Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#761Mensaje

si mantiene el nivel el proximo año, me lo llevo al mundial junto a busquets pero de cabeza
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#762Mensaje

Jseph -ACE- escribió:m encanta este chico en la labor de escoba, es igual de bueno que casemiro. ahora, en el tema de jugar el balón pues nope, es un illara de la vida. le queda un mundo por mejorar en ese aspecto. tiene que ser aprendiz de kroos la temporada que viene.
Cuando te refieres a "un illarra de la vida", suena a despectivo. Illarra prometía mucho antes de venir, y por eso se le ficho. incluso este año ha estado a un nivel muy alto. No consiguio estar a la altura de un equipo con la presión mediática del Madrid. Pero de ahí a tildarlo de pufo...

Lo mismo con este, con Ceballos. Los chavales prometen,por eso se fichan, tienen 21 años. No vienen con el rol de estrellas porque el equipo que tenemos es casi inmejorable. Dejemos que lleguen se asienten y si pueden demuestren que valen. Pero por favor no seamos tan extremistas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#763Mensaje

Bewater escribió:
Jseph -ACE- escribió:m encanta este chico en la labor de escoba, es igual de bueno que casemiro. ahora, en el tema de jugar el balón pues nope, es un illara de la vida. le queda un mundo por mejorar en ese aspecto. tiene que ser aprendiz de kroos la temporada que viene.
Cuando te refieres a "un illarra de la vida", suena a despectivo. Illarra prometía mucho antes de venir, y por eso se le ficho. incluso este año ha estado a un nivel muy alto. No consiguio estar a la altura de un equipo con la presión mediática del Madrid. Pero de ahí a tildarlo de pufo...

Lo mismo con este, con Ceballos. Los chavales prometen,por eso se fichan, tienen 21 años. No vienen con el rol de estrellas porque el equipo que tenemos es casi inmejorable. Dejemos que lleguen se asienten y si pueden demuestren que valen. Pero por favor no seamos tan extremistas.
yo soy un simple aficionado nada experto, pero a mi me parece q marcos Llorente juega, saca, bastante bien el balón, casi siempre. es mas un tipo técnico q un tronco de solo físico, q tb lo tiene bueno. por supuesto q tiene mejora, y cosas q aprender, pero ya tiene mucho ganado, y los podrá haber mas consolidados y mejores, pero creo q es apto y canterano, por tanto viene "regalado". q menos q darle un añito a ver q tal.

o no, y es todo lo contrario???
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#764Mensaje

el vasco tenía buen manejo de la pelota y sentido del juego pero NI DE COÑA tenía la pujanza y agresividad en el juego de Llorente o el despliegue de Ceballos. Nunca entendí ese fichaje a ese precio. Sí, pintaba interesante, un jugador tipo Luis Milla, en el mejor de los casos, pero un par de escalones por debajo de Llorente. y 20 por debajo de Ceballos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#765Mensaje

Agent_Graves escribió:el vasco tenía buen manejo de la pelota y sentido del juego pero NI DE COÑA tenía la pujanza y agresividad en el juego de Llorente o el despliegue de Ceballos. Nunca entendí ese fichaje a ese precio. Sí, pintaba interesante, un jugador tipo Luis Milla, en el mejor de los casos, pero un par de escalones por debajo de Llorente. y 20 por debajo de Ceballos.
para mi marcos e illarra son mediocentros, y ceballos mediapunta/interior. distintos puestos naturales en la actualidad.

marcos da la impresión de q no se achicara tanto como illarra aquí.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#766Mensaje

Lo que tiene que hacer su entorno es dejar de meter mierda que parece que no quieren que juegue en el Madrid.
Lo que no puede pretender el chaval o su entorno es llegar al Madrid de titular fijo y exigiendo.
Que venga y se lo curre, el resto ya se vera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#767Mensaje

Pamarden escribió:Lo que tiene que hacer su entorno es dejar de meter mierda que parece que no quieren que juegue en el Madrid.
Lo que no puede pretender el chaval o su entorno es llegar al Madrid de titular fijo y exigiendo.
Que venga y se lo curre, el resto ya se vera.
Pues si, su entorno no tiene buena pinta, ya lo pienso yo desde hace meses.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#768Mensaje

Es que llegar exigiendo ser titular es ridículo, Casemiro es campeón de liga y Champions con papel importante en ambas, que ha hecho Llorente de momento? Pues eso, que se lo curre como tuvo que hacer en su día Casemiro para ganarse el puesto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#769Mensaje

pero Marcos Llorente ha salido diciendo que tiene de ser titular por decreto????????????????? a que no???????????? pues nada otro bulo mas de la prensa.

