Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#761Mensaje

Esta bien yo quería a la Argentina en la finalisima y espero que este Messi, total viendo como juega España estoy convencido que vamos a quedar algo similar como la última vez que jugamos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[Jota]

#762Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 5:12 pm Esta bien yo quería a la Argentina en la finalisima y espero que este Messi, total viendo como juega España estoy convencido que vamos a quedar algo similar como la última vez que jugamos.
Ciertamente estaría bueno!

A diferencia tuya le tengo aprecio a la selección de España a pesar de ser rival.

Además, De la Fuente fué mentor de Scaloni, así que debería ser un condimento mas.

Eso si, preparate para que el Cuti le apunte a las rodillas de Nico y Olmo jaja
_Jesus_

#763Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 5:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 5:12 pm Esta bien yo quería a la Argentina en la finalisima y espero que este Messi, total viendo como juega España estoy convencido que vamos a quedar algo similar como la última vez que jugamos.

A diferencia tuya le tengo aprecio a la selección de España a pesar de ser rival.

Además, De la Fuente fué mentor de Scaloni, así que debería ser un condimento mas.

No hace mucho vi un video de Argentina por el Tik Tok y hable de maravillas de ese equipo porque era un equipazo, además estaba un tal Redondo que me perece el mejor pivote de la historia del fútbol y muy por encima de Busquets como de Xabi Alonso. Pero si te soy honesto no me gusta las trampas y las cosas que he visto alrededor de Messi, no me parece normal los cruces de esta Copa América y tampoco dónde se jugo la final, incluso viendo el arbitraje al igual que en Qatar han perjudicado al rival. Y hazme caso siempre he admirado a la Argentina como ya te dije Redondo es uno de mis grandes ídolos y el prime de Maradona es lo mejor que he visto en mi vida porque no vi a nadie hacer las cosas que hacía, pero no comulgo lo que hay alrededor de Messi y las cosas tan extrañas que veo.
[Jota]

#764Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 5:29 pm

No hace mucho vi un video de Argentina por el Tik Tok y hable de maravillas de ese equipo porque era un equipazo, además estaba un tal Redondo que me perece el mejor pivote de la historia del fútbol y muy por encima de Busquets como de Xabi Alonso. Pero si te soy honesto no me gusta las trampas y las cosas que he visto alrededor de Messi, no me parece normal los cruces de esta Copa América y tampoco dónde se jugo la final, incluso viendo el arbitraje al igual que en Qatar han perjudicado al rival. Y hazme caso siempre he admirado a la Argentina como ya te dije Redondo es uno de mis grandes ídolos y el prime de Maradona es lo mejor que he visto en mi vida porque no vi a nadie hacer las cosas que hacía, pero no comulgo lo que hay alrededor de Messi y las cosas tan extrañas que veo.
Mirá Jesús, soy consciente que venir a refutar las teorías conspirativas en este foro es casi como chocar una ferrari a una pared de hierro. Pero que loco que a todos les gustaba la selección Argentina, hasta que empezó a ganar.

Que si los árbitros, que si los cruces, ¿que la sede? vos viste la cantidad de colombianos en la cancha?

Eran 40% argentinos y 70% colombianos, (ese 10% que sobra son los que aún siguen en el ducto de ventilación)

Si piensan que Miami es sede argentina están equivocados.

Además, en la Copa América 2021 Brasil fue local y tuvo la llave accesible para llegar a la final (Chile, Perú y Paraguay), mientras que Argentina tuvo la llave complicada (Uruguay, Colombia y Ecuador).

Aún así, en 2024 los periodistas mexicanos mas que nada, chilenos, colombianos, españoles, uruguayos decían que este torneo había quedado perfecto para nosotros y que además Colombia nos iba a devolver a la realidad, pero ahora que todo salió mal dicen que está arreglado para Argentina, cuando en ningún momento nadie dijo nada de Brasil en 2021.

Siempre lo mismo, parece que Messi les ha hecho tanto daño que no saben como quitarle méritos a la selección.

Igual seguro que en un año mas se retira, como ya se retiró el Fideo :cry:
_Jesus_

#765Mensaje

Y tu siendo argentino tierra de Di Stefano, Pasarella, Kempes, Maradona, Redondo, Zanetti, Ayala, Batistuta, Veron, Riquelme y de grandes jugadores a nivel mundial, no creo que sea la manera de ganar, porque por historia y por los jugadores que habéis tenido siempre y tal, no creo qué para ganar tengáis que hacer estas cosas "tan extrañas". Y no estoy insultando a la Argentina, lo que digo que es una tierra que salen jugones muy tops y esta manera de ganar para mi destroza la imagen de un país top en el fútbol. Porque salvo ciertos argentinos que festejan otra vez, pues el resto del mundo no entiende los cruces y el arbitraje, pero igual que Qatar ehhh y para mi Argentina no necesita estas cosas para ganar y creo siendo un país tan top en el fútbol estas cosas no ayudan, y mucho menos sacar pecho cuándo la mayoría de argentinos saben que esta Copa América ha sido muy extraño todo.
_Jesus_

#766Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 5:41 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 5:29 pm

Mirá Jesús, soy consciente que venir a refutar las teorías conspirativas en este foro es casi como chocar una ferrari a una pared de hierro. Pero que loco que a todos les gustaba la selección Argentina, hasta que empezó a ganar.

