Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Robin Hood

#761Mensaje

Imagen
Goldeneye

#762Mensaje

MerengooOooOooneeEEeeEEsssssss!!!!!

Jojojojojo!!!! Estoy a la vez sorprendido y emocionado..... Cuando ha marcado Cristiano, no me lo podía creer. Y con 10....

Cuando peor lo estábaos pasando, llega el Madrid y.... Zasca!

Nunca se puede dar al Madrid por muerto. Ese es el error que siempre cometen los culerdos. El Madrid nunca se rinde!

(Qué poquitos cohetes estoy escuchando aquí en barcelona)

¡¡¡HALA MADRID!!!
WarriorRM

#763Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiquero =D> y por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus :x
vagancia + benitez +lesiones nos han hecho perder la liga
yo le hecho la culpa al marrano :|
j30madr

#764Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
trecool escribió:Tengo sentimientos encontrados, primero que no me cabe la alegría de ganar otra vez a los cerdos y en su chiquero =D> y por otra parte queriendo darle un patada en los eggs a los jugadores por como tiraron la liga por sus :x
si , y hoy perdio con su equipo en la premier y esta casi descendido
degas

#765Mensaje

Si se quiere, se puede.
Hueso

#766Mensaje

Mérito de los jugadores que hoy sí quisieron, defendiendo juntos en la primera parte e iendo por la victoria en la segunda (con 10!).

Por otro lado, qué frágil se ve el Barcelona en defensa. Como ha dicho alguien antes, el jugador que más extrañan es a Puyol.
Melo Merezco

#767Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:A mí lo que me parece increíble son los lamentos previos, las calamidades y desgracias adelantadas, SOMOS EL MADRID JODER, EL MADRID, este equipo siempre estará capacitado para pintarle la cara a cualquiera. Antes de la final con el patético lo mismo, antes de la final de Copa con el Barsa lo mismo, antes de jugar con él Bayern lo mismo, no hemos aprendido ya algo? No vamos a ganar seguro jamás, igual que no vamos a perder seguro JA,AS, SOMOS EL MADRID, HOSTIAS.
Y podemos ganar la Champions, oh sí, amigos, claro que podemos ganar la Champions.
ya melo , pero hoy si lo han demostrado , otras veces tb eramos el madrid y salieron a tocarse los coj
Yo no he percibido eso, y ahí están mis mensajes. Hay veces que el equipo no funciona, simplemente porque has metido un necio avinagrado y que trasmite toda su negatividad y falta de confianza a la plantilla y todos parecen malos de cojones, otras veces por tener un número de bajas disparatado, otras una suerte del rival acojonante, otras robos escandalosos, lesiones críticas como la de Modric o Jesé cuando estaba tirando la puerta del Bernabéu a patadas, otras veces las genialidades rivales, que las hay.
Es increíble lo mal que ha venido todo en los últimos tiempos y lo que se tiende a simplificar la lectura de las cosas, cada vez nos parecemos más a los valencianistas, cuando la cosa no marcha, jugadores mercenarios. No, esto no va así.
Borrar usuario 4361.

#768Mensaje

Goldeneye escribió:MerengooOooOooneeEEeeEEsssssss!!!!!

Jojojojojo!!!! Estoy a la vez sorprendido y emocionado..... Cuando ha marcado Cristiano, no me lo podía creer. Y con 10....

Cuando peor lo estábaos pasando, llega el Madrid y.... Zasca!

Nunca se puede dar al Madrid por muerto. Ese es el error que siempre cometen los culerdos. El Madrid nunca se rinde!