PD - Llorente ira entrando poco a poco y a final de la proxima temporada ya vereis el monton de partidos y de minutos y puede que algunos de ellos de maxima exigencia habra disputado el chico.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#770Mensaje

Llorente no ha dicho nada, solamente ha dicho que su sueño es triunfar en el Madrid y muchos ya lo estan crucificando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#771Mensaje

Si se quiere quedar, que renueve.

O venta.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#772Mensaje

Tiene muchas dudas y su entorno no ayuda mucho tampoco
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#773Mensaje

Yo sinceramente creo que el Atlético está detrás de Lorente.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo sinceramente creo que el Atlético está detrás de Lorente.
Si nos quieren jod por lo de theo ,y este es como anakin ,parece tiene ganas de pasarse al.lado oscuro a la mínima oportunidad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#775Mensaje

No entiendo sus dudas.

22 años. A malas, Le da de sobra para estar un año en el Madrid, anque acabase jugando pocos minutos.

Parece como si fuese a perder la oportunidad de su vida, por estar un año con nosotros.

Espero que mucho sean cuentos de la prensa, porque como haya un mínimo de verdad en esas duda, es para flipar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#776Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Yo sinceramente creo que el Atlético está detrás de Lorente.
Si nos quieren jod por lo de theo ,y este es como anakin ,parece tiene ganas de pasarse al.lado oscuro a la mínima oportunidad
¿Y qué harïa?

¿Fichar por el atleti y estar 6 meses entrenando?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#777Mensaje

RMTF escribió:
Bewater escribió:
Jseph -ACE- escribió:m encanta este chico en la labor de escoba, es igual de bueno que casemiro. ahora, en el tema de jugar el balón pues nope, es un illara de la vida. le queda un mundo por mejorar en ese aspecto. tiene que ser aprendiz de kroos la temporada que viene.
Cuando te refieres a "un illarra de la vida", suena a despectivo. Illarra prometía mucho antes de venir, y por eso se le ficho. incluso este año ha estado a un nivel muy alto. No consiguio estar a la altura de un equipo con la presión mediática del Madrid. Pero de ahí a tildarlo de pufo...

Lo mismo con este, con Ceballos. Los chavales prometen,por eso se fichan, tienen 21 años. No vienen con el rol de estrellas porque el equipo que tenemos es casi inmejorable. Dejemos que lleguen se asienten y si pueden demuestren que valen. Pero por favor no seamos tan extremistas.
yo soy un simple aficionado nada experto, pero a mi me parece q marcos Llorente juega, saca, bastante bien el balón, casi siempre. es mas un tipo técnico q un tronco de solo físico, q tb lo tiene bueno. por supuesto q tiene mejora, y cosas q aprender, pero ya tiene mucho ganado, y los podrá haber mas consolidados y mejores, pero creo q es apto y canterano, por tanto viene "regalado". q menos q darle un añito a ver q tal.

o no, y es todo lo contrario???
Si te doy toda la razón. Simplemente me hizo gracia la expresión despectiva que utilizó para compararlo con illarra. Como si illarra fuera un cáncer sacando la pelota, dando a entender que llorente también lo es. Nada mas.

A mi me encanta llorente. Y mas siendo español, canterano y madridista. Con sus 21 años es normal que tenga margen de mejora.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#778Mensaje

Jugadores como Makelele, Kanté, Casemiro, Llorente no son importantes, son imprescindibles. Mola que tengas tres Ronaldinhos pero yo prefiero a un Ronaldinho y uno que se parte las piernas corriendo como perro detrás del rival. Casemiro titular y Zizou entrenador ?! Jaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#779Mensaje

Son imprescindibles, sobretodo con nuestro sistema.

Pero tampoco es que vayamos a montar el equipo en torno a Llorente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#780Mensaje

Peberto escribió:Jugadores como Makelele, Kanté, Casemiro, Llorente no son importantes, son imprescindibles. Mola que tengas tres Ronaldinhos pero yo prefiero a un Ronaldinho y uno que se parte las piernas corriendo como perro detrás del rival. Casemiro titular y Zizou entrenador ?! Jaja
Sí y no. Si yo tuviera 4 Modric los pondría a los 4 en la media y te digo yo que serían un centro del campo tan soberbio en la
recuperación como en la creación.

Lo que sucede es que Modric no hay más que uno, por eso hay que usar Casemiros.

Aún así, juntame una media Redondo, Alonso, Modric, Kroos y te puedes quedar a todos los Casemiros, Makeleles y Gatussos del mundo.
Responder