Que si los árbitros, que si los cruces, ¿que la sede? vos viste la cantidad de colombianos en la cancha?

Eran 40% argentinos y 70% colombianos, (ese 10% que sobra son los que aún siguen en el ducto de ventilación)

Si piensan que Miami es sede argentina están equivocados.

Además, en la Copa América 2021 Brasil fue local y tuvo la llave accesible para llegar a la final (Chile, Perú y Paraguay), mientras que Argentina tuvo la llave complicada (Uruguay, Colombia y Ecuador).

Aún así, en 2024 los periodistas mexicanos mas que nada, chilenos, colombianos, españoles, uruguayos decían que este torneo había quedado perfecto para nosotros y que además Colombia nos iba a devolver a la realidad, pero ahora que todo salió mal dicen que está arreglado para Argentina, cuando en ningún momento nadie dijo nada de Brasil en 2021.

Siempre lo mismo, parece que Messi les ha hecho tanto daño que no saben como quitarle méritos a la selección.

Igual seguro que en un año mas se retira, como ya se retiró el Fideo :cry:
Se honesto tu crees que los cruces fue normal? Y la final en el campo del Miami? Sinceramente todas estas cosas creo que no ayuda y más a un país con tanto fútbol como Argentina. Es que sois vosotros lo que pensáis que todo está genial y bien, pero el resto del mundo no lo ve así y por algo será. Por cierto, no dije el fideo y si para mi ha sido un jugador muy top.
_Jesus_

#767Mensaje

Así que porque yo critique la manera de ganar y el arbitraje, no quita que admire a muchos argentinos como Redondo entre otros muchos argentinos. Así que deja la paranoia que yo no odio a la Argentina y de hecho me gustaría visitarlo porque hay paisajes que me flipan.
[Jota]

#768Mensaje

¿ qué cruces??

Canada salió 4to y por nada quedó 3ro.

Ecuador nos pasó por arriba y ganamos gracias a un portero TOP.

Colombia fué decente, pero al único q tenían enfrente era a Uruguay.

¿cuál es la queja? ¿ q no jugamos contra Brasil ? ¿en serio? es un meme ese Brasil, y de paso YA LE GANAMOS UNA FINAL jugando en su casa y luego en eliminatorias.
_Jesus_

#769Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 5:48 pm ¿ qué cruces??

¿cuál es la queja? ¿ q no jugamos contra Brasil ? ¿en serio? es un meme ese Brasil, y de paso YA LE GANAMOS UNA FINAL jugando en su casa y luego en eliminatorias.
Canadá que es? Brasil, Uruguay, Colombia y todos sabíamos que Argentina estaba en la final sin sudar porque era una broma los cruces. Incluso el chico este del Tik Tok Davo (creo que se llama) en un video se reía y dijo que raro son los cruces. Y encima la final en el estadio del equipo de Messi, es obvio que Argentina iba a la final y encima por lo que he leído el árbitro perjudicó a los colombianos.
[Jota]

#770Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 5:57 pm

Canadá que es? Brasil, Uruguay, Colombia y todos sabíamos que Argentina estaba en la final sin sudar porque era una broma los cruces. Incluso el chico este del Tik Tok Davo (creo que se llama) en un video se reía y dijo que raro son los cruces. Y encima la final en el estadio del equipo de Messi, es obvio que Argentina iba a la final y encima por lo que he leído el árbitro perjudicó a los colombianos.
Todos sabían que Argentina estaba en la final porque es el actual campeón del mundo y de américa. y no hay tantas selecciones de buen nivel en el continente.

Repito, brasil es un meme, no cuenta! Paraguay que sabía sacar alguno q otro, en decadencia, Chile con jubilados, creo que Venezuela al menos está mostrando avances.

Casi nos saca Ecuador, equipo que como le ganamos ahora todos le bajan el precio, como hacés vos con Canadá.

Colombia, la selección que todos alaban, ganó colgandosé del travesaño contra uruguay, el único rival dificil que tuvieron.

Si vas a quejarte de la llave de uno, al menos mirá tmb la otra llave. Y no me digas nombres por decir, fijate la actualidad de esos equipos.

Yo no bajo el precio de la Euro de España porque le ganaron a una croacia deplorable, a una francia de troncos sin mbappé y a una antifutbol como inglaterra.

Me parece que estás haciendo doble vara porque si tenés prejuicios.
MaradonaCRPele

#771Mensaje

Jota, de verdad que no vale la pena el esfuerzo.

Nunca me ha gustado mucho la selección de Argentina y suelo estar siempre a favor de sus rivales (excepto cuando el rival es Brasil, que me gusta aún menos). Y no me gusta Argentina, porque no me gusta Messi y reconozco que esto se debe al daño que el enano ha hecho al Madrid (y, indirectamente, a CR7) a lo largo de los años.

