Para mí, o se ha pasado con el gimnasio o la lesión le está pasando factura. Le veo torpon.
Digna reflexión de un culé cuando quiere echar abajo algún mérito de uno de nuestros jugadores. Hal, cuidate las obsesiones, en serio.hal2814 escribió:AUTOGOL
en la toma lateral se ve claramente que la trayectoria del balón no hiba directamente a entrar a portería podía chocar con el poste o tranquilamente irse afuera, además que no venia ningún compañero para empujarla, a sido el jugador chino quien le ha entrado mal a la pelota y ha cometido un error horrible.
zam escribió:Digna reflexión de un culé cuando quiere echar abajo algún mérito de uno de nuestros jugadores. Hal, cuidate las obsesiones, en serio.hal2814 escribió:AUTOGOL
en la toma lateral se ve claramente que la trayectoria del balón no hiba directamente a entrar a portería podía chocar con el poste o tranquilamente irse afuera, además que no venia ningún compañero para empujarla, a sido el jugador chino quien le ha entrado mal a la pelota y ha cometido un error horrible.
Bueno Pipa sigue cogiendo buen ritmo, se le ve mejor fisicamente, aguantó bien una horita y el gol por muy churro que sea le vale para la autoestima. Evidentemente cuando salen Ozil, CR y Karim van a otro ritmo muy superior, pero también el Pipa tenía que entenderse con el cadáver.
Pues yo creo que iba dentro.hal2814 escribió:AUTOGOL
[youtube]ehrtoMFEQmA[/youtube]
Iba dentro claramente.Javi18 escribió:Pues yo creo que iba dentro.hal2814 escribió:AUTOGOL
[youtube]ehrtoMFEQmA[/youtube]
Me da igual si lo mete él o roza el tobillo de un chino, lo que no entiendo es que te obsesiones tanto en hundir todo el rato a un jugador de tu equipo....hal2814 escribió:zam escribió:Digna reflexión de un culé cuando quiere echar abajo algún mérito de uno de nuestros jugadores. Hal, cuidate las obsesiones, en serio.hal2814 escribió:AUTOGOL
Bueno Pipa sigue cogiendo buen ritmo, se le ve mejor fisicamente, aguantó bien una horita y el gol por muy churro que sea le vale para la autoestima. Evidentemente cuando salen Ozil, CR y Karim van a otro ritmo muy superior, pero también el Pipa tenía que entenderse con el cadáver.
Por que no citas el video ??? la imagen es clara... la pelota no hiba a entrar a porteria por la trayectoria que llevaba, fue más un error del defensa.
En fin, sí el gol sirve para que puedan presumir un gol de Higuain en pretemporada ok. Pero eso de que apenas regresa solo se lo cree quien quiere, viene jugando desde los partidos contra el Farca, Copa America y ahora esto y tiene un nivel lamentable además de sobrepeso.
Pero si con un autogol se conforman ok.
Cuéntanos más.celta de vigo escribió:Poco importa si iba a dentro o no.... fue un gol churro en el que le pega al aire y a trompicones acaba metiéndola, contra un rival que era un sparring.
Al menos va viendo gol. Y cogiendo físico. No mejora en cuanto a conducción y control del balón.... eso es lo que me fastidia. En cuanto recibe un balón y tiene alguna presión encima, le cuesta horrores, y siempre acaba pasándola atrás a algún central o mediocampista..... nunca crea jugada.
Eso es lo que a mi me fastidia. Y lo que tiene que mejorar. Y muchísimo.
Pd: Aunque no importe, iba fuera cláramente. La toma lateral es totalmente evidente.Se iba fuera.
¿Pero esto a que viene???LassMadrid93 escribió:Cuéntanos más.celta de vigo escribió:Poco importa si iba a dentro o no.... fue un gol churro en el que le pega al aire y a trompicones acaba metiéndola, contra un rival que era un sparring.
Al menos va viendo gol. Y cogiendo físico. No mejora en cuanto a conducción y control del balón.... eso es lo que me fastidia. En cuanto recibe un balón y tiene alguna presión encima, le cuesta horrores, y siempre acaba pasándola atrás a algún central o mediocampista..... nunca crea jugada.
Eso es lo que a mi me fastidia. Y lo que tiene que mejorar. Y muchísimo.
Pd: Aunque no importe, iba fuera cláramente. La toma lateral es totalmente evidente.Se iba fuera.
Obsesionado?LassMadrid93 escribió:Esque estás obsesionado macho, ahora mismo está mucho mejor Benzemá, pero en igualdad de condiciones ya sabemos quien era titular.
Higuaín no está nada en forma, ha pegado un bajón físico curioso.
Esto se llama victimismoAnkrus escribió:Naaada, cuando Higuaín marca, marca a favor de nuestro rival...
Yo lo llamo forofismo barato.celta de vigo escribió:Esto se llama victimismoAnkrus escribió:Naaada, cuando Higuaín marca, marca a favor de nuestro rival...