A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#761Mensaje

hal2814 escribió:Desde las ya conocidas historias de Ronaldinho, Adriano, pasando por Robinho,Diego que todos prometian maravillas de él, el fraude del fichaje de Kaká hasta Pato... y los que vienen no hay quien se salve.

Bueno a Marcelo le ha servido estar en el ambiente exigente del Madrid, pero sobre todo haberse formado en él.
Yo no metería a Ronaldinho y Kaká en ese saco, vale que el final de su carrera ha sido patético, pero por lo menos han ganado grandes cosas y han mostrado un nivel brutal. Sobre Pato, es lo de siempre, lesiones... ese chaval es normal que ya no tenga ni motivación ni nada, no ha podido evolucionar y con 23 años ha tenido que volver a Brasil, pero son eso, 23 años, estoy seguro de que volverá a Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#762Mensaje

A mi Pato me gustaba, una lástima su fracaso en Europa, tenía unas condiciones para el juego veloz, el contragolpe y una gran movilidad, pero nunca se ha asentado.

Repecto a Robinho más de lo mismo, el Denilson del siglo XXI, un jugador que ha hecho el ridículo en cada equipo que ha pasado y que nos lo vendió el Santos después de ver en TV mil veces la misma jugada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#763Mensaje

Con todo que Robinho no era el fenómeno que nos dijeron, creo que si se hubiera quedado en el Madrid sí que habría demostrado ser mucho más de lo que fue (cuando quiso ser el mejor del mundo...). A mi era un jugador que me gustaba cuando estaba con nosotros. Luego fue un desastre el chaval. Menos ojo que Fernando Alonso para buscarse equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#764Mensaje

migtra escribió:Con todo que Robinho no era el fenómeno que nos dijeron, creo que si se hubiera quedado en el Madrid sí que habría demostrado ser mucho más de lo que fue (cuando quiso ser el mejor del mundo...). A mi era un jugador que me gustaba cuando estaba con nosotros. Luego fue un desastre el chaval. Menos ojo que Fernando Alonso para buscarse equipo.
Marcaba las diferencias, pero se lo tomaba todo como una pachanga, quería dar solo espectáculo, pero a la hora de ser competitivo...
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#765Mensaje

yo a este equipo lo sigo viendo como un matao y no es ni la tercera parte de lo que era antes. que vayan rezando por la tunda que le podia caer contra el farsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#766Mensaje

Como dice Lass nunca metería en el mismo saco a Kaká y Ronaldinho. Al menos estos tuvieron unos años gloriosos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#767Mensaje

El potencial de Pato era enorme, una pena sus lesiones pero es mucho más jugador que Robinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#768Mensaje

Lo de Pato es una lástima pero se veía venir, si no juegas, te lesionas y no rindes, lo mejor es coger y volverse a casa, es muy joven, de mi año, y puede volver cuando se vea en mejores condiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#769Mensaje

Conforme se acerque el mundial de brasil mas de uno volvera a su pais,especialmente los que se han quedado a medias en su prometedora carrera como Pato.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#770Mensaje

Fuera Pato y Robinho y dentro Carvalho y Drogba. ¡Viva la juventud!
aepit

#771Mensaje

RC3 escribió:Fuera Pato y Robinho y dentro Carvalho y Drogba. ¡Viva la juventud!
Y Kaká :meparto: :meparto: :meparto:

esa afición tiene que estar con una depresión del carajo :lol: :lol:
aepit

#772Mensaje

Lo de Pato es muy raro, tenía muchas cualidades para ser un gran jugador, pero a final de momento no puede ser, de todos modos sigue siendo joven.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#773Mensaje

en vez de rejuvenecer el equipo a envejecerlo O_o :fiesta: :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 15335

#774Mensaje

Pato eligió mal momento para jugar en el Milán.Gran jugador,sin duda.
alex_pato
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2012

#775Mensaje

caparrini escribió:Pato eligió mal momento para jugar en el Milán.Gran jugador,sin duda.
Si me da mucha pena , el Corinthais pasa momentos de gloria. :!:
Borrar usuario 4361.

#776Mensaje

Me da que Pato está con una lesión crónica y el corinthians es el único club que se arriesgará en tratar de recuperarlo porque 15 millones por un jugador de 23-24 años y con tanta calidad me parece una ganga :sisi: :sisi:
DanielRMA
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2013

#777Mensaje

El Milán se vuelve mas pequeño cada día que pasa y lo demuestra cada partido que juega. Ya no puede ni competir entre los 4 primeros puestos una verguenza desde luego con lo grande que ha sido este equipo, solo falta ya que se vaya robinho y boateng y ya lo clavan :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#778Mensaje

El milan es un equipo a la deriva,solo queda el nombre de lo que fue una maquina en los 80, un equipo total tecnico y fisico que arrollaba a los rivales,ahora es un equipo incluso vulgar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#779Mensaje

Una pena por el gran Milán!
Nunca es bueno ver un grande pasando vergüenzas.

Pd: Corinthians es campeón del brasileirao, campeón vigente de la Libertadores de América (análogo de la UCL) y campeón del mundial de clubes. Por cierto, en el mismo grupo de mi equipo en esta versión de la libertadores. Lo vienen ganando tod y se han reforzado bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#780Mensaje

También aplaudo la decisión de abandonar el partido!

Con vergüenza me refería a la nómina que están armando.
Responder