Debe salir, no se puede mantener a un jugador que se lesiona hasta cuando sube una grada, lo bueno que Marcelo anda bien de lo contrario vya complicación tendríamos.
Este se lesiona más que Robben y Woodgate juntos . Si hay que venderlo, se vende , pero pa' traer uno bueno en su posición y no el Gayá ese, pa' eso apostamos por Nacho
Mundo fichaje de comisiones entre Mourinho y Mendes.
Y bueno, maravilloso momento para borrarse... Marcelo ve tarjeta y ya no estará contra el Atlético, y sí lo queriamos reservar para que llegará al 100% a ver sí no se nos lesiona o lo castigan y llegamos sin lateral izquierdo al derby.
JuanitoMaravilla escribió:Otro que la palabra de reírse del Madrid se le queda pequeña. Siempre me ha gustado, pero es que se borra inexplicablemente durante media temporada.
No sé porqué, pero me recuerda el viejo chiste del hombre que salió a medianoche a comprar cigarrillos y no volvió...
JuanitoMaravilla escribió:Otro que la palabra de reírse del Madrid se le queda pequeña. Siempre me ha gustado, pero es que se borra inexplicablemente durante media temporada.
Yo siempre lo he defendido pero ya me tiene harto con tanta ausencia, no sé si es que se lesiona con frecuencia por no cuidarse o lo que hace es borrarse hasta que le sale de los cojones. Aunque en la recta final de la temporada pueda ser importante como en la pasada este verano hay que venderlo y fichar a otro lateral que defienda tan bien como él.
Espero que salga cuando acabe la temporada, porque está claro que ha venido aquí a retirarse prematuramente.
Eso sí, cobrando un pastón.
Y el de la ceja en babia.
Uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, junto a Conoloa y Tronkhedira. El cuarto caballo está sin dueño, pero Bale está acelerando las clases de equitación, a ver qué ocurre al final.