Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Xetorg

#7641Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 29, 2025 5:08 pm Conclusiones:
- El tour del Bernabéu da 1000 millones al año y si se hace a 5 kms se tendría que cerrar .
-los conciertos de Aitana antes de que se suspendieran iban a dar unos 20 millones por evento , una vez cancelados solo era el 1% de los ingresos
- La parcela del Bernabéu vale el PIB de Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea juntos + 50 toneladas de oro .

- Valdebebas está a 8 horas en avión del centro de Madrid .

- Florentino es infalible como su hipogeo , que no vale ni para plantar marihuana .
Sólo tienes que ver lo que vale el metro cuadrado en la Castellana

Tenemos 32.000 metros cuadrados

Solo con que lo vendas a 1.000€ el metro cuadrado (los pisos al lado del Bernabéu salen a 10.000€ el metro cuadrado), pues sale una cantidad brutal

Solo alguien muy anti madridista o de dudosos conocimientos económicos querría que se perdiera la parcela del Bernabéu
Asllani

#7642Mensaje

Como dice Xetorg ese terreno es muy valioso, yo creo que vale 200 millones € por lo menos.
degas

#7643Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 29, 2025 5:26 pm Me parece increíble que alguien defienda la chapuza cara, fea, cutre y llena de problemas del Bernabéu solo porque vaya a dar dinero. Es que daría dinero aunque la hiciera yo xd.

Césped retráctil inútil, techo medio inútil, mismas incomodidades que siempre, problema con los parkings, problemas con los conciertos, precio disparado, goteras, videomapping de 1992 y cualquier día se nos cae el estadio casi centenario a pedazos.

La gran obra de FlorenTIMO.
Piensa que es gente que cree que Florentino es un as de los negocios y que nunca hablan de su paso por los ministerios de obra pública. Parece ser que esa parte siempre se les olvida mencionar. Algún día se sabrá, probablemente cuando los dueños de las grandes constructoras hayan fallecido, probablemente.
perry

#7644Mensaje

Yo es que sigo pensando que en un futuro, en unos 20 -25 años, cuando esté amortizado el préstamo, el club se marchará a Valdebebas junto a los terrenos que han recalificado en casi su mayoría dedándose una parcela. Y no venderá los terrenos, que aunque os empeñeis no van a darnos 10k millones ni de coña, sino que nos darían entre 1k a 1,5k y eso recalificándolo, sino que se venderá un % del negocio de hacer eventos ahí.

Si consigues hacer un eventódromo de esos que no quieren los vecinos que acapare todos los eventos tochos de la ciudad y consigues colocarle el 50% a una empresa que lo explote de por vida, quedándote con el 50% de los ingresos y vendes el nombre del recinto, al final te financias la mitad del nuevo estadio en Valdebebas, manteniendo la mitad del negocio y dejándolo que lo explote una empresa al margen que solo se dedique a eso.

Para eso es importante que salga adelante lo que quieren montar, quitar todos los eventos al Atletico, Caja mágica y demás y sobre todo insonorizar el estadio casi al completo (no sé como coño lo harán pero tendrán que terminar haciéndolo).

Si lo consigues hacer, tienes un estadio funcional mientras construyes el nuevo en una zona que ya se habrá revalorizado en unos años, tendrán mejores comunicaciones tanto de metro como de otros transportes y que prácticamente estará al lado del aeropuerto, junto a las empresas de tecnología que quieren hacer, ciudad de la justicia y demás, facturando por eventos del Antiguo Bernabéu, de la taquilla del nuevo y del alquiler de los terrenos de Valdebebas.
FlorenVeteYa

#7645Mensaje

perry escribió: Vie Ago 29, 2025 8:36 pm Yo es que sigo pensando que en un futuro, en unos 20 -25 años, cuando esté amortizado el préstamo, el club se marchará a Valdebebas junto a los terrenos que han recalificado en casi su mayoría dedándose una parcela. Y no venderá los terrenos, que aunque os empeñeis no van a darnos 10k millones ni de coña, sino que nos darían entre 1k a 1,5k y eso recalificándolo, sino que se venderá un % del negocio de hacer eventos ahí.

Si consigues hacer un eventódromo de esos que no quieren los vecinos que acapare todos los eventos tochos de la ciudad y consigues colocarle el 50% a una empresa que lo explote de por vida, quedándote con el 50% de los ingresos y vendes el nombre del recinto, al final te financias la mitad del nuevo estadio en Valdebebas, manteniendo la mitad del negocio y dejándolo que lo explote una empresa al margen que solo se dedique a eso.

Para eso es importante que salga adelante lo que quieren montar, quitar todos los eventos al Atletico, Caja mágica y demás y sobre todo insonorizar el estadio casi al completo (no sé como coño lo harán pero tendrán que terminar haciéndolo).

Si lo consigues hacer, tienes un estadio funcional mientras construyes el nuevo en una zona que ya se habrá revalorizado en unos años, tendrán mejores comunicaciones tanto de metro como de otros transportes y que prácticamente estará al lado del aeropuerto, junto a las empresas de tecnología que quieren hacer, ciudad de la justicia y demás, facturando por eventos del Antiguo Bernabéu, de la taquilla del nuevo y del alquiler de los terrenos de Valdebebas.
Pero el estadio se puede vender? No había una ley que decía que solo se podían hacer jardines o no se qué?
perry

#7646Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 29, 2025 8:38 pm
perry escribió: Vie Ago 29, 2025 8:36 pm Yo es que sigo pensando que en un futuro, en unos 20 -25 años, cuando esté amortizado el préstamo, el club se marchará a Valdebebas junto a los terrenos que han recalificado en casi su mayoría dedándose una parcela. Y no venderá los terrenos, que aunque os empeñeis no van a darnos 10k millones ni de coña, sino que nos darían entre 1k a 1,5k y eso recalificándolo, sino que se venderá un % del negocio de hacer eventos ahí.

Pero el estadio se puede vender? No había una ley que decía que solo se podían hacer jardines o no se qué?
Creo que es un recinto deportivo, dentro de eso habrá que ser creativo y hacer eventos deportivos y musicales.. de aquí a 20-25 años a saber cómo está el tema.
El tema de vender, no creo que puedan poner problemas en vender la mitad del uso de tu estadio, no están dejando al Atletico hacer un pabellón musical que en teoría es para uso deportivo? pues eso.
Responder