friugi escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:48 pm
Cómo me recuerda esta aburrida Argentina a la Italia de hace unos años, eso sí, competitivas las dos casi como ninguna. Empatarán, no me cabe la menor duda
? Estan jugando diez veces mejor que l 'AFrancia no me jodas.
friugi escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:48 pm
Cómo me recuerda esta aburrida Argentina a la Italia de hace unos años, eso sí, competitivas las dos casi como ninguna. Empatarán, no me cabe la menor duda
? Estan jugando diez veces mejor que l 'AFrancia no me jodas.
Y sin jugar nada, también gana. Hoy, es verdad, está jugando bien porque Francia le ha entregado el balón y se ha dedicado a defender y por eso digo que acabará, tarde o temprano, empatando el partido. Esta Francia es una burla al fútbol
Wilmots escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 8:58 pm
Llevamos con previsión de 22 medallas desde hace 30 años
Te cambio una medalla de bronce en baloncesto, en 100 metros lisos o en 50 metros libres por 22 medallas de oro en badminton, doma clásica y tiro con carabina.
Es que no es serio, esto es como cuando se cuenta el número de títulos y vale lo mismo una supercopa que una Champions.
Pero la gracia de los JJOO es esa no? La equiparación de deportes de todo tipo. Oye que te lo dice alguien que la vela no la ve ni loco u otros deportes. Pero al final lo que importe es la conjunción de varios deportes. Por eso ahora se ve surf, antes salto en cama elástica y lo próximo será 100 MTS en piscina de bolas y lanzamiento de hueso de aceituna, donde creo, somos una potencia. Al menos el Barsa tiene 9 Champions en eso.
Será gracioso para quien le haga gracia. En el mundo hay mil millo es de personas practicando fútbol y otras tantas practicando natación, tenis o atletismo. ¿Cuanta gente hay que tenga un pvto caballo de doma en su casa? ¿Cómo va a ser lo mismo llegar a ser el mejor del mundo entre cientos de millones de personas que entre unos pocos centenares?
Eso de que todas las medallas valen lo mismo no se lo creen ni los más acérrimos de los juegos olímpicos que entre una olimpiada y otra no ven un pvto partido de badmintón ni de pinpón pero luego te intentan colar que les encantan todos los deporte. Échale cojones y trágate un campeonato de España de Ginasia Artística o vete un fin de semana a ver un España-Francia de Hockey. Y una mierda, mucho postureo durante la olimpiada y luego a ver fútbol, tenis cuando juega un español y como mucho algo de basket. Que no os gustan esos deportes, coño, que estáis enganchados al rollito de las medallas y ya está.
Te cambio una medalla de bronce en baloncesto, en 100 metros lisos o en 50 metros libres por 22 medallas de oro en badminton, doma clásica y tiro con carabina.
Es que no es serio, esto es como cuando se cuenta el número de títulos y vale lo mismo una supercopa que una Champions.
Pero la gracia de los JJOO es esa no? La equiparación de deportes de todo tipo. Oye que te lo dice alguien que la vela no la ve ni loco u otros deportes. Pero al final lo que importe es la conjunción de varios deportes. Por eso ahora se ve surf, antes salto en cama elástica y lo próximo será 100 MTS en piscina de bolas y lanzamiento de hueso de aceituna, donde creo, somos una potencia. Al menos el Barsa tiene 9 Champions en eso.
Será gracioso para quien le haga gracia. En el mundo hay mil millo es de personas practicando fútbol y otras tantas practicando natación, tenis o atletismo. ¿Cuanta gente hay que tenga un pvto caballo de doma en su casa? ¿Cómo va a ser lo mismo llegar a ser el mejor del mundo entre cientos de millones de personas que entre unos pocos centenares?
Eso de que todas las medallas valen lo mismo no se lo creen ni los más acérrimos de los juegos olímpicos que entre una olimpiada y otra no ven un pvto partido de badmintón ni de pinpón pero luego te intentan colar que les encantan todos los deporte. Échale cojones y trágate un campeonato de España de Ginasia Artística o vete un fin de semana a ver un España-Francia de Hockey. Y una mierda, mucho postureo durante la olimpiada y luego a ver fútbol, tenis cuando juega un español y como mucho algo de basket. Que no os gustan esos deportes, coño, que estáis enganchados al rollito de las medallas y ya está.
