Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#7621Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ene 25, 2025 8:32 pm
BerT escribió: Sab Ene 25, 2025 7:57 pm
TOPOR escribió: Sab Ene 25, 2025 7:02 pm Haaland es una p... sombra, un cono en el campo, o marca o es la nada absoluta
ahi tienes el cono
porque marque ya deja de ser un "cono" es un pu.. cono y lo repito sino marca es una remora no genera nada, que si que el tio es muy bueno en lo suyo pero en todo los demás son carencias, donde estaba cuando el City daba pena o el otro dia contra el PSG :roll: donde estaba el ahi tienes :roll: ,oportunismo puro y duro. Por cierto el que ha tenido que empatar el partido ha sido Grdiol mientras el se rascaba los huevos
A un delantero que marca no le puedes poner un pero aunque lo haga con el culo. Ahora, yo no puedo entender como hay tantísimo madridista que se queja de lo feo que jugamos y luego vive enamorado del oso este. Joder, es que técnica y tácticamente es horroroso.

Me recuerda un poco a la época en la que los pivots europeos eran tíos cuya única virtud era medir más de dos metros. Seres acromegálicos colo Tatchenko, Romay o Dueñas que iban caminando de lado a lado de la cancha y cogían los rebotes sin saltar, pero claro, cogerlos los cogían ¿qué les ibas a reprochar? Claro, así pasó, que un día apareció un pivot lituano que corría, saltaba y tiraba de 3 como si fuera un escolta y a todos se nos cayó el mentón.

Se me ha ido un poco la historia, pero me se entiende ¿no? Que sí, que a un tío que cumple la misión que se le encomienda no se le puede poner un pero, pero hay cosas que son tan horribles de ver que entristecen un poco el espectaculo.
DivinaLocura

#7622Mensaje

Haaland es otro tipo de 9, es un pivote que juega con su cuerpo y que no falla casi nada desde que llegó al City..pero en el Dortmund jugaba de otra manera y jugaba mejor desde mi punto de vista.

Lleva 47 goles en 46 partidos de Champions, 81 en 89 de Premier League y anoto 62 goles en 67 partidos con el Dortmund son estadísticas de locura, y 38 goles en 39 partidos con Noruega..

Entiendo que no puede gustar porque es poco vistoso pero es imposible criticar a un tío que anota tanto goles en la mejor liga del mundo.
Apostata

#7623Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 6:38 am Haaland es otro tipo de 9, es un pivote que juega con su cuerpo y que no falla casi nada desde que llegó al City..pero en el Dortmund jugaba de otra manera y jugaba mejor desde mi punto de vista.

Lleva 47 goles en 46 partidos de Champions, 81 en 89 de Premier League y anoto 62 goles en 67 partidos con el Dortmund son estadísticas de locura, y 38 goles en 39 partidos con Noruega..

Entiendo que no puede gustar porque es poco vistoso pero es imposible criticar a un tío que anota tanto goles en la mejor liga del mundo.
En definitiva, según tú, Haaland es un figura muy respetable porque, aunque juega como un oso patoso, a sus 24 años ha marcado casi 290 goles y ha dado 50 asistencias, contra quien sea y en la Liga que sea, eso da igual. Sin embargo, Mbappé, que juega como los ángeles dentro y fuera del área, y que con un año más ha pasado de los 350 goles y ha dado más de 160 asistencias, es sólo un tipo que engorda sus estadísticas contra equipos mediocres.
LeonKennedy

#7624Mensaje

Personalmente, pienso que Haaland no triunfaría en el Madrid así como estamos jugando esta temporada.

Y no lo digo porque seamos horribles jugando. Si bien no somos el Madrid de Zidane 16/17, al menos en los últimos partidos se ha notado una levantada respecto a cómo estábamos en octubre/noviembre.

Lo que ocurre es que nosotros ahora mismo hemos enfocado todo el aparato defensivo en hacer que los de arriba aprovechen espacios y exploten su velocidad. Haaland es un jugador hecho para recibir la pelota en el área producto de un juego asociativo o en su defecto de colgar balones en el área.

Si hoy mismo trajéramos a Haaland en lugar de Rodrygo y pusiéramos a Mbappe y Vinicius en los extremos (en cualquier configuración), yo creo que igual haría muchos goles, pero estaríamos desaprovechando sus mejores características.
Wilmots

#7625Mensaje

Yo creo que por si acaso deberían gastarse en estos días unos 240 kilos más

Aunque también me pongo en el pellejo del cabezatoallas de turno, se te acerca Pep a hablarte con su voz desagradable y raspada y soltando gallos, a cogerte del brazo y a hablarte en el oído con su incipiente árabe que está aprendiendo desde hace 3 meses que necesita más jugadores, y con tal de que se aleje le traes lo que quiera.....
DivinaLocura

