9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#76381Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 7:36 pm
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 7:20 pm

Es el que menos corre de todos los top delanteros Europeos, con diferencia.

Se burlaban de Haaland que porque va caminando y no corre... y llega este a tocarse los cojones con protección presidencial. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que como quieren que Vini, Valverde, Tchou, Bellingham, etc, etc, etc no se preguntan que carajos hicieron para merecer esto ?

Vienen de ganar Liga y Champions y el premio es traer a Mbappe cobrando más que nadie a trotar por el campo.
Esta claro...Jude pedirá un traspaso dentro de poco lo tengo claro.
Alyosha

#76382Mensaje

Demasiados "kilos" encima para estar corriendo.
DaemonKan

#76383Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 06, 2024 6:09 pm
DaemonKan escribió: Mié Nov 06, 2024 2:55 pm Se le está pintando una cara de Hazard grotesca, tengo miedo y me enoja pensar que lo esperamos 7 años, cuando debería estar en su prime, pero creo que el retiro prematuro le llegó después del mundial 2018, se dedicó a sangrar al PSG utilizando la perdiz del Madrid, se hizo multimillonario y se fue, el fútbol pasó a segundo plano hace mucho para él, ya ganó un mundial y en el camino para venir se hizo asquerosamente rico, las motivaciones serán mínimas.
Y metió 45 goles el año pasado, su mejor cifra goleadora en el PSG.

Hay que decirlo todo.
Claro, la mayoría en una liga donde se van a retirar los Messi de turno
DivinaLocura

#76384Mensaje

DaemonKan escribió: Mié Nov 06, 2024 8:28 pm
JudeBell escribió: Mié Nov 06, 2024 6:09 pm
DaemonKan escribió: Mié Nov 06, 2024 2:55 pm Se le está pintando una cara de Hazard grotesca, tengo miedo y me enoja pensar que lo esperamos 7 años, cuando debería estar en su prime, pero creo que el retiro prematuro le llegó después del mundial 2018, se dedicó a sangrar al PSG utilizando la perdiz del Madrid, se hizo multimillonario y se fue, el fútbol pasó a segundo plano hace mucho para él, ya ganó un mundial y en el camino para venir se hizo asquerosamente rico, las motivaciones serán mínimas.
Y metió 45 goles el año pasado, su mejor cifra goleadora en el PSG.

Hay que decirlo todo.
Claro, la mayoría en una liga donde se van a retirar los Messi de turno
Te va a responder que Messi no anoto muchos goles ahí.. siempre los mismos argumentos :mrgreen:
Doren

#76385Mensaje

No es CR7, pero es Mbappé y un extraordinario futbolista
DivinaLocura

#76386Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 8:43 pm No es CR7, pero es Mbappé y un extraordinario futbolista
Vienes del año 2018 en una Delorean no? Doc?
_Jesus_

#76387Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 7:45 pm
abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 7:36 pm

Se burlaban de Haaland que porque va caminando y no corre... y llega este a tocarse los cojones con protección presidencial. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que como quieren que Vini, Valverde, Tchou, Bellingham, etc, etc, etc no se preguntan que carajos hicieron para merecer esto ?

Vienen de ganar Liga y Champions y el premio es traer a Mbappe cobrando más que nadie a trotar por el campo.
Esta claro...Jude pedirá un traspaso dentro de poco lo tengo claro.
Ok no corre y ese es el motivo dónde el rival con 3 toques se mete en nuestra portería? La respuesta es obvia que no. De hecho ayer uno de los goles del Milán no culpo a a Vini que estaba al lado, me impactó más que Modric y Tchoumeni defendiera con la mirada. Y lo más grave es que no era ni un contragolpe del rival que ahí puedo entender que nos puede pillar por sorpresa, pero no y encima en nuestro campo bien ubicado atrás nadie presionaba.
Epic_Madrid

#76388Mensaje

Es un Hazard de la vida solo que este no esta lesionado todo el tiempo.. a rezar para que se lo lleven a Arabia en poco tiempo.. es un FICHAJE FALLIDO que nos condicionado mucho en salario.
rreder

#76389Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 7:21 pm

Es el que menos corre de todos los top delanteros Europeos, con diferencia..menos de 9km/partido..
y la gente diciendo que no es un problema, claro que lo es, no puedes tener a un tipo que no corre y define peor que higuain. Es como jugar con 10 cada semana
Wilmots

#76390Mensaje

Ahora mismo sí es un problema. Negarlo es como cerrar los ojos a la realidad, o como la gente que partido tras partido confiaban en Hazard.
_Jesus_