Pues tan enganchados no creo cuando sólo llevamos cinco medallas
Bueno claro. Es que un partido de tenis entre un kazajo y un francés pues no lo ve nadie, obvio. Yo no me veo enganchado a las medallas la verdad, hay deportes que sigo bastante, otros un poco y otros que no vería ni loco. Ahora me he visto la victoria de España frente Canadá en Basket 3 en Teledeporte. También hay muchos deportes que yo al menos veo como curiosidad, y también se trata de eso, de descubrir esos deportes que en principio no son de tu estilo pero les puedes coger interés.
Si me preguntas si me voy a ver la Doma, pues no. La verdad que no
Bueno claro. Es que un partido de tenis entre un kazajo y un francés pues no lo ve nadie, obvio. Yo no me veo enganchado a las medallas la verdad, hay deportes que sigo bastante, otros un poco y otros que no vería ni loco. Ahora me he visto la victoria de España frente Canadá en Basket 3 en Teledeporte. También hay muchos deportes que yo al menos veo como curiosidad, y también se trata de eso, de descubrir esos deportes que en principio no son de tu estilo pero les puedes coger interés.
Si me preguntas si me voy a ver la Doma, pues no. La verdad que no
La Hípica es un deporte que francamente nunca entendí en las Olimpiadas.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 7:28 pm
Por cierto, Djokovic está en perfecto estado. Flexionando, corriendo y girando como siempre.
Y bien Musetti, cambiando alturas.
Y Djokovic, como casi siempre que las cosas no van según su plan, liándola.
Es el tenista más antideportivo que he conocido en mi vida. Es el Farsaladrona del tenis. Asco de tipo
Yo ahora solo le vi discutiendo con el árbitro (español, pensé que le hablaría en ese idioma). Lo que hizo en aquel US Open con una jueza de línea no estuvo nada bien, pero fue totalmente involuntario y justamente descalificado, a mí no me parece un jugador irrespetuoso con sus compañeros, a veces hacía imitaciones de Nadal pero Rafa no se lo tomaba a mal y no eran en plan burlesco, para mí hay jugadores que se portan peor que él, su mismo compatriota Troicki montaba numeritos más grotescos que él, a Novak le he visto a veces aplaudir puntos de Rafa.
No. Si nadie ha dicho que sea irrespetuoso con los compañeros o rivales o juez de silla, faltaría más, decimos o digo, que no sé como se la apaña que estando muy por debajo del rival en los partidos se las apaña para ralentizar los encuentros, como en el worning de hoy, o fingiendo lesiones y se marcha a los vestuarios para lo que sea. No digo que algunas veces sea cierto, pero que hace todo lo posible para sacar al rival de encuentro y, posiblemente, por su gran clase y no lo niego (Sería de estúpidos hacerlo con este fuera de serie), pero el rival acaba descentrado y él aprovechando su gran clase. Con Rafa siempre ha tenido un sincero respeto, aunque más de una vez se coló con él, pero quedando como un payaso cuando vio que todas las gradas del mundo (Salvo la serbia, claro está) siempre estaba del lado de Rafa. Hay un continente entre el comportamiento y educación innata del D. Rafarl Nadal y la del serbio que muchas veces deja mucho que desear
Yo le recuerdo montando circos en unas Finales ATP junto a su amigo Roddick, tirando bolas al techo y teniendo problemas con lentillas. También recuerdo celebraciones suyas gritando como un loco, una vez contra Murray en Roma ganó un partido muy igualado y se pusó así, pero es por tener gen ganador, también le recuerdo llorando las veces que ha caído eliminado en Juegos. Federer se decía que era ejemplo de elegancia pero le recuerdo gestos feos como criticar a Murray por jugar defensivo una vez que este le ganó un partido.
5 medallas son muchas, piénsalo. Si somos 45 millones y llevamos 5 medallas, salimos a un ratio de una medalla por cada 9 millones. En china son 1.400 millones y llevan 30, su ratio es de una medalla por cada 46 millones. Los que son la polla son los australianos, que son 4 gatos y llevan 22.
Bueno entonces quitamos todos los deportes , dejamos Atletismo + Natacion y punto? es la gracia de los Juegos de ver deportes que nunca vemos...y creo que tampoco hay mucha gente que siguen el Atletismo o Natacion todo el año...
Seguro que la Kings League de Piqué y Ibai hace mas audiencia que los meetings de Golden League de Atletismo por ejemplo..
En Europa hay un deporte rey (Futbol) , despues el Tenis, el Baloncesto y Balonmano y poco mas.
