9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#76401Mensaje

Está jugando muy bien.
No tiene NADA que ver con los problemas del equipo
assvak

#76402Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Nov 06, 2024 9:32 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 9:23 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Nov 06, 2024 9:07 am Yo creo que todos sabemos que con todo lo que espero Florentino por Mbappe (desplante al Madrid de por medio) no hay ninguna posibilidad de que lo vaya a vender, al menos por los proximos dos anos. Por orgullo, no va a aceptar su error.

Entonces si reconocemos que Ratappe se queda, hay dos opciones:

1) Para que que jueguen Vini, Ratappe y Belli arriba, no hay otra opcion de probar a Vini o Ratappe por la derecha. Es la unica forma de que Belli tenga alguna posibilidad de aproximarse al nivel del 2023, si juega de falso nueve
2) Que Vini y Ratappe se turnen por la izquierda y Belli juegue de falso nueve. Esto implicaria que Ratappe juegue varios partidos de suplente pero es que jugando de nueve no aporta nada y ademas se a cargado a Belli
Esta claro que se va a quedar por lo menos dos o tres temporadas siendo el juguete nuevo de Perez..hay que probarlo donde jugaba con Francia en el mundial 2018, a la derecha..pero si no defiendesno lo pones poner ahi...y quien va a jugar de 9??? que lio tenemos con el Anelka de Bondy.
Ojalá el problema fuera solo Mbappe. Y Vinicius? Está jugando por la izquierda y esta temporada está peor que Mbappé hasta el momento. No destaca, no se desmarca, no remata a puerta. Nada de nada solo lo ves protestar todo el rato. Tiene que quedarse siempre esa banda él a pesar de que está mal? Yo pondría a Mbappe por la izquierda y a Vinicius de 9, pero no un partido, 5 partidos a ver qué tal va. En el Allianz ya marcó un gol apareciendo desde el medio, yo creo que puede destacar más en esa posición y Mbappe te puede hacer más daño por izquierda al menos en definición. Desde la derecha no tiene la misma confianza en definición que por la izquierda.

Pero vamos que por probar, yo probaría unos partidos de Mbappé por izquierda y Vini por el medio.
estoy de acuerdo.
con la fórmula actual no funciona.
Pues pongamos a Mbappé en banda y Vini por dentro. O por fuera (del campo) y Endrick de 9.
AbsolutaLeyenda

#76403Mensaje

Fichar =D> =D> =D>

ElChinoTronador

#76404Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 07, 2024 12:08 am Fichar =D> =D> =D>

Lo que le hace falta a Mbappé para motivarse :sisi:
abelguga

#76405Mensaje

Eramos felices y no lo sabiamos...

Lo teniamos todo pero habia que perderlo para cumplir el capricho del presidente.
DivinaLocura

#76406Mensaje

Que va, es buen tio no es una diva y ademas es el mejor del mundo decian todos aqui. Del Bale de Bondy al Anelka de Bondy.. :sisi:
Doren

#76407Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 07, 2024 4:28 am Eramos felices y no lo sabiamos...

Lo teniamos todo pero habia que perderlo para cumplir el capricho del presidente.
No se podía saber :facepalm:
Asllani

#76408Mensaje

GALACTICOS 2.0, Florentino que iba bien renovando el equipo hasta que se empeñó en traer a Mbappe que está ya acabado con un coste de más de 200 millones, que se podían haber invertido en fichar donde hace falt.
FLORENTINO DIMISIÓN!!!!
zam

#76409Mensaje

No creo que Mbappe enmierde en el vestuario. No se le ve picado con nadie.

Tampoco entiendo que quieran relacionar todo el mal del equipo a que "juega donde Vini y se pisan". Porque el curso pasado eso pasaba con Rodrygo que, encima, se metía más a la izquierda chocando con Vinicius. Kylian acepta su rol de punta bastante disciplinariamente.

La culpa de Mbappé es la de no rendir al nivel que se le presumía. Y ayudar igual menos en la presión.

Pero de ahí a decir que es el que ha causado todos los males del juego del equipo cuando, ahora mismo, su aporte es casi el mismo que Rodrygo el curso pasado, es mucho decir. Ha sido grave la baja de Kroos, la edad de Modric, la lesión de Carvajal. Esto ha multiplicado el mal juego colectivo habitual exponencialmente. Tampoco tiene la culpa del nivel paupérrimo de Militao (este sí que creo que ha venido peor a Rudiger), Mendy, Tchou y el bajonazo de Jude (que empezó desde mitad de la pasada temporada). Ni de la incapacidad de Carlo de usar a jóvenes ni de solucionar el entuerto en que se ha metido... Ni de que solo haya un lateral derecho (y se ha lesionado) y dos centrales para toda la temporada.
Yorst

#76410Mensaje

Yo tampoco creo que esté reventando el vestuario.

El problema es que cobra un pastón, costó un huevo traerlo y no está rindiendo nada.

Eso y que no es DC y se nota
DivinaLocura

#76411Mensaje

No creo que esta reventando el vestuario insultando la gente claro.... pero con su actitud en el terreno del juego pues si. No defiende una mierda y los otros no van a correr cuando el tio que cobra 2 o 3 veces mas se toca los huevos todo el partido y ADEMAS falla todo..es bastante logico.
ElChinoTronador

#76412Mensaje

zam escribió: Jue Nov 07, 2024 12:19 pm No creo que Mbappe enmierde en el vestuario. No se le ve picado con nadie.

