Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#761Mensaje

degas escribió: Vie Ago 16, 2024 6:29 pm
Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:11 pm Yo creo que es importante ordenar un poco las ideas.

1. El problema del padre de Yasmín Tamal no es ser marroquí, sino ser bobo perdido.

2. Ser bobo perdido no justifica que te apuñalen pero es un factor de riesgo.

3. Hay que vivir en un barrio muy pijo para negar que los marroquís son más proclives a las grescas que otras comunidades.
"Más proclives a las grescas", me río en Dominicans don't play o 3000 viviendas.

Os falta mucha calle. Lo que es proclive es abandonar los barrios a su suerte y no invertir en ellos, convirtiendo ghettos en auténticos nidos infectos de droga como la Cañada Real (dudo que haya mucha gente de Marruecos o Argelia por allí).
Quizá no habias nacido tú y los marroquís y los dominicanos ya se daban de palos en Cuatro Caminos.

Una de los peores estrategias para solucionar los problemas de las comunidades inmigrantes es negarlos. En la comunidad magrebí hay problemas serios de delincuencia, de discriminación femenina, de intolerancia, de maltrato. Negar esas cosas es abandonar a su suerte a las víctimas. Yo no puedo entender como alguien considera que el silencio es positivo en estos temas. A ti sí que te falta calle y barrio y sentido común.
BWayne

#762Mensaje

La palabra clave en todo este tema para mi es la integración y eso es algo que nadie ni aquí, ni en ningún sitio de Europa, ni en el Reino Unido se ha conseguido afrontar con éxito. Una persona que estando en otro país no se integra a la sociedad de ese país, al igual que una persona que se pasa el día sin hacer nada durante años, tiene todas las papeletas de convertirse en un criminal, por motivos muy diversos, pero tiene todas las papeletas, da igual si es inmigrante, inmigrante de tercera generación o local

Saludos
Arminio

#763Mensaje

Los del clan, 1
Marroquis, 0
partido de ida, queda la vuelta
CURRY30

#764Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:11 pm
3. Hay que vivir en un barrio muy pijo para negar que los marroquís son más proclives a las grescas que otras comunidades.
¿Más o menos que los gitanos? Porque creo que se llevan poco...
degas

#765Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:42 pm
degas escribió: Vie Ago 16, 2024 6:29 pm
Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:11 pm Yo creo que es importante ordenar un poco las ideas.

1. El problema del padre de Yasmín Tamal no es ser marroquí, sino ser bobo perdido.

2. Ser bobo perdido no justifica que te apuñalen pero es un factor de riesgo.

"Más proclives a las grescas", me río en Dominicans don't play o 3000 viviendas.

Os falta mucha calle. Lo que es proclive es abandonar los barrios a su suerte y no invertir en ellos, convirtiendo ghettos en auténticos nidos infectos de droga como la Cañada Real (dudo que haya mucha gente de Marruecos o Argelia por allí).
Quizá no habias nacido tú y los marroquís y los dominicanos ya se daban de palos en Cuatro Caminos.

Una de los peores estrategias para solucionar los problemas de las comunidades inmigrantes es negarlos. En la comunidad magrebí hay problemas serios de delincuencia, de discriminación femenina, de intolerancia, de maltrato. Negar esas cosas es abandonar a su suerte a las víctimas. Yo no puedo entender como alguien considera que el silencio es positivo en estos temas. A ti sí que te falta calle y barrio y sentido común.
¿Lo he negado? Ah, que además de calle os falta comprensión lectora. Tampoco me sorprende, la verdad. :lol:

Primero eran unos moros, y entonces ya se dijo que eran moros traficantes, luego gitanos y ya se dijo que claro, esa etnia es un pozo de problemas. Mañana dirán que fueron jamaicanos y dirán que la yerba no sé qué.

Por lo que sea, las 3000 viviendas y la Cañada Real siguen ahí, y parece ser que no molestan a nadie porque bueno, están ahí a lo suyo, servir la droga que se consume en los barrios madrileños y sevillanos de turno.

Lo mejor es ir disparando y apuntando a minorías, y si no es B, es A. Mañana tocarán los latinos o los chinos. :meparto:
degas

#766Mensaje

Y añado, ni ser magrebí o ser musulmán te convierte en proclive a nada. Ni tener la piel más oscura te convierte en delincuente, ni ser gitano.