A menudo confundimos lo saludable que es practicar ejercicio en general con promover todo tipo de espectáculos deportivos particulares, y yo diría que es casi lo contrario.
Es importante que la gente común corra, nade, monte en bici, vaya al gimnasio o se mueva de la manera que crea oportuna. Pero eso no tiene nada que ver con que patrocinemos artificialmente todo tipo de espectáculos deportivos que no le interesan a nadie.
Poner un polideportivo en un barrio es primordial, mantener con respiración asistida a varios centenares de deportistas cuya actividad no le interesa ni a sus familias es un despilfarro.
Más becas a estudiantes universitarios e investigadores y menos becas a deportistas.
Apostata escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 10:35 pm
5 medallas son muchas, piénsalo. Si somos 45 millones y llevamos 5 medallas, salimos a un ratio de una medalla por cada 9 millones. En china son 1.400 millones y llevan 30, su ratio es de una medalla por cada 46 millones. Los que son la polla son los australianos, que son 4 gatos y llevan 22.
Francia casi siempre saca muchas más medallas que nosotros y no tiene muchos más habitantes... Aunque en estos Juegos al menos está la excusa de que son anfitriones.
Aún no he cenado amigo Apóstata y hasta que no lo haga, no soy persona Si lo vemos por tu prisma ¿Nunca te has preguntado porqué España sigue teniendo como referencia las 22 medallas de Barcelona 92? e Italia por ejemplo cada olimpiada se supera, salvo precisamente la del 92 y se puede deber al gen competitivo de los italianos, muy parecidos antropológicamente a nosotros o que ellos inviertan en sus deportistas o atletas en estos eventos el triple de lo que hacemos nosotros o, tercera opción, somos más "vagos" e invertimos mucho menos tiempo en las preparaciones bien sea por el carácter digamos, menos trabajador del español. Repasa los premios que dan en Italia por las medallas y las que dan en España, puede que te lleves una sorpresa. E imagino que es también igual en el grupo mundial A, como en el B y que como en el Z. Imagino que es cuestión de voluntad e inteligencia de los que administran el deporte nacional de ambos países
Francia casi siempre saca muchas más medallas que nosotros y no tiene muchos más habitantes... Aunque en estos Juegos al menos está la excusa de que son anfitriones.
En deportes bastante raro si... Habria que comparar el numero de licencias federativas que tenemos en comparacion con los otros paises , Judo en Francia es un deporte super popular por ejemplo, en Espana lo dudo?
Última edición por DivinaLocura el Vie Ago 02, 2024 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Yo lo que sé es que Austria lleva sólo una medalla de bronce y yo quiero tener el salario, la pensión, las infraestructuras y los servicios de un austriaco.
El deporte profesional es una oferta de ocio sin más, ninguna sociedad mejora o se desmorona por tenerlo o por no tenerlo. La URS o la RDA eran superpotencias atlèticas, como lo es hoy China, y eso no suponía el menor alivio para las condiciones de los ciudadadanos.
Vuelvo a insistir, no confundamos la necesidad de fomentar y favorecer la actividad física de los ciudadanos con dilapidar los recursos públicos en mantener artificialmente espectáculos deportivos. Si la gente quiere disfrutar de un evento deportivo, ya lo pagará de su bolsillo, y si no, pues no se hace y no pasa nada.
El secreto está en triplicar el número de residentes magrebíes y subsaharianos, te esperas una generación o dos, y ya tienes la materia prima para fabricar grandes atletas.
Apostata escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 11:21 pm
Yo lo que sé es que Austria lleva sólo una medalla de bronce y yo quiero tener el salario, la pensión, las infraestructuras y los servicios de un austriaco.
El deporte profesional es una oferta de ocio sin más, ninguna sociedad mejora o se desmorona por tenerlo o por no tenerlo. La URS o la RDA eran superpotencias atlèticas, como lo es hoy China, y eso no suponía el menor alivio para las condiciones de los ciudadadanos.
Vuelvo a insistir, no confundamos la necesidad de fomentar y favorecer la actividad física de los ciudadanos con dilapidar los recursos públicos en mantener artificialmente espectáculos deportivos. Si la gente quiere disfrutar de un evento deportivo, ya lo pagará de su bolsillo, y si no, pues no se hace y no pasa nada.
los Austriacos se hinchan de medallas en los juegos de Invierno pero tienes razon , pero hay pais que quieren estar siempre muy alto en el medallero, y inverten mucho dinero. Aqui nos la pela totalmente, mis amigos no siguen para nada los juegos por ejemplo.