Hay que apoyar a Mou, rectificara...esperemos.... pero no dejemos de dejar de apoyarlo

Afortunadamente solo hay un "Mou", ya es bastante.Fernando Hierro escribió:Hay un tema y es el unico que me preocupa, ¿si se va Mou? a quien traemos? NO EXISTE otro entrenador de esas caracteristicas, no lo hay y eso deben aceptarlo.... NO HAY OTRO en este planeta::: ¿vamos a volver de nuevo al tema de los entrenadores en el Madrid?.... somos el unico club del mundo que cambiaba tecnicos cada temporada por dias...... eso es verguenza
Hay que apoyar a Mou, rectificara...esperemos.... pero no dejemos de dejar de apoyarlo
No hay más entrenadores en todo el mundo?? Jesús! Teneis un fanatismo acérrimo a este hombre, que es un gran entrenador pero no casa con la filosofía del club. Es un impresentable, prepotente y egocéntrico. Ojala no llegue a navidades.Fernando Hierro escribió:Hay un tema y es el unico que me preocupa, ¿si se va Mou? a quien traemos? NO EXISTE otro entrenador de esas caracteristicas, no lo hay y eso deben aceptarlo.... NO HAY OTRO en este planeta::: ¿vamos a volver de nuevo al tema de los entrenadores en el Madrid?.... somos el unico club del mundo que cambiaba tecnicos cada temporada por dias...... eso es verguenza
yo creo que fue algo así "meteme un dedo anda".DelBosque escribió:Confirmado; las declaraciones de Pep al banquillo no fueron: "Sois una banda".......dijo: "Soy julandra". A dos metros Busquets llamaba "bobo" a Marcelo.
Seguiremos informando
vikingo34 escribió:yo creo que fue algo así "meteme un dedo anda".DelBosque escribió:Confirmado; las declaraciones de Pep al banquillo no fueron: "Sois una banda".......dijo: "Soy julandra". A dos metros Busquets llamaba "bobo" a Marcelo.
Seguiremos informando
la próxima vez un tacto rectal.
DelBosque escribió:Confirmado; las declaraciones de Pep al banquillo no fueron: "Sois una banda".......dijo: "Soy julandra". A dos metros Busquets llamaba "bobo" a Marcelo.
Seguiremos informando
yo en mi caso no soy promourinó y no diría nunca l de que que no llegue a navidad, más que nada porque si eso sucede es que el madrid deportivamente va como el culo.Intruder escribió:Es curioso..los antimou vais de galantes del Madrid correcto y acusáis de talibanes a los que le definen pero luego decís cosas como que ojalá no llegue a Navidad...da igual el Madrid no?que le den por el .... con tal que se cumpla el caprichito de verle fuera?quien es mas talibán?es el entrenador que tenemos....punto....este quien esté quiero que gane mi equipo...y no que pierda para que lo echen y pongan al que a mi me gusta....
Me parece un articulo muy interesante, creo que expresa lo que muchos pensamos
omarsinho escribió:yo veo al madrid ganado todo este año
pichaco escribió:No hay más entrenadores en todo el mundo?? Jesús! Teneis un fanatismo acérrimo a este hombre, que es un gran entrenador pero no casa con la filosofía del club. Es un impresentable, prepotente y egocéntrico. Ojala no llegue a navidades.Fernando Hierro escribió:Hay un tema y es el unico que me preocupa, ¿si se va Mou? a quien traemos? NO EXISTE otro entrenador de esas caracteristicas, no lo hay y eso deben aceptarlo.... NO HAY OTRO en este planeta::: ¿vamos a volver de nuevo al tema de los entrenadores en el Madrid?.... somos el unico club del mundo que cambiaba tecnicos cada temporada por dias...... eso es verguenza
la perdio contra la lazioSiempreReal escribió:omarsinho escribió:yo veo al madrid ganado todo este año![]()
![]()
![]()
Según las estadísticas, cuando Mou perdió la Supercopa italiana ganó el triplete