Entiendo que esto es tan fácil que si metes un gol eres un crack y si no eres un paquete. Pero yo analizo más que eso porque veo que tira diagonales, se desmarca y genera muchísimo 1 vs 1 contra el portero. El problema no es táctico y si es un 9 o no, porque genera mogollón de ocasiones de gol y es sólo problema de efectividad. Y lo más extraño es que siempre ha sido un killer y hoy parece Vini de sus inicios. Y ahora mismo lo que me preocupa después del bochorno del clásico y estando una semana sin jugar el equipo volvió a dar otra imagen lamentable. Un equipo con descanso y las piernas frescas no ha sido capaz de jugarle a un Milán, eso me preocupa y el poco fútbol que produce este Madrid.
Se le está pintando una cara de Hazard grotesca, tengo miedo y me enoja pensar que lo esperamos 7 años, cuando debería estar en su prime, pero creo que el retiro prematuro le llegó después del mundial 2018, se dedicó a sangrar al PSG utilizando la perdiz del Madrid, se hizo multimillonario y se fue, el fútbol pasó a segundo plano hace mucho para él, ya ganó un mundial y en el camino para venir se hizo asquerosamente rico, las motivaciones serán mínimas.
DaemonKan escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:55 pm
Se le está pintando una cara de Hazard grotesca, tengo miedo y me enoja pensar que lo esperamos 7 años, cuando debería estar en su prime, pero creo que el retiro prematuro le llegó después del mundial 2018, se dedicó a sangrar al PSG utilizando la perdiz del Madrid, se hizo multimillonario y se fue, el fútbol pasó a segundo plano hace mucho para él, ya ganó un mundial y en el camino para venir se hizo asquerosamente rico, las motivaciones serán mínimas.
Y metió 45 goles el año pasado, su mejor cifra goleadora en el PSG.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:19 pm
Titi Heny le daba 1000 vueltas al Anelka de Bondy...y lo han comparado con CR7 o R9 aqui
La cosa es que ya lo vimos todos.
Estoy seguro que hasta la directiva ya lo tiene bien en claro que su capricho de hacerlo un 9 o requiere tiempo que en el Real Madrid no se tiene o mejor le ponen por banda.
Wedionavex escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 6:36 pm
En la liga de granjeros cualquiera triunfa
Messi el que era pichichi fue a esa liga y en su primera temporada marcó 6 goles. Además no se trata de una liga o tal, el jugador genera ocasión clara de gol y allá como acá si no define bien es lo que hay.
Esta muy muy fallon de cara a puerta. El tio sabe tirar desmarques, se mueve bien, se posiciona…. porque las ocaciones las tiene/crea, pero no las mete. Eso es lo que esta sorprendiendo mucho, lo fallon que está
_snake_ escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 7:13 pm
Esta muy muy fallon de cara a puerta. El tio sabe tirar desmarques, se mueve bien, se posiciona…. porque las ocaciones las tiene/crea, pero no las mete. Eso es lo que esta sorprendiendo mucho, lo fallon que está
No viste el video un poco mas alto imagino y la análisis de Thierry Henry imagino..