Deberia jugar de media punta acompañado de Pondbalgia