Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#7621Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 29, 2025 11:39 am
degas escribió: Vie Ago 29, 2025 11:20 am
Xetorg escribió: Vie Ago 29, 2025 10:08 am
degas escribió: Vie Ago 29, 2025 9:54 am
Xetorg escribió: Jue Ago 28, 2025 12:13 am

Bueno has tardado 37 mensajes en darte cuenta que el 80% del foro es de gente del Barça, anti madridista o algunos del Real Madrid pero de ese 1% que vota en contra de Florentino Pérez cuando hay que votar en la Asamblea de Compromisarios

Hay más post cuando empatamos contra un Osasuna de la vida que cuando ganamos una champions, más que nada porque ese 80% desaparece durante 2 semanas
Hay gente que desaparece cuando el Arsenal nos mete 3 en casa y aparece cuando le ganamos 7-0 al Mendina de abajo en la Copa para sacar el Roncero que llevan dentro.
Normal hombre

Ya sabes cuando ganamos la champions esto se llena de madridistas y los antis tenéis que desaparecer un rato para no leernos

Cuando caemos en Champions es el día grande de los culés, los anti madridistas y demás especímenes raros del foro y los madridistas tenemos que dejar que soltéis la bilis que lleváis dentro.
Es lo que les gusta a los Florempalmeros. Cuando se pierde, se dimite del madridismo como el presi. En las maduras y en las maduras. Cada uno tiene su lugar. Arribistas. :lol:
No hombre hay que dejaros disfrutar de vuestro día grande en la champions

El día que el Madrid no la gana

Porque eso de ganarla el equipo de los antis...

Unos no la ganan desde 2015 cuando Yamal aún mojaba la cama

Y los otros no saben lo que es ganar una pero tienen en su "Sala de Trofeos" que tienen 3 subcampeonatos de la champions :facepalm:

Entonces lo que no os da vuestros equipos, somos generosos y dejamos que expulseis la bilis ese día invadiendo el foro
Hay que estar en el cazo, que esos días se dicen las verdades del barquero y duelen, claro.
FlorenVeteYa

#7622Mensaje

perry escribió: Vie Ago 29, 2025 1:26 pm Si vas a cambiar el estadio a valdebebas para tener 20k asientos más, a día de hoy no te compensa, ya que lo poco que ganarías por llenar el estadio en 3- 4 partidos al completo lo pierdes en ingresos por el tour Bernabéu, que a día de hoy es una de las patas en cuanto a ingresos más importantes del estadio .

Si lo que querías es un estadio más moderno, bonito o otras cosas, ahí sí que no hay ninguna duda.
La gente que va a Madrid a visitar el Bernabéu son madridistas e irían igualmente a Valdebebas. No todos vale, pero probablemente sí un 70%..

Estadio más moderno, más espacioso, más grande, más barato incluso.

Sé que es fácil decirlo pero que luego depende de mil cosas lo de trasladarse. Permisos, transporte, espacio, precio, a ver qué pasaba con el actual estadio etc etc. Pero yo sigo pensando que al Bernabéu actual no le quedan más de 30 años, probablemente menos.
Al final entre nuevas ordenanzas medioambientales, la necesidad de un estadio mayor y que el actual sigue teniendo los cimientos de la edad de piedra esta reforma no sé yo si va a salir rentable.
perry

#7623Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 29, 2025 2:53 pm
perry escribió: Vie Ago 29, 2025 1:26 pm Si vas a cambiar el estadio a valdebebas para tener 20k asientos más, a día de hoy no te compensa, ya que lo poco que ganarías por llenar el estadio en 3- 4 partidos al completo lo pierdes en ingresos por el tour Bernabéu, que a día de hoy es una de las patas en cuanto a ingresos más importantes del estadio .

Si lo que querías es un estadio más moderno, bonito o otras cosas, ahí sí que no hay ninguna duda.
La gente que va a Madrid a visitar el Bernabéu son madridistas e irían igualmente a Valdebebas. No todos vale, pero probablemente sí un 70%..

Sé que es fácil decirlo pero que luego depende de mil cosas lo de trasladarse. Permisos, transporte, espacio, precio, a ver qué pasaba con el actual estadio etc etc. Pero yo sigo pensando que al Bernabéu actual no le quedan más de 30 años, probablemente menos.
Al final entre nuevas ordenanzas medioambientales, la necesidad de un estadio mayor y que el actual sigue teniendo los cimientos de la edad de piedra esta reforma no sé yo si va a salir rentable.
Si yo en eso pienso igual que tú, yo creo que la idea es dejar el Bernabéu solo para espectáculos e irse a valdebebas en el futuro, pero para eso tienes que solucionar lo de los espectáculos.