Lo hacen tus circunstancias socioeconómicas, y no hay más. En Marruecos hay gente maravillosa y en los ghettos igual. ¿Que hay delincuentes? Pues claro y cuanto menos Estado haya en esos barrios, más delincuentes habrá.

La inversión pública es inversamente proporcional a la delincuencia.
Apostata

#767Mensaje

CURRY30 escribió: Vie Ago 16, 2024 8:20 pm
El tema de los gitanos es bastante curioso. En mi barrio los temíamos y con razón. La relación con ellos era algo que afectaba de manera negativa a nuestras vidas y cuando algo perjudica a los tuyos no te puedes conceder el privilegio y la "altura moral" de considerar que la culpa es tuya. Nosotros no marginábamos a los gitanos, huíamos de ellos por la cuenta que nos tenía. Nosotros pertenecíamos a familias trabajadoras que salían adelante con mucho esfuerzo, no teníamos ni la capacidad ni la voluntad de dañarlos en modo alguno, lo que teníamos era la experiencia real de que su presencia generaba problemas a los que no nos podíamos enfrentar. Yo aprendí pronto a no pasar por determinadas calles, a cambiarme de acera cuando los veía venir y a salir corriendo cuando se dirigían hacia mí.

Nunca le hice daño a ninguno, tampoco hubiera podido, sólo era un muchacho y luego un joven que no pertenecía a ningún grupo que pudiese salir en mi defensa, así que me limité a alejarme de ellos. Algún pijo de esos que ha adquirido conciencia social insultando en el tuiter dirá que eso era racismo, pero sólo era miedo y supervivemcia.
Don Tito

#768Mensaje

Prisión para uno de los detenidos por el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal: los otros tres, en libertad
El juzgado de Instrucción número 3 de Mataró ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los cuatro detenidos por el apuñalamiento en Mounir Nasraoui, padre del futbolista Lamine Yamal, en Mataró, mientras que ha decretado la libertad para los otros tres con medidas cautelares. De estos, a dos se les ha retirado el pasaporte y se les ha prohibido salir del territorio. Además, se tendrán que presentar en los juzgados dos veces al mes y no se podrán acercar a menos de 300 metros ni podrán contactar con la víctima durante un año. Con respecto al tercer detenido que ha quedado en libertad, se le ha impuesto una prohibición de comunicación y alejamiento de 200 metros por seis meses.

Un delincuente menos en la calle, por ahora, otros tres en libertad. Los testigos que se anden con ojo por si también intentan "hacer las paces" con ellos.
Don Tito

#769Mensaje

Con uno de los autores entre rejas y los otros tres en libertad con medidas cautelares, la investigación para aclarar que pasó sigue en marcha. El padre de Lamine Yamal fue apuñalado cuando pasaban pocos minutos de las nueve de la noche del pasado miércoles en un parking abierto en el barrio de Rocafonda de Mataró, horas después de que hubiera protagonizado una pelea con varios vecinos en la calle de Frank Marshall. Este primer enfrentamiento pudo ser disuelto por agentes de la Policía Local de Mataró, pero en el segundo recibió dos cuchilladas a la altura del abdomen que lo hirieron gravemente.
Los Mossos d'Esquadra, al recibir el aviso de los hechos, se desplazaron al lugar y pudieron detener a tres de los responsables del ataque pocos minutos después, mientras que un cuarto implicado en los hechos acabó detenido el jueves por la mañana en la misma capital del Maresme. Se trataría de dos hermanos, el padre de estos y el primo de este tercer hombre, todo ellos de etnia gitana, que fueron trasladados a las dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición del juez. Los investigadores de la policía catalana tratan de aclarar la relación entre el enfrentamiento previo y el apuñalamiento y se está investigando como un intento de homicidio.

El juez, además de los cuatro detenidos, también ha citado a declarar cuatro testigos, tres acompañantes del padre de Lamine Yamal y un hombre que vive en un coche que había estacionado en el aparcamiento donde se produjeron los hechos. Según el relato de estos testigos, el primer enfrentamiento se habría producido porque alguien tiró un cubo de agua cuando Nasraoui pasaba por la calle y, al recriminarle la acción, varias personas bajaron del piso y se enfrentaron con él. Posteriormente, se marchó a Barcelona y cuando volvió a Mataró por la noche, los cuatro detenidos ya lo estaban esperando para apuñalarlo.