Pero Jesús aquí ya está en una dimensión de terraplanismo: el tema de los cruces raros (que fueran A1 vs. B2; B1 vs. A2; C1 vs. D2; D1 vs. C2 en cuartos de final, o sea... lo de toda la vida) viene de la habitual teoría conspiranoica de las bolas calientes, mismo en un caso en que no hay sorteo. Se sabía que estos serían los cruces antes de empezar la copa.

De verdad que nunca he entendido la idea de una conspiración de FIFA para beneficiar a Messi (que no existe en ningún otro país que no sea... el Foro Real Madrid. Y lo digo yo que no soy español y solo leo estas cosas por aquí).

De hecho, cuando mi país ha ganado la única competición de su historia (la Euro 2016) hemos tenido los cruces más fáciles de la historia de la Eurocopa.

Menos mal que nadie nos ha acusado de una conspiración similar (bueno, no he visitado el foro del Barcelona, quizá ahí se ha presentado una de estas teorías contra Cristiano).

En fin...
Stiffmeister

#772Mensaje

Bueno, si toda esa mitad del torneo estaba compuesta por equipos débiles, obviamente uno iba a acabar tercero o cuarto. De eso van las semifinales :lol:
skan

#773Mensaje

Esta vez le han perdonado 2 penaltis a Argentina.
En el mundial le regalaron 5 penaltis.
_Jesus_

#774Mensaje

MaradonaCRPele escribió: Lun Jul 15, 2024 6:12 pm Jota, de verdad que no vale la pena el esfuerzo.

Nunca me ha gustado mucho la selección de Argentina y suelo estar siempre a favor de sus rivales (excepto cuando el rival es Brasil, que me gusta aún menos). Y no me gusta Argentina, porque no me gusta Messi y reconozco que esto se debe al daño que el enano ha hecho al Madrid (y, indirectamente, a CR7) a lo largo de los años.

Pero Jesús aquí ya está en una dimensión de terraplanismo: el tema de los cruces raros (que fueran A1 vs. B2; B1 vs. A2; C1 vs. D2; D1 vs. C2 en cuartos de final, o sea... lo de toda la vida) viene de la habitual teoría conspiranoica de las bolas calientes, mismo en un caso en que no hay sorteo. Se sabía que estos serían los cruces antes de empezar la copa.

De verdad que nunca he entendido la idea de una conspiración de FIFA para beneficiar a Messi (que no existe en ningún otro país que no sea... el Foro Real Madrid. Y lo digo yo que no soy español y solo leo estas cosas por aquí).

De hecho, cuando mi país ha ganado la única competición de su historia (la Euro 2016) hemos tenido los cruces más fáciles de la historia de la Eurocopa.

Menos mal que nadie nos ha acusado de una conspiración similar (bueno, no he visitado el foro del Barcelona, quizá ahí se ha presentado una de estas teorías contra Cristiano).

En fin...
Yo? Pregunta por el foro y mirate por el X (Twitter). Además me quedo bastante tranquilo leyendo que la gran mayoría piensa lo mismo y el tema de los árbitros, así que no voy mal encaminado.
LeonKennedy

#775Mensaje

Sigo sin entender por qué Argentina (de todas las selecciones grandes del mundo) y Messi en particular serían beneficiados.

Lo más contradictorio es que ese discurso venga del madridismo, siendo que el Real Madrid:

- Es el club de fútbol más importante del planeta.
- Su dueño es posiblemente el hombre más poderoso de Europa (F. Pérez).
- Tiene vínculos comerciales con 3 de las 20 marcas que más réditos tienen en el mundo (Fly Emirates, Adidas y HP).
- Es patrocinado por la marca deportiva más exitosa del mundo (Adidas).
- Tiene la mayor presencia en redes sociales que ningún otro club, dejando lejos al segundo lugar (Manchester United).
- Controla el programa deportivo más visto del mundo (El Chiringuito).
- Tuvo y tiene contactos con ex-dueños y periodistas principales de los dos periódicos más leídos de España y conocidos hasta en Sudamérica (Marca y As).

Es como si Joffrey de Game of Thrones denunciara una conspiración de Westeros en su contra.

Totalmente surrealista.
WarriorRM

#776Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 4:41 pm ¡ Hola BUEN DÍA !

Hermosa mañana ¿verdad? 8-)
Ladrones
j30madr

#777Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jul 15, 2024 7:43 pm

Ladrones
Os vengaremos en el mundial
[Jota]

#778Mensaje

Ladrones
Segundones
forzainter

#779Mensaje

vi el partido, no robó nada Argentina .. Colombia empezó muy bien pero luego Argentina tomó el mando y de hecho fue más peligrosa, el portero colombiano salvó un par de ocasiones mientras que el Dibu no debió hacer prácticamente nada
a Colombia le faltó pegada y Luís Díaz no jugó bien
LeonKennedy

#780Mensaje

Ladrones
Vamos, amiga. No seas mala perdedora.

Ya tuviste tu invierno (verano en el hemisferio norte) de gloria en 2016.

Deja a los demás disfrutar también.
Responder