Y en cuanto a capacidad ahora mismo no está en 65 sino en 75k, se quiere llegar a 80k ampliando la tercera gradería para el mundial, así que no capa, si te vas a valdebebas por 85k asientos no es rentable, si es por lo otro que habeis comentado si te lo compro.
Y estudio de campo lo puedes ver con el precio medio de las entradas del tour con las visitas anuales.
dasneo

#7624Mensaje

perry escribió: Vie Ago 29, 2025 3:18 pm

Si yo en eso pienso igual que tú, yo creo que la idea es dejar el Bernabéu solo para espectáculos e irse a valdebebas en el futuro, pero para eso tienes que solucionar lo de los espectáculos.

Y en cuanto a capacidad ahora mismo no está en 65 sino en 75k, se quiere llegar a 80k ampliando la tercera gradería para el mundial, así que no capa, si te vas a valdebebas por 85k asientos no es rentable, si es por lo otro que habeis comentado si te lo compro.
Y estudio de campo lo puedes ver con el precio medio de las entradas del tour con las visitas anuales.
Bueno... al final la cosa es muy simple. Creo que nuestro presi sabe de negocios como ningún otro presidente deportivo en España.

Habrán hecho cuentas, cálculos y modelos de todas las posibilidades y al final nos ha salido este modelo.

Yo creo y las pocas veces que puedo ir por vivir en Alemania..... que la cantidad de turistas que van facilmente dia tras dia...los nuevos bares y restaurantes, atribuyen mucho más en el centro que estando en Valdebebas..... eso si, el modelo en el centro tiene fecha de caducidad.
Xetorg

#7625Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 29, 2025 1:34 pm

Pasarías de tener 65.000 abonados a 85.000 .
Echa cuentas . 25-30 millones más al año así como el que no quiere la cosa

Y quien te dice que no tendría visitas el Tour,
Habéis hecho un estudio de campo ?
Maravilloso 30 kilos más al año por irnos a Valdebebas

Aunque claro conforme nos vayamos, perdemos el derecho de uso de nuestro solar de la Castellana que en cuando sea urbanizable, malvendido vale 10.000 millones

10.000 millones perdidos de golpe entre 30 kilos más al año por irnos a Valdebebas

Tardaríamos solo 333 años en recuperar la pérdida

Un plan sin fisuras
degas

#7626Mensaje

10.000 trillones no, esa parcela, vale lo que vale el PIB de Madrid y el de Bolivia multiplicado por el de un país pequeño como Kenia, y me quedo corto.
fer-

#7627Mensaje

David_RM escribió: Jue Ago 28, 2025 11:09 pm Por otro lado, es muy feo. El Bernabéu antiguo le daba 10.000 vueltas. Imponía.

Este parece un centro comercial.
Tiene que imponer por dentro y eso lo hace cada día más con ese sonido, techo cerrado, videomarcadores, pasillos de futbolistas, etc, etc. Me la sopla que imponga por fuera.

El Bernabéu antiguo estaba totalmente obsoleto y todo el que fuese por allí con cierta asiduidad lo sabe. Puede que en los años 80-90 fuera todavía bonito pero la fachada hace unos pocos años ya cantaba bastante a vieja. Y por dentro también.

Y lo que dices que la tecnología de videomapping se usó para una promoción de una camiseta en el 2014....y?. Se tiene que inventar el Madrid un técnica nueva de la Nasa o algo para que te convenza?. El caso es que un estadio que proyecte vídeos en 3D, imágenes y demás que yo recuerde no hay, así que si el Bernabéu va a tener luces, videomappings y demás, pues vamos a esperar a que concluyan las pruebas porque poco a poco se ve que el potencial es amplio.
fer-

#7628Mensaje

Por otro lado yo entiendo el debate Valdebebas-Bernabéu. Pero el que tiene los números del impacto que genera el Bernabéu por estar en plena Castellana, precio de los terrenos del Bernabéu, coste por un posible traslado, etc, etc es el club. Si realmente hubiera interesado en términos económicos irse a Valdebebas, se hubiera ido. Yo sí creo que Valdebebas se llena todos los días aún con 100.000 asientos. El Madrid es muy grande, es el club con más seguidores del mundo. Pero irse allí son muchas cosas y si tan claro fuera, se habrían ido.