Con los de la etnia no se juega, parece mentira que el padre de Lamine VARmal no lo sepa cuando debe llevar casi 30 años en Rocafonda aunque naciera en Marruecos.

En el video ya se ve como otro marroquí aparta al padre de Lamine VARmal e intenta que entre en razón: con los de la etnia no se juega.

En Gerona lo saben bien que llevan desde Junio con la comarca patas arriba por un ajuste de cuentas entre Riudellots, el barrio del Font en Gerona y Figueras.
Don Tito

#770Mensaje

degas escribió: Vie Ago 16, 2024 8:34 pm La inversión pública es inversamente proporcional a la delincuencia.

Los del puño en alto lo tienen claro:

El jefe de un clan de la droga de La Mina confiesa que cobró de un concejal del PSC
Condenan a un edil del PSC que pagó al jefe de un clan de la droga de La Mina

La Ley y el Orden si es inversamente proporcional a la delincuencia, pero en Caspaluña ni hay Ley ni hay Orden empezando por los de arriba y siguiendo por los de abajo.
CURRY30

#771Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 8:47 pm
CURRY30 escribió: Vie Ago 16, 2024 8:20 pm
El tema de los gitanos es bastante curioso. En mi barrio los temíamos y con razón. La relación con ellos era algo que afectaba de manera negativa a nuestras vidas y cuando algo perjudica a los tuyos no te puedes conceder el privilegio y la "altura moral" de considerar que la culpa es tuya. Nosotros no marginábamos a los gitanos, huíamos de ellos por la cuenta que nos tenía. Nosotros pertenecíamos a familias trabajadoras que salían adelante con mucho esfuerzo, no teníamos ni la capacidad ni la voluntad de dañarlos en modo alguno, lo que teníamos era la experiencia real de que su presencia generaba problemas a los que no nos podíamos enfrentar. Yo aprendí pronto a no pasar por determinadas calles, a cambiarme de acera cuando los veía venir y a salir corriendo cuando se dirigían hacia mí.

Nunca le hice daño a ninguno, tampoco hubiera podido, sólo era un muchacho y luego un joven que no pertenecía a ningún grupo que pudiese salir en mi defensa, así que me limité a alejarme de ellos. Algún pijo de esos que ha adquirido conciencia social insultando en el tuiter dirá que eso era racismo, pero sólo era miedo y supervivemcia.
Joder, acabas de explicar mi caso, ni más ni menos.

Yo los sufrí mucho en su momento. Me han atracado y me han sacado navajas para ello. Y no creo que en esa época entendiera yo el racismo como tal. Eran unos HDP que no te dejaban vivir tu vida con tranquilidad y punto.

Con el tiempo y mi profesión he entendido que en su gran mayoría sin gentuza que se pasan las normas por los c......y no se quieren integrar.

¿Soy racista por el hecho de que me den asco? Pues adelante, no me importa.
Arminio

#772Mensaje

faltan progresistas que vayan a educarlos a esos barrios, pero se esta mejor en una terraza bebiendo cañas y escribiendo ""soy progresista"
Don Tito

#773Mensaje

Y la cultura del esfuerzo también es inversamente proporcional a la delincuencia.

Catalino, ¿te parece gracioso que políticos del puño en alto utilicen tus impuestos y los de todos en pagar a jefes de clanes de la droga de La Mina en Barcelona?

Los de la etnia en Caspaluña se dedicaban al campo y al textil, pero cuando entró la droga y los políticos del puño en alto les empezaron a dar el dinero de los demás todo cambió.
Los BMW, Mercedes, oro y pisos cuesta mucho pagarlos con el esfuerzo de trabajar legamente. En la Cañada Real hasta se ven Porsche.

Veremos si el padre de Lamine VARmal aprende que con los de la etnia no se juega, lecciones te da la vida.
Don Tito

#774Mensaje

Dependiendo de lo grande que sea la familia de los detenidos irán a por la comisaria de Mataró o no.

Un centenar de personas atacan la comisaría del Prat después de un operativo antidroga

Disturbios tras la detención de cinco miembros de un clan gitano en San Cosme

También a por la familia de Lamine VARmal en Rocafonda, allí vive su abuela y los siete hijos de ella, cuatro hombres y tres mujeres, que fue trayendo de Marruecos.

