Página 384 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Sep 08, 2025 4:23 pm
por LaManoBlanca
Poca broma la humillación que se han llevado..
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Sep 08, 2025 5:01 pm
por CARLOSSOY
Peligroso entre lineas con esa zurda y es donde este chico disfruta,aparece y logra ser diferencial,sacarlo de eso es desdibujarlo por completo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Sep 08, 2025 5:11 pm
por nandoks
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:27 pm
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
ducati escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:01 pm
Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso

, a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa

.
Vini no hace esas cosas.
Lo de decirle a la grada a segunda..
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Sep 08, 2025 5:39 pm
por asgaroudfMAD
abelguga escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:47 pm
Cada día Arda se gana más mi aprecio, en el clasico se va miar sobre Tamalin.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Sep 08, 2025 7:07 pm
por FlorenVeteYa
nandoks escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 5:11 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:27 pm
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
ducati escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:01 pm
Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso

, a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa

.
Vini no hace esas cosas.
Lo de decirle a la grada a segunda..
Si le insultan...
Y no, no va con el sueldo. Evolucionemos un poco
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 12:21 pm
por skan
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:27 pm
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
ducati escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:01 pm
Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso

, a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa

.
Vini no hace esas cosas.
Todo lo que se le criticaba a Vinnie, Yamal lo hace multiplicado por diez. Es mucho más chupón, más buscabroncas, más choni, pierde más balones...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 12:23 pm
por David_RM
Lo salva su fútbol, pero este chico es tonto, directamente y sin medias tintas.
A Vinicius al menos se le ve un buen chaval que pierde la cabeza cuando entra en un campo, pero es que este tiene pinta de ser tonto 24/7. Y encima, es el más listo de su entorno, alucina.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 12:47 pm
por Apostata
David_RM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:23 pm
Lo salva su fútbol, pero este chico es tonto, directamente y sin medias tintas.
A Vinicius al menos se le ve un buen chaval que pierde la cabeza cuando entra en un campo, pero es que este tiene pinta de ser tonto 24/7. Y encima, es el más listo de su entorno, alucina.
Yo creo que los dos son unos mermados de diferentes características.
Para mí Vinicius tiene un retardo mental, se comporta como un niño de 12 años y creo que es incapaz de madurar. Algunos dirán que en eso no hay maldad, pero los niños de 12 años pueden ser muy crueles y muy insufribles y aguanta tú a uno de ellos cuando le da una perra contigo.
La merma de Yasmín cursa de otra manera. Yasmín es directamente un cabronazo barriobajero y engreído. Un provocador endiosado, con malas intenciones y peor estilo.
El problema es que siendo los dos unos impresentables, la verdadera injusticia está en la manera en que esto afecta a su juego y, sobre todo, en la manera en que son percibidos por el público. Mientras que a Vinicius le tienen tomada la medida los rivales y le sacan de los partidos, Yasmín es un pendenciero profesional que se maneja cojonudamente en los conflictos. Y luego están los medios de comunicación, que a Vinicius no le pasan ni media niñería, mientras que a Yasmín le adoran y haga lo que haga miran para otro lado.
Al final, siendo los dos bastante imbéciles, la diferencia es que si tú le das una patada a Vinicius, Vinicius acaba expulsado y el titular es que "Vinicius la vuelve a liar", pero si le das la misma patada a Yasmín, el expulsado eres tú y el titular "Agresión intolerable a Yasmín"
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 1:23 pm
por CR7CR9
David_RM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:23 pm
Lo salva su fútbol, pero este chico es tonto, directamente y sin medias tintas.
A Vinicius al menos se le ve un buen chaval que pierde la cabeza cuando entra en un campo, pero es que este tiene pinta de ser tonto 24/7. Y encima, es el más listo de su entorno, alucina.
Es tonto por tener caracter y estar jodido si le meten 6 goles y se van a provocarle

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 1:38 pm
por MarquesRM
CR7CR9 escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:23 pm
David_RM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:23 pm
Lo salva su fútbol, pero este chico es tonto, directamente y sin medias tintas.
A Vinicius al menos se le ve un buen chaval que pierde la cabeza cuando entra en un campo, pero es que este tiene pinta de ser tonto 24/7. Y encima, es el más listo de su entorno, alucina.
Es tonto por tener caracter y estar jodido si le meten 6 goles y se van a provocarle
Pero si está hablando de Yamal, no?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 2:04 pm
por CR7CR9
MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:38 pm
CR7CR9 escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:23 pm
David_RM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:23 pm
Lo salva su fútbol, pero este chico es tonto, directamente y sin medias tintas.
A Vinicius al menos se le ve un buen chaval que pierde la cabeza cuando entra en un campo, pero es que este tiene pinta de ser tonto 24/7. Y encima, es el más listo de su entorno, alucina.
Es tonto por tener caracter y estar jodido si le meten 6 goles y se van a provocarle
Pero si está hablando de Yamal, no?
Pues menos mal
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 3:17 pm
por David_RM
Claro, estoy hablando de Lamine. Guller siempre ha demostrado ser un chaval con dos dedos de frente
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 3:50 pm
por dave_cobain
Guller es la antítesis de Yamal, es más, me dan ganas de darle un abrazo y decirle que todo estará bien.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 4:06 pm
por Blanco Polar
Arda Güler, ese futbolista al que se calificará de 'paquete' al primer pase fallado o cuando no toque el balón 40 veces cada 45 minutos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Sep 09, 2025 6:00 pm
por asgaroudfMAD
Guler se va a vengar de Tamal en los clasicos este año, ya lo verán.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Sep 10, 2025 6:40 am
por nandoks
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:07 pm
nandoks escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 5:11 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:27 pm
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:06 pm
ducati escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:01 pm
Es de ser muy mal compañero ir a tocar los cojones cuando vas ganando 0-6
Es un gilipollas el Yamal y quien no lo vea es que está ciego, y me da igual que juegue en el farsa, eso todavía lo hace más asqueroso

, a Vinicius tampoco lo aguanto con sus payasadas y este es similar o peor y encima de farsa

.
Vini no hace esas cosas.
Lo de decirle a la grada a segunda..
Si le insultan...
Y no, no va con el sueldo. Evolucionemos un poco
Madura.
A todos los futbolistas les insultan y se lo pasan por el forro.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Sep 10, 2025 8:20 am
por Cross
Si las lesiones le respetan veremos al gran Guler de los 22 años en adelante. Aún le quedan dos años de "mili"
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Sep 10, 2025 9:55 am
por MarquesRM
Yo le veo con gran nivel y hambre.
Muy ilusionado con el turco
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 13, 2025 5:03 pm
por Berto69
Segundo gol en Liga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Sep 13, 2025 5:03 pm
por ducati
Dos goles que le han robado y sigue marcando