Tampoco entiendo que quieran relacionar todo el mal del equipo a que "juega donde Vini y se pisan". Porque el curso pasado eso pasaba con Rodrygo que, encima, se metía más a la izquierda chocando con Vinicius. Kylian acepta su rol de punta bastante disciplinariamente.

La culpa de Mbappé es la de no rendir al nivel que se le presumía. Y ayudar igual menos en la presión.

Pero de ahí a decir que es el que ha causado todos los males del juego del equipo cuando, ahora mismo, su aporte es casi el mismo que Rodrygo el curso pasado, es mucho decir. Ha sido grave la baja de Kroos, la edad de Modric, la lesión de Carvajal. Esto ha multiplicado el mal juego colectivo habitual exponencialmente. Tampoco tiene la culpa del nivel paupérrimo de Militao (este sí que creo que ha venido peor a Rudiger), Mendy, Tchou y el bajonazo de Jude (que empezó desde mitad de la pasada temporada). Ni de la incapacidad de Carlo de usar a jóvenes ni de solucionar el entuerto en que se ha metido... Ni de que solo haya un lateral derecho (y se ha lesionado) y dos centrales para toda la temporada.
Ahora resulta que la culpa es de todos menos del supuesto nueve que falla más que escopeta de feria y cobra algo de 45 millones.
zam

#76413Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Nov 07, 2024 1:26 pm
zam escribió: Jue Nov 07, 2024 12:19 pm No creo que Mbappe enmierde en el vestuario. No se le ve picado con nadie.

Ahora resulta que la culpa es de todos menos del supuesto nueve que falla más que escopeta de feria y cobra algo de 45 millones.
Una mijilla de comprensión lectora.

Lo que no es culpable es de todo, como quiere resumir algún interesado, sobre todo por Francia.
ElChinoTronador

#76414Mensaje

zam escribió: Jue Nov 07, 2024 1:28 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Nov 07, 2024 1:26 pm

Una mijilla de comprensión lectora.

Lo que no es culpable es de todo, como quiere resumir algún interesado, sobre todo por Francia.
No es culpable de todo, pero del desbarajuste táctico si. Quiero decir, es una pieza incómoda para el entrenador (un entrenador que es limitado tácticamente).

A diferencia de Rodrygo, Mbappé es un jugador estelar. Rodrygo es más bien en según violín. Mbappé está acostumbrado a que el equipo juegue al rededor de él, esto con Vinicius no ocurre. Además que Rodrygo lleva años jugando en el sector derecho, Mbappé llevaba una carrera formada como extremo izquierdo (claro que ha jugado de nueve y también por derecha pero principalmente es un extremo zurdo).

Que VInicius y Mbappé son incompatibles lo puede ser hasta un niño pequeño.

Es cierto, hace falta reforzar el equipo en muchas posiciones. Sobretodo en el pivote, ya que necesitamos un pivote creativo como el comer. Aquí es donde inician todos los problemas del centro del campo.
abelguga

#76415Mensaje

DivinaLocura

#76416Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Feb 23, 2024 11:36 pm Tiene aun todo que demostrar, es un don Nadie al nivel Europeo en CL se dice y no pasa nada, ahora mismo es un jugador de competicion de mierda de selecciones y poco mas, yo dudo que lo veremos pasar de 25 goles en Liga, si el tio tirando todos los penalties y con un equipazo en una liga de Mierda nunca anoto mas de 30..Ojala se viene y acaba anotando 35 goles en Liga cada ano pero el Bale de Bondy no es un Messi o un CR7....es una version mala de Henry.

Ademas no tiene ninguna compatibilidad con Vini, habra que vender a los dos brasilenos y gastar aun mas dinero en un 9 y un ED de alto nivel...nos soluciona poca cosa su fichaje...
Febrero 2024...Que bueno era el tio , lo echo de menos..(bueno a lo mejor aun esta aqui haha! ... :shock: :D )
Stiffmeister

#76417Mensaje

A pelo por Muriqi
DivinaLocura

#76418Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Nov 07, 2024 2:06 pm A pelo por Muriqi
Mejora Mbappé al menos tiene juego aereo...Budimir, Ayoze... O_o
madridista991

#76419Mensaje

El problema precisamente es que no corre ni se implica en la presión, y encima con esa cara de póker que tiene siempre que parece que le da todo igual....

Si el tío que más cobra de la plantilla y supuesta estrella tiene esa actitud de desidia y pasotismo, pues eso quieras o no al final se contagia al resto del grupo....

Con CR7 era al revés, él siempre era ultracompetitivo y quería ganar hasta a las chapas, y siempre exigía y arengaba a sus compañeros y les animaba a sacar su mejor versión...

No es cuestión de ser problemático o maleducado, de hecho hasta parece demasiado educado y buenazo.
Es como que le falta sangre, actitud, chispa, no corre, no presiona, en sus días libres se va de viajecitos al extranjero....

Por eso nunca ganó una Champions, se acostumbró a coleccionar ligas de segunda nivel y a amasar millones, pero no se ha curtido ni le veo con el carácter necesario para liderar a todo un Madrid....
Entre ser líder del psg y serlo del Madrid hay un abismo de exigencia y dificultades....

Sinceramente Vinicius tiene más madera de líder que él, y no cobrará ni la mitad que el.
Vini es el que más se acerca ahora mismo a CR7, y Mbappe es una especie de Benzema.
Así lo veo yo ahora mismo, como un escudero pero ni por asomo como líder.
CarlJohnson

#76420Mensaje

A ver, a ver... A donde se irá de viaje está vez.
Responder