#7626Mensaje

Tampoco se gastan mucho 200M para,ellos Es 2000 euros para nosotros..
Apostata

#7627Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:54 pm Yo creo que por si acaso deberían gastarse en estos días unos 240 kilos más

Aunque también me pongo en el pellejo del cabezatoallas de turno, se te acerca Pep a hablarte con su voz desagradable y raspada y soltando gallos, a cogerte del brazo y a hablarte en el oído con su incipiente árabe que está aprendiendo desde hace 3 meses que necesita más jugadores, y con tal de que se aleje le traes lo que quiera.....
Si el fútbol se midiese como el boxeo, el City de Guardiola es el peor Club de Fútbol "libra por libra" de todos los tiempos, con permiso del PSG de Mbappé, Neymar y Mensi.
JudeBell

#7628Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:54 pm Yo creo que por si acaso deberían gastarse en estos días unos 240 kilos más

Necesitan otro par de centrales, podríamos cederles a alguno que vamos sobrados.
Wilmots

#7629Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 3:36 pm

Necesitan otro par de centrales, podríamos cederles a alguno que vamos sobrados.
Vallejo 👍🏼👍🏼
TOPOR

#7630Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 9:12 pm
JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 3:36 pm

Vallejo 👍🏼👍🏼
No desentonaría con Khusanov, menuda pareja de centrales tendría la pepa :fiesta:
forzainter

#7631Mensaje

cómo le vino a la cabeza fichar un central uzbeko ?
JudeBell

#7632Mensaje

Por qué hay mensajes que se pueden dar likes y otros no?
ramones

#7633Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 9:55 pm Por qué hay mensajes que se pueden dar likes y otros no?
Yo creo que a los de los partidos no se puede. No me preguntes por qué.
DivinaLocura

#7634Mensaje

forzainter escribió: Lun Ene 27, 2025 9:53 pm cómo le vino a la cabeza fichar un central uzbeko ?
Porque hizo 6 meses espectacular en el Rc Lens a lo mejor? Todo el mundo se mataba el año pasado por Yoro, y Khusanov parece bastante superior al Frances..
AbsolutaLeyenda

#7635Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ene 28, 2025 2:07 am
forzainter escribió: Lun Ene 27, 2025 9:53 pm cómo le vino a la cabeza fichar un central uzbeko ?
Porque hizo 6 meses espectacular en el Rc Lens a lo mejor? Todo el mundo se mataba el año pasado por Yoro, y Khusanov parece bastante superior al Frances..
Es malísimo y por eso lo quieres para el Madrid. Anda que no sabes nada, compañero :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#7636Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 28, 2025 5:00 am
Es malísimo y por eso lo quieres para el Madrid. Anda que no sabes nada, compañero :facepalm: :facepalm:
Vaya casualidad, el que va al United es el malo y el que va al City de su Pep es el bueno.

Ahora habría que buscar lo que dijo del Khusanov cuando sonaba para nosotros ...
AbsolutaLeyenda

#7637Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 9:25 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 28, 2025 5:00 am
Vaya casualidad, el que va al United es el malo y el que va al City de su Pep es el bueno.

Ahora habría que buscar lo que dijo del Khusanov cuando sonaba para nosotros ...
Yoro era malo porque estaba en una liga de granjeros y ahí es fácil rendir bien. Pero el Khusanov ese sí era un central nivel Real Madrid. Sesenta milloncitos pocos por tremendo talento generacional =D> =D> =D> =D> =D>
DivinaLocura

#7638Mensaje

Yoro no me gusta, como no me gustan Lukeba, Upamecano, Badiashile, Fofana etc Khusanov en los partidos que he visto del RC Lens pues apunta muy alto, es una bestia en 1vs1 ! O_o
Lass

#7639Mensaje

Toda la temporada burlándose de ellos ahora tocan en dieciseisavos y la gente cagandose encima. Hay que ser más congruente con lo que se dice.

Somos mucho mejores que ellos a diferencia del año pasado y esto es una realidad objetiva. Ahora bien, ellos se juegan la temporada mucho más que nosotros y cuidado.
Asllani

#7640Mensaje

Lass escribió: Vie Ene 31, 2025 1:48 pm Toda la temporada burlándose de ellos ahora tocan en dieciseisavos y la gente cagandose encima. Hay que ser más congruente con lo que se dice.

Somos mucho mejores que ellos a diferencia del año pasado y esto es una realidad objetiva. Ahora bien, ellos se juegan la temporada mucho más que nosotros y cuidado.
Si, somos mejores que el siti y que el palancas, pero el sistema que utiliza el capo italiano nos hace a veces inferiores.
El siti ni el palancas dan miedo el que me da miedo es Ancelotti y sus payasadas de inventos de cambiar de posición jugadores.
Ya podría tener medio rodado a un lateral de la cantera jugando partidos en la copa y con los de abajo de la liga que siempre va a ser mejor que Lucas que no es lateral. Pero nada ha optado por inventos raros en partidos contra equipos malos.
Responder