Para mí uno de los encantos del Bernabéu es encontrártelo en plena ciudad aunque es cierto que algún día tendrá que mudarse para tener un complejo, no sólo un estadio, moderno y con todo tipo de servicios alrededor.
FlorenVeteYa

#7629Mensaje

dasneo escribió: Vie Ago 29, 2025 3:35 pm
perry escribió: Vie Ago 29, 2025 3:18 pm

Bueno... al final la cosa es muy simple. Creo que nuestro presi sabe de negocios como ningún otro presidente deportivo en España.

Habrán hecho cuentas, cálculos y modelos de todas las posibilidades y al final nos ha salido este modelo.

Yo creo y las pocas veces que puedo ir por vivir en Alemania..... que la cantidad de turistas que van facilmente dia tras dia...los nuevos bares y restaurantes, atribuyen mucho más en el centro que estando en Valdebebas..... eso si, el modelo en el centro tiene fecha de caducidad.
Y si casi todos estamos de acuerdo en que el modelo en el centro tiene fecha de caducidad, no valía la pena trasladarse antes de que el estadio se caiga a pedazos o las leyes nos empujen a irnos?.

Por supuesto que el estadio será una mina de oro, pero la comodidad es más importante y a la larga el traslado seguramente habría sido más rentable y beneficioso para todos.

Reformar un estadio de 80 años en el centro de la ciudad para que sus colegas los ancianos acomodados le mantengan en el trono es una ocurrencia que solo podría salir de Florentino. Luego pasa lo que pasa, que todo son chapuzas y problemas.
FlorenVeteYa

#7630Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 29, 2025 4:16 pm Por otro lado yo entiendo el debate Valdebebas-Bernabéu. Pero el que tiene los números del impacto que genera el Bernabéu por estar en plena Castellana, precio de los terrenos del Bernabéu, coste por un posible traslado, etc, etc es el club. Si realmente hubiera interesado en términos económicos irse a Valdebebas, se hubiera ido. Yo sí creo que Valdebebas se llena todos los días aún con 100.000 asientos. El Madrid es muy grande, es el club con más seguidores del mundo. Pero irse allí son muchas cosas y si tan claro fuera, se habrían ido.

Para mí uno de los encantos del Bernabéu es encontrártelo en plena ciudad aunque es cierto que algún día tendrá que mudarse para tener un complejo, no sólo un estadio, moderno y con todo tipo de servicios alrededor.
Ni se lo plantearon. El club es una dictadura donde mandan 4 ricos y los ancianos peleles dicen sí a todos porque ya no se enteran de nada.

Imaginad lo bonito que sería ahora mismo un estadio nuevo en Valdebebas. Aunque no pudieras vender el Bernabéu por normativas legales, podrías usarlo para eventos, alquilarlo o yo que sé. Sí de todas formas la reforma va a costar 2000 millones, que es lo que vale prácticamente un estadio nuevo top.
Mister White

#7631Mensaje

Cuando se agote el modelo, propondrán un nuevo complejo más adecuado..como lo del 9 al 10 de Mbappe. Pura especulación. El caso es que es un modelo caduco que no ha salido como se esperaba.
degas

#7632Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 29, 2025 4:38 pm
fer- escribió: Vie Ago 29, 2025 4:16 pm Por otro lado yo entiendo el debate Valdebebas-Bernabéu. Pero el que tiene los números del impacto que genera el Bernabéu por estar en plena Castellana, precio de los terrenos del Bernabéu, coste por un posible traslado, etc, etc es el club. Si realmente hubiera interesado en términos económicos irse a Valdebebas, se hubiera ido. Yo sí creo que Valdebebas se llena todos los días aún con 100.000 asientos. El Madrid es muy grande, es el club con más seguidores del mundo. Pero irse allí son muchas cosas y si tan claro fuera, se habrían ido.

Ni se lo plantearon. El club es una dictadura donde mandan 4 ricos y los ancianos peleles dicen sí a todos porque ya no se enteran de nada.

