Sí claro, fíate tú de news-football...raulista1301 escribió:entonces para que negocian por hazard? solo pueden jugar 11, a lo mejor a florentino se le ha olvidado
Cuando kaka ya no de mas en ningun equipo en un futuro, fijo se va a regresar para Brasil a jugar, creo que eso hacen todos los jugadores de renombre en brasil que jugaron en europa, siempre regresan a retirarse en Brasil!steven2409 escribió:Sao Paulo quiere pedir al Real Madrid la cesión de Kaká
Paulista desde muy pequeño, su vuelta se complica viendo la estrella que es, por lo que cobra y no quiere oír todavía nada de su vuelta a Brasil de la que añora muchas cosas, entre ellas la Iglesia donde iba cada fin de semana cuando jugaba en el equipo de la ciudad donde empezó a despuntar. El mediapunta quiere seguir por muchos años en el Real Madrid, el Milan es otro de los mayores interesados junto al Chelsea y todo sin olvidarnos del Anzhi que pone sobre la mesa en torno a los 15 millones por temporada al futbolista que no sopesa dicha alternativa.
Ídolo en San Pablo
Haciendo grandes partidos de enganche con el delantero, la cesión de Kaká al Sao Paulo se torna imposible porque no quieren desembolsar más de 6 millones de euros, la mitad de su ficha de blanco y nunca llegarán a más por no arruinar la economía del fútbol brasileño que a pesar de haber mejorado no llega a lo pedido. Su mujer querría irse, aunque vive en Madrid su segunda etapa como evangelista junto a Ricardo que quiere abrir su propia iglesia en la capital siempre que se lo permitan las leyes y por el momento no es viable.
http://www.nuevofutbol.com/2011/10/03/s ... n-de-kaka/
De 30 millones para arriba yo lo vendía.zam escribió:Por una buena oferta hay que pensarse su salida, por mucha mejora que muestre no llegará al nivel de antes e igual sale gratis al final. Eso si, jamás lo largo sin tener un sustituto de garantias, más viendo la irregularidad de Ozil.
es muy posible porque todos tienen en mente un madrid joven y duradero, y kaka sale corrido en esa foto por mas q juegue bien ya no tiene a misma gracias. Este año creo q se lo dio florentino primero para sacar algo de dinero al venderley segundo para su autoestimasteven2409 escribió:Bueno ayer lo vieron cenando con el predi deportivo del PSG ( Leonardo ) por algo sera no? Dicen q la salida de Kaka sera en junio al PSG , bueno estamos viendo el “adiós Kaka” y el “Hola Hazard” vaya usted a saber.
En 25 kilos en diciembre sería nuestra gran operación del año.santiago90c escribió:De 30 millones para arriba yo lo vendía.zam escribió:Por una buena oferta hay que pensarse su salida, por mucha mejora que muestre no llegará al nivel de antes e igual sale gratis al final. Eso si, jamás lo largo sin tener un sustituto de garantias, más viendo la irregularidad de Ozil.
También lo creo... bueno, algunos están sentidos y otros resentidos.yovijugaragordillo escribió:El mejor jugador de la plantilla no se vende,,,, la mitad del foro esta ciega y la otra mitad MUDA.