de media por barba. Bale saldrá más barato que Neymar (¿"57"?) :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#766Mensaje

Javi18 escribió:Para este el tren ya ha pasado.
así debe ser :sisi: :sisi: no quiso venir pues que se vaya a la mierda lewan 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#767Mensaje

Si este tio puede aportar al Madrid lo que necesita deberiais dejar un poco los resentimientos a un lado xD, que parece que ha matado a vuestra abuela y lo único que ha preferido es quedarse en un pais el cual conoce el idioma y lleva ya 3 años.
Es como si no hubierais querido fichar a Ronaldo en su día por haber jugado en el Farsa, pues habria sido una gran cagada...esto igual (y no comparo a los jugadores sino la situación)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#768Mensaje

No lo veo en el RM... este tiene algo con el Bayern.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#769Mensaje

Claro, y al kun lo hemos fixado ya x 45 millones y neymar está al caer al Madrid pasado ya su reconocimiento médico y todo. Si si, este tio se ha crecido al ver tanto iluminado a su alrededor y ha dixo "modieu, no vamos a ser menos", y según le ha venido la ha soltado, a bocajarro y para todos los públicos, y ya ves, la información no es ni legal, porque si hay un compromiso x ambas partas hay un compromiso x ambas partes, y la ruptura del mismo suopne una indemnización de tres pares de narices. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#770Mensaje

Ahora resulta que el Madrid no le busca si no el se esta ofreciendo, eh ahí la diferencia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#771Mensaje

Lewandowski: "Yo no le dije 'no' a Florentino Pérez"
El polaco, en una entrevista a 'The Sun', admite contactos con Mourinho, Ferguson y Florentino Pérez la temporada pasada.

El polaco aseguró que después del 4-1 del Dortmund al Real Madrid en las semifinales de la pasada Liga de Campeones, José Mourinho le envió un mensaje de texto para decirle que quería que estuviese con él la siguiente temporada, fuese el que fuese el equipo de Mourinho. "Sí, hubo una situación como esa con José Mourinho, pero no me gusta hablar mucho. Fue una conversación privada y puedo confirmar que hablé con él, hemos hablado varias veces antes. Tengo su número guardado en mi teléfono y es un honor para mí que un entrenador tan grande me esté enviando mensajes de esa manera", comentó.

El delantero también explicó cómo, tanto Sir Alex Ferguson como Florentino Pérez, se mostraron interesados en ficharle. "Un año antes hablé con Sir Alex y fue una situación muy agradable. Su retirada no influyó en mi decisión de no venir a Inglaterra. Él habló conmigo hace un año y no era un buen momento. Sabía que todavía tenía que hacer algo importante con el Dortmund antes de unirme a un club grande", afirmó.

Sobre Florentino Pérez, Lewandowski asegura que tuvo una pequeña reunión con el presidente del Real Madrid al acabar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. "Fue en la oficina más cercana al vestuario, justo después del partido. Hablamos entre nosotros brevemos y...bueno, digamos que hablamos. Yo no le dije 'no'. Estaba, sobre todo, escuchando al señor Pérez", declaró.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/ ... 00847.html
Borrar usuario 4361.

#772Mensaje

si aclara que él no dijo "no" quiere decir que si lo llama floren también le dice que "no" :meparto: :meparto: lewandowski logic.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#773Mensaje

Un 9 de verdad. A mi me encanta.

El Kun ya lo tenemos, "en forma y cuerpo" de Jesé. Necesitamos un delantero 9 de los de toda la vida, un Fernando Llorente, que sepa jugar de espaldas y sostenga al equipo mientras llegan las demás líneas de ataque.

Ibra ya está un poco mayor, y es un tío un tanto peculiar de personalidad. Falcao ... se piró al Mónaco. No me creo lo que se dice que va a salir. Seguirá en el Mónaco.

Como Llorente tb acaba de fichar por un gran equipo, sólo nos queda a Lewandowski. A mi me parece un jugadorazo, que nos aporta nuevas líneas de ataque, nuevas posibilidades. Y encima es joven, le queda mucha cuerda.

Un fichajazo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#774Mensaje

Doc_ escribió:Un 9 de verdad. A mi me encanta.

El Kun ya lo tenemos, "en forma y cuerpo" de Jesé. Necesitamos un delantero 9 de los de toda la vida, un Fernando Llorente, que sepa jugar de espaldas y sostenga al equipo mientras llegan las demás líneas de ataque.

Ibra ya está un poco mayor, y es un tío un tanto peculiar de personalidad. Falcao ... se piró al Mónaco. No me creo lo que se dice que va a salir. Seguirá en el Mónaco.

Como Llorente tb acaba de fichar por un gran equipo, sólo nos queda a Lewandowski. A mi me parece un jugadorazo, que nos aporta nuevas líneas de ataque, nuevas posibilidades. Y encima es joven, le queda mucha cuerda.

Un fichajazo.
Llorente es un paquetazo y además es antimadridista, me sorprende que todavia haya alguien que lo viera como una opción.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#775Mensaje

Lo malo q este cabroncete se dís q se dio el lujo de decir no a Mou,Ferguson y Floren, porque dis q va hacer cosas mejores en el Dormund, ( lo malo q al cabr.. el presi alemán lo mando a tomar por el .... ) no es mal jugador,pero si te jactas de haber dicho no a Madrid,entonces ahora el Madrod te dice "andate a la mierda,mamahuevo " espero q Falcao salga del Mónaco, si no a tragar el sangre de horchata.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#776Mensaje

Nombrar a llorente ya da risa. Y al polaco, judio, o lo que carajo sea este, que le den por saco. El tren del madrid solo pasa una vez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#777Mensaje

Ayer lo ví comerse un gol al mejor estilo Benzema.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#778Mensaje

Si es verdad que existe la más mínima posibilidad de que no acabe en el Bayern hay que ficharlo como sea.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#779Mensaje

A mi sinceramente, este tio es el que mas burrote me pone junto Aguero, aunque sigo pensando que no va a venir un delantero.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#780Mensaje

perry escribió:A mi sinceramente, este tio es el que mas burrote me pone junto Aguero, aunque sigo pensando que no va a venir un delantero.
Es que sacar a Benzema de aquí es tela complicado, ¿quién se iría? ahora mismo nadie le va a subir la ficha, se la igualan como mucho porque de no ser así ni se sienta, y el Arsenal menos.

¿Vosotros os iríais del Madrid teniendo su edad y sabiendo que en dos temporadas te vas gratis con lo que eso trae? ¿irse del Madrid así? complicao.
Responder