Imaginad lo bonito que sería ahora mismo un estadio nuevo en Valdebebas. Aunque no pudieras vender el Bernabéu por normativas legales, podrías usarlo para eventos, alquilarlo o yo que sé. Sí de todas formas la reforma va a costar 2000 millones, que es lo que vale prácticamente un estadio nuevo top.
Un estadio nuevo hubiera sido una obra de 10-15 años y Floper no lo podría presentar. Esa es la realidad que los Florempalmeros esconden porque la parcela del Bernabéu cuesta lo mismo que Nvidia. :meparto: :meparto:
degas

#7633Mensaje

Mister White escribió: Vie Ago 29, 2025 4:39 pm Cuando se agote el modelo, propondrán un nuevo complejo más adecuado..como lo del 9 al 10 de Mbappe. Pura especulación. El caso es que es un modelo caduco que no ha salido como se esperaba.
"Cuando se agote el modelo" = Floren criando malvas.
Capa

#7634Mensaje

Conclusiones:
- El tour del Bernabéu da 1000 millones al año y si se hace a 5 kms se tendría que cerrar .
-los conciertos de Aitana antes de que se suspendieran iban a dar unos 20 millones por evento , una vez cancelados solo era el 1% de los ingresos
- La parcela del Bernabéu vale el PIB de Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea juntos + 50 toneladas de oro .

- Valdebebas está a 8 horas en avión del centro de Madrid .

- Florentino es infalible como su hipogeo , que no vale ni para plantar marihuana .
Mister White

#7635Mensaje

degas escribió: Vie Ago 29, 2025 4:48 pm
Mister White escribió: Vie Ago 29, 2025 4:39 pm Cuando se agote el modelo, propondrán un nuevo complejo más adecuado..como lo del 9 al 10 de Mbappe. Pura especulación. El caso es que es un modelo caduco que no ha salido como se esperaba.
"Cuando se agote el modelo" = Floren criando malvas.
:meparto: :meparto:
degas

#7636Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 29, 2025 5:08 pm Conclusiones:
- El tour del Bernabéu da 1000 millones al año y si se hace a 5 kms se tendría que cerrar .
-los conciertos de Aitana antes de que se suspendieran iban a dar unos 20 millones por evento , una vez cancelados solo era el 1% de los ingresos
- La parcela del Bernabéu vale el PIB de Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea juntos + 50 toneladas de oro .

- Florentino es infalible como su hipogeo , que no vale ni para plantar marihuana .
Si se vende la Parcela del Bernabéu podemos comprarnos un país pequeñito estilo Brunei o Singapur y ponerle el nombre de Florentino.

Florenland, con su capital Perezopolis donde todo residente tiene derecho a adorar a Floper teniendo una foto en su casa, denominadas Florencasas, con sus florenhijos y florenesposas.
FlorenVeteYa

#7637Mensaje

Un estadio nuevo no tarda 10 años en hacerse. Todo el proyecto, permisos y blabla quizás, pero estamos hablando de algo que de haber ocurrido habría empezado en 2020 como las reformas del Bernabéu.

En 5 años no se hace un estadio nuevo? Yo creo que de sobra.
Mister White

#7638Mensaje

degas escribió: Vie Ago 29, 2025 5:17 pm
Capa escribió: Vie Ago 29, 2025 5:08 pm Conclusiones:

Si se vende la Parcela del Bernabéu podemos comprarnos un país pequeñito estilo Brunei o Singapur y ponerle el nombre de Florentino.

Florenland, con su capital Perezopolis donde todo residente tiene derecho a adorar a Floper teniendo una foto en su casa, denominadas Florencasas, con sus florenhijos y florenesposas.
:meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#7639Mensaje

Me parece increíble que alguien defienda la chapuza cara, fea, cutre y llena de problemas del Bernabéu solo porque vaya a dar dinero. Es que daría dinero aunque la hiciera yo xd.

Césped retráctil inútil, techo medio inútil, mismas incomodidades que siempre, problema con los parkings, problemas con los conciertos, precio disparado, goteras, videomapping de 1992 y cualquier día se nos cae el estadio casi centenario a pedazos.

La gran obra de FlorenTIMO.
j30madr

#7640Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 29, 2025 5:26 pm Me parece increíble que alguien defienda la chapuza cara, fea, cutre y llena de problemas del Bernabéu solo porque vaya a dar dinero. Es que daría dinero aunque la hiciera yo xd.

Césped retráctil inútil, techo medio inútil, mismas incomodidades que siempre, problema con los parkings, problemas con los conciertos, precio disparado, goteras, videomapping de 1992 y cualquier día se nos cae el estadio casi centenario a pedazos.

La gran obra de FlorenTIMO.
Ok ,lo que tú digas
Responder