FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Doc_

#761Mensaje

Joder, campeones!!!!

De nuevo, 20 años después, nos lo merecíamos. Este equipo es todo corazón, aparte del talento enorme que tiene.

Joder, me he emocionado. Chapu ha estado inmenso, qué jugador.

Me ha encantado ver a Joe Arlauckas en la grada, disfrutando.
JuanitoMaravilla

#762Mensaje

Enhorabuena, sois muy grandes!.
Borrar usuario 2522

#763Mensaje

zam escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias de los que nos hemos podido verlo. Es muy emocionante. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
davixu

#764Mensaje

este tio es todo caracter y corazon, creo que ha sido el jugador que nos hizo falta en las dos ediciones anteriores =D> =D> =D> =D> =D> bravo chapuuu
GarethBale

#765Mensaje

Detalle muy bonito, mayores y chavales de cantera celebrándolo ambos títulos.
David_RM

#766Mensaje

¡Que grandes! Este equipo se lo merecía, representan mejor que nadie los valores que representa el Madrid.

¡Hala Madrid!
CARLOSSOY

#767Mensaje

ENHORABUENA AL EQUIPO,20 años después volvemos a reinar y a poner el nombre en lo mas alto en el baloncesto =D> =D>
david09

#768Mensaje

Venga , una alegría en medio de tanta decepción

Gracias muchachos
Iwanna

#769Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Te la robo para ponermela en el avatar jaja ;)
CARLOSSOY

#770Mensaje

En su momento el fichaje de Nocioni me parecio temerario me alegro de haberme equivocado,dijo que venia para ganar la euroliga y lo ha cumplido este tio es supercompetitivo y para el no hay fecha de caducidad,ha retratado la decepcion que supuso Mirotic en la pasada euroliga.
David_RM

#771Mensaje

[vine]eAKWKV7dx13[/vine]
migtra

#772Mensaje

Se lo merecían.
Han devuelto la grandeza a la sección.
Y no sólo por lo hecho hoy.
Muy grandes.
zam

#773Mensaje

Los números de la final. Todos grandes. Gracias a Laso, que ha sobrevivido a muchos problemas para llevarnos hasta aquí. =D> =D> =D>

Imagen

Imagen
Borrar usuario 2522

#774Mensaje

Ahora más que nunca me acuerdo de aquella buenísima película de Dennis Quaid "Elegidos para la gloria". estos han venido para tocarla. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#775Mensaje

zam escribió:Los números de la final. Todos grandes. Gracias a Laso, que ha sobrevivido a muchos problemas para llevarnos hasta aquí. =D> =D> =D>

Imagen

Imagen
De nuevo genial. Gracias amigo Zam. =D> =D> =D>
Iwanna

#776Mensaje

zam escribió:Los números de la final. Todos grandes. Gracias a Laso, que ha sobrevivido a muchos problemas para llevarnos hasta aquí. =D> =D> =D>

Imagen

Imagen
Muy grandes todos, son leyenda. A Laso hay que hacerle un monumento, cuantos lo querían echar el verano pasado? que contento que estoy por el cabronazo, es madridismo en vena, ojalá 10 años mas aquí.
degas

#777Mensaje

Enhorabuena a Ante Tomic, que se fue al Barcelona para ganar la Euroliga.

Vía @pablololaso
Borrar usuario 17174.

#778Mensaje

Merecido es poco.
Borrar usuario 2522

#779Mensaje

Carroll de nuevo decisivo. Está empezando a responder a las muchas confianzas que se pusieron en él. En este deporte parecen que las estrellas sí responden en los momentos claves. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#780Mensaje

Iwanna escribió:

Imagen

Imagen
Muy grandes todos, son leyenda. A Laso hay que hacerle un monumento, cuantos lo querían echar el verano pasado? que contento que estoy por el cabronazo, es madridismo en vena, ojalá 10 años mas aquí.
Está más maduro, si se puede emplear esta palabra y eso se ha notado, no digo hoy que también, pero sí a lo largo de todo este año. Pablo Laso For Ever =D> =D> =D> =D>
Responder