(Qué poquitos cohetes estoy escuchando aquí en barcelona)

¡¡¡HALA MADRID!!!
:fiesta: :fiesta: ha de estar en silencio absoluto por allá no??. :lol: :lol:
WarriorRM

#769Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
me imagino ...que peligro para cualquier equipo ese entrenador :|
j30madr

#770Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
me imagino ...que peligro para cualquier equipo ese entrenador :|
tb es verdad que estaba en descenso cuando lo cogio , pero en 2 partidos 1 empate y derrota
Borrar usuario 17492

#771Mensaje

Hala Madrid gran partido hoy =D> =D> !! El Barça muy mal . El Madrid ha jugado bien sobretodo en la segunda .
Todo el equipo bien menos Ramos . =D> =D>
WarriorRM

#772Mensaje

Homenaje madridista a Johan Cruyff en el Camp Nou. Eso si son valors :sisi:
Goldeneye

#773Mensaje

trecool escribió: :fiesta: :fiesta: ha de estar en silencio absoluto por allá no??. :lol: :lol:
No te lo puedes ni imaginar. Tengo un bar de chinos en frente en el cual se junta una buena culerada. Hoy iban desfilando uno por uno para su casita.

En los últimos clásicos se les oía bastante, pues hoy no se ha oído ni una mosca. Excepto el gol de Piqué. Pero luego, el silencio sepulcral.

Que se jodan y mucho. Bastante les hemos aguantado.
dreams

#774Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
dreams escribió:Bibaaaaa que siga la mentira de la bbc y florentino
Qué pena que ganó el Madrid. Eh
Dreams siempre te defiendo pero pq no juegue James no te puedes enfadar ,lo siento estas equivocada
Es que ya tenían preparado el argumento si perdíamos diciendo que era por no salir James O_o
te equivocas,estaba en casa deseando que ganara el madrid sobretodo porque asi james se va,ante todo soy colombiana y no me gusta el trato que se le da aqui....en su dia me molesto mucho lo de ozil pero lo que hacen con james fue la gota que colmo el vaso,no me identifico con esta manera de tratar a ciertos jugadores,son personas no juguetes....
daniel9009

#775Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
dreams escribió:Bibaaaaa que siga la mentira de la bbc y florentino
Qué pena que ganó el Madrid. Eh
Dreams siempre te defiendo pero pq no juegue James no te puedes enfadar ,lo siento estas equivocada
Es que ya tenían preparado el argumento si perdíamos diciendo que era por no salir James O_o
te equivocas,estaba en casa deseando que ganara el madrid sobretodo porque asi james se va,ante todo soy colombiana y no me gusta el trato que se le da aqui....en su dia me molesto mucho lo de ozil pero lo que hacen con james fue la gota que colmo el vaso,no me identifico con esta manera de tratar a ciertos jugadores,son personas no juguetes....
Chao chao, a llorar a tu patria!!
Hala Madrid!! :fiesta: :fiesta:
degas

#776Mensaje

Los primeros 45 minutos bailamos a su ritmo pero no eran muy incisivos, en la segunda llegó su gol, empatamos, y a partir de ahí, desaparecieron en combate. Creo que se vieron a gusto con el empate, y no se imaginaban perder el partido así.

Muy bien Case, Bale, Navas y Pepe. Pero a mí no me gustó NADA la primera parte y muy mal Ramos con sus bobadas.
Borrar usuario 16682

#777Mensaje

¿Alguien vio la reacción de Jordi Alba en gol de Benzema? Jajajaja se lo merece por imbecil.
Borrar usuario 4361.

#778Mensaje

WarriorRM escribió:Homenaje madridista a Johan Cruyff en el Camp Nou. Eso si son valors :sisi:
Les dimos donde más les dolió: en el homenaje a cruyff =D> =D> Que se jodan 8-)
CR9 crack

#779Mensaje

Me ha recordado el partido que hizo el Madrid cuando ganamos conn mou 1/2 en la liga que ganamos...equipo junto..solidario y salir rapido
zz-zidane

#780Mensaje

No estaría mal que perdieran la liga el atlético y que les eliminará de la champions y que nosotros ganásemos la champions , :rezar: :rezar: :fiesta: :meparto:
Y por dejar una nota , el padre de Luis Enrique no ha estado hoy en el campo nuevo , no vi yo a amunike no
Responder