#76391Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 10:00 pm Ahora mismo sí es un problema. Negarlo es como cerrar los ojos a la realidad, o como la gente que partido tras partido confiaban en Hazard.
Que define peor que Higuain o que el propio Vini en sus inicios es muy evidente para criticarlo en ese aspecto. Ahora yo no creo que sea un Hazard y tampoco lo veo tan desastroso como lo pintan. Y tampoco veo que nuestro juego táctico falle por Mbappé y tampoco como leo que no es compatible con Vini, para nada. El problema del Madrid viene que hemos perdido al mejor lateral derecho del mundo, además de Kroos que posiblemente también era el mejor del mundo y Courtois. De hecho ayer llegaban los goles en 3 toques y Modric como Tchoumeni están en nuestro campo propio defendían con la mirada. Y volviendo con Mbappé no lo veo tan mal tirando desmarques, tampoco como se ubica y de hecho en todos los partidos genera ocasiones claras de gol, otra cosa es que defina horrible. Creo que cuando empiece a clavarla se acabará el debate y de hecho es muy extraño el % de definición sean tan desastrosa en un tío que siempre ha marcado goles.
abelguga

#76392Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll:
Blanco Polar

#76393Mensaje

En líneas generales han salido mejor los brasileños que los franceses.
Menos mal el fichaje abortado de Yoro.
Arg23

#76394Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 10:15 pm
Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 10:00 pm Ahora mismo sí es un problema. Negarlo es como cerrar los ojos a la realidad, o como la gente que partido tras partido confiaban en Hazard.
Que define peor que Higuain o que el propio Vini en sus inicios es muy evidente para criticarlo en ese aspecto. Ahora yo no creo que sea un Hazard y tampoco lo veo tan desastroso como lo pintan. Y tampoco veo que nuestro juego táctico falle por Mbappé y tampoco como leo que no es compatible con Vini, para nada. El problema del Madrid viene que hemos perdido al mejor lateral derecho del mundo, además de Kroos que posiblemente también era el mejor del mundo y Courtois. De hecho ayer llegaban los goles en 3 toques y Modric como Tchoumeni están en nuestro campo propio defendían con la mirada. Y volviendo con Mbappé no lo veo tan mal tirando desmarques, tampoco como se ubica y de hecho en todos los partidos genera ocasiones claras de gol, otra cosa es que defina horrible. Creo que cuando empiece a clavarla se acabará el debate y de hecho es muy extraño el % de definición sean tan desastrosa en un tío que siempre ha marcado goles.
Ya es hora de leer coherencia y no tanta crítica. Gracias amigo Jesús
abelguga

#76395Mensaje

Es tan gafe que el año que ficha por el Real Madrid nos desvinculamos del balon de oro y de cualquier premiación en los siguientes años y podemos caer en fase de grupos en Champions por primera vez.

El efecto Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#76396Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 11:01 pm Es tan gafe que el año que ficha por el Real Madrid nos desvinculamos del balon de oro y de cualquier premiación en los siguientes años y podemos caer en fase de grupos en Champions por primera vez.

El efecto Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Es que el año que traes a Mbappé destrozar el equipo... Es imperdonable
boomboomCarroll

#76397Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 1:44 pm Entiendo que esto es tan fácil que si metes un gol eres un crack y si no eres un paquete. Pero yo analizo más que eso porque veo que tira diagonales, se desmarca y genera muchísimo 1 vs 1 contra el portero. El problema no es táctico y si es un 9 o no, porque genera mogollón de ocasiones de gol y es sólo problema de efectividad. Y lo más extraño es que siempre ha sido un killer y hoy parece Vini de sus inicios. Y ahora mismo lo que me preocupa después del bochorno del clásico y estando una semana sin jugar el equipo volvió a dar otra imagen lamentable. Un equipo con descanso y las piernas frescas no ha sido capaz de jugarle a un Milán, eso me preocupa y el poco fútbol que produce este Madrid.
Si le hubiera enchufado dos al Barcelona y dos al Milán estaríamos hablando de otro discurso y seguramente con un Madrid empatado a puntos con el Barcelona y con 9 de 12 en Champions.

No está fino de cara al gol, es confianza
abelguga

#76398Mensaje

Hoy ya saltan noticias de que no quiere jugar de 9... y lo deja en claro con su mapa de calor

rreder

#76399Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 11:24 pm Hoy ya saltan noticias de que no quiere jugar de 9... y lo deja en claro con su mapa de calor

porque no tiene ni idea de como moverse en el area, no me extraña que no vaya a esa zona. No sabe atacar los centros, no sabe jugar de espaldas, sus unicas jugadas son desmarques a la espalda del lateral para luego definir peor que higuain.

Es hasta mejor que juegue de extremo derecha que de nueve, mira lo que te digo
Última edición por rreder el Mié Nov 06, 2024 11:28 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#76400Mensaje

Deberían crear un trofeo especial para el jugador de la liga que más veces tire al muñeco, seguro que sería favorito a ganarlo todos los años.

Que pena que el balón no pueda traspasar el cuerpo de los porteros, pobre Kylian qué injusta es la vida y las leyes de la física :sisi: :sisi:
Responder