Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
lacharme

#761Mensaje

federer demostrando que esta vigente, cuando le gano a djocovik en paris el serbio estaba en su mejor nivel para los que dicen que federer solo les gana cuando ellos estan mal.
tiene 30 años y seguro que va a jguar al tenis unas 3 temporadas mas es un gigante y su juego no depende para nada del fisico si no en su mano que la verdad es que para mi no hay hubo y no se si vaya a haber una derecha como la de roger es genial hace cosas del tenis añejo pero lo combina con el tenis moderno y nunca lo vez fozado al maximo cuando acaba un partido sus contrincantes estan que ni pueden respirar y roger esta apenas sudado claro tiene mucho que ver con su estilo de juego pero por eso mismo el no a gastado tanto su cuerpo como lo a tenido que hacer nadal por eso se puede explicar que federer vaya a tener una carrera muy larga en el tenis, vamos a ver el año que viene lo veo ganando uno de los grandes
willi

#762Mensaje

Ojala gane el torneo de Maestros se lo merece es un maestro de maestros.
DelBosque

#763Mensaje

Es el mejor de todos los tiempos. Sin discusión.

Imagen
Marado

#764Mensaje

Como gane hoy serían 16 Grand Slams y 6 Masters Cup, es algo inigualable.
k1_Kilian

#765Mensaje

Marado escribió:Como gane hoy serían 16 Grand Slams y 6 Masters Cup, es algo inigualable.
Puede ser, pero probablemente Nadal lo superará...
Marado

#766Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Como gane hoy serían 16 Grand Slams y 6 Masters Cup, es algo inigualable.
Puede ser, pero probablemente Nadal lo superará...
Pues ya puede ponerse a ganar Masters Cup porque con 25 años aún no tiene ninguna, y sinceramente, no creo que Rafa este compitiendo arriba a los 29 años, su desgaste físico desde muy joven ha sido demasiado grande, y el mismo dice que ha "perdido pasión" por el juego, la verdad es que yo no creo que llegue a las 16 ya, aunque con Rafa nunca se sabe.
migtra

#767Mensaje

Federer: todo un mito del deporte =D> =D> =D>
zam

#768Mensaje

Federer será difícil de superar por Nadal...
Marado

#769Mensaje

Muy grandes los de antidopaje, haciendo levantar a los jugadores un día antes de la final a las 6:30 de la mañana y por sorpresa, eso si, solo a los argentinos, los españoles a descansar tranquilitos, como son locales que no se vayan a enfadar, 0 igualdad, ya empezaron con ventaja.
zam

#770Mensaje

Uy como andamos ya...
JuanitoMaravilla

#771Mensaje

Marado escribió:Muy grandes los de antidopaje, haciendo levantar a los jugadores un día antes de la final a las 6:30 de la mañana y por sorpresa, eso si, solo a los argentinos, los españoles a descansar tranquilitos, como son locales que no se vayan a enfadar, 0 igualdad, ya empezaron con ventaja.
¿Escusas antes de empezar? Seguro que hay más igualdad en la final de la que crees Marado.
Marado

#772Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marado escribió:Muy grandes los de antidopaje, haciendo levantar a los jugadores un día antes de la final a las 6:30 de la mañana y por sorpresa, eso si, solo a los argentinos, los españoles a descansar tranquilitos, como son locales que no se vayan a enfadar, 0 igualdad, ya empezaron con ventaja.
¿Escusas antes de empezar? Seguro que hay más igualdad en la final de la que crees Marado.
Igualdad de trato ya no, igual ahora con las quejas y la indignación normales terminan haciendoselo a los españoles, pero lo dudo mucho.

Yo solo les recuerdo como estuvo Nadal llorando 2 meses enteros en cada entrevista porque se lo hicieron a el en el circutio en primeras rondas, hasta montó un motín y amenazo (con otros jugadores) a la ATP con que tenían que terminar con eso.

¿Escusas? No se que es eso.
JuanitoMaravilla

#773Mensaje

Marado escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Igualdad de trato ya no, igual ahora con las quejas y la indignación normales terminan haciendoselo a los españoles, pero lo dudo mucho.

Yo solo les recuerdo como estuvo Nadal llorando 2 meses enteros en cada entrevista porque se lo hicieron a el en el circutio en primeras rondas, hasta montó un motín y amenazo (con otros jugadores) a la ATP con que tenían que terminar con eso.

¿Escusas? No se que es eso.
Pues por eso te digo, que lo más probable es que ahora también lo hagan a los jugadores españoles, espero una buena final de Copa Davis y que gane el mejor.
Marado

#774Mensaje

Yo también, pero que a un deportista le interrumpan el periodo de recuperación de esta forma es injusto y perjudicial, fastidia tanto física como mentalmente, rompe el periodo de concentración del equipo de un plumazo, se pongan como se pongan, y se lo hicieron a los argentinos, los españoles al menos ya estarán concienciados de que igual les rompen las pelotas, ya veremos si ahora entrado en competición los hacen levantarse de madrugada.
ArgentinoObjetivo

#775Mensaje

Ya estan llorando y todavia no empezo la final...! Espero ver una final apasionante y que gane el mejor. Si ganamos nosotros lo celebrare con respeto, y si son ustedes los que festejan me pasare por aca a felicitarles, con respeto, tambien.

P.d: Por favor, no tomen en cuenta a los chauvinistas de uno y otro lado.
Marado

#776Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Ya estan llorando y todavia no empezo la final...! Espero ver una final apasionante y que gane el mejor. Si ganamos nosotros lo celebrare con respeto, y si son ustedes los que festejan me pasare por aca a felicitarles, con respeto, tambien.

P.d: Por favor, no tomen en cuenta a los chauvinistas de uno y otro lado.
¿No te da verguenza hacerte pasar por algo que no sos? Me refiero a las dos cosas, a argentino y a objetivo.

No te cree nadie, supongo que te habrás dado cuenta. Cuentas troll como la tuya se habren a patadas cada cierta cantidad de meses, supongo que sos el mismo después de baneado o cuando se aburre de que le ignoren.

No se que edad tendrás, pero de verad, por tu bién y desde el cariño, buscate una novia o un hobbie, es más diver y beneficioso que trollear.

Con esto me despido, te voy a mandar a ignorados, así que no voy a leer lo que me respondas si es que lo haces, pero si queres descargarte adelante,

te deseo lo mejor :)
ArgentinoObjetivo

#777Mensaje

Los hay que se hacen pasar por argentinos, otros por madridistas, otros por integros, otros por sinceros, etc... Aca hay variedad para todos los gustos.

P.d: Abrir se escribe sin h. Buscate un buen libro y dedicale muchas horas. Suele ser un buen remedio, el leer mucho, para poder escribir bien.
zam

#778Mensaje

Bueno, bueno, disfrutemos de una final que en tierra es de las mejores que se puede esperar.
ArgentinoObjetivo

#779Mensaje

Cierto, sobre todo que disfrutemos sin nacionalismos enfermizos. Y, repito, que gane el mejor.
Marado

#780Mensaje

Ojalá veamos una gran final :)
Responder