Lo repito por si a alguien no le ha quedado claro y quiere tener una vida larga: con los de la etnia NO se juega.
degas

#775Mensaje

"NO SE JUEGA" :meparto:
Wilmots

#776Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 16, 2024 7:35 pm La palabra clave en todo este tema para mi es la integración y eso es algo que nadie ni aquí, ni en ningún sitio de Europa, ni en el Reino Unido se ha conseguido afrontar con éxito. Una persona que estando en otro país no se integra a la sociedad de ese país, al igual que una persona que se pasa el día sin hacer nada durante años, tiene todas las papeletas de convertirse en un criminal, por motivos muy diversos, pero tiene todas las papeletas, da igual si es inmigrante, inmigrante de tercera generación o local

Saludos
Mi colegio era bastante apacible. Hasta que llegó un día que cerraron un colegio sospechoso cercano y diseminaron a esos chicos por el resto de centros. De los futuros ingenieros y neurocirujanos que os hablo no obtuvimos nada bueno. Y me da igual la raza porque en ese cocktail había gitanos y también canis (payos). El problema es que no se integraron, armaban jaleo, peleas, trapicheaban, tenían problemas graves con el profesorado......un desastre. Por cada sitio que pasaban lo empeoraban. Y no creo que eso sea muy racista ya que son tan españoles como yo y seguramente nacidos en el mismo hospital. De modo que si alguien no se integra ya sea nacido aquí o venga cruzando el estrecho me trae sin cuidado, el problema lo tiene él no yo, pero cuando esto se generaliza el problema ya no lo tiene él sino NOSOTROS.

Yo no robo, yo no agredo, yo no okupo casas, yo no dejo tirada la basura en la calle, yo no maltrato a mujeres, yo no convierto mi calle en un fumadero de hachís, yo no molesto con la música y amenazo con agredir si se quejan.......Yo trabajo, yo saludo al vecino, yo pago mis impuestos, yo no ensucio, yo respeto al resto de ciudadanos.....Para la sociedad actual soy un facha aunque me duela la boca de decir que me da igual que este comportamiento lo haga un moro, un gitano, un blanco, un negro, un esquimal.....que lo que es inadmisible es ,ya no este comportamiento, sino el modelo de sociedad que se ha creado.

Pues disfrutad el modelo. Así nos luce el pelo.
DIRTYHARRY

#777Mensaje

Creí que este hilo era para hablar de las calidades futbolísticas de esta megaestrella....

Imagen
skan

#778Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 16, 2024 9:42 pm Y la cultura del esfuerzo también es inversamente proporcional a la delincuencia.

Catalino, ¿te parece gracioso que políticos del puño en alto utilicen tus impuestos y los de todos en pagar a jefes de clanes de la droga de La Mina en Barcelona?

Los de la etnia en Caspaluña se dedicaban al campo y al textil, pero cuando entró la droga y los políticos del puño en alto les empezaron a dar el dinero de los demás todo cambió.
Los BMW, Mercedes, oro y pisos cuesta mucho pagarlos con el esfuerzo de trabajar legamente. En la Cañada Real hasta se ven Porsche.

Veremos si el padre de Lamine VARmal aprende que con los de la etnia no se juega, lecciones te da la vida.
¿Entonces al padre de Lamine le han atacado gitanos?
Es que he leído de todo, desde que le han atacado otros m0ros por no jugar con Marruecos, hasta que eran independentistas o fachas.
skan

#779Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 16, 2024 12:35 pm Un niño estaba jugando en un barreño con agua en el balcón y le cayó agua al padre de Lamine VARmal, en lugar de continuar caminando le recriminó al niño y bajó la familia a por él. Tuvo que ir la Policía Local.

Por la noche los cuatro fueron a pedirle que retirara la denuncia que había puesto y le amenazaron con un destornillador que fue lo que uno le clavó.

Parece mentira que el padre de Lamine VARmal a estas alturas no sepa que con los de la etnia no se juega.
Con los mor0s tampoco se juega. Todo depende de cual sea el colectivo más numeroso en la zona.
Y con las mafias de Europa del Este tampoco se juega y con las latinas tampoco.
skan

#780Mensaje

Lo que me jode es que nos ocultan la identidad de los agresores.
Si hubiesen sido blancos payos y pijos ya conoceríamos todo su árbol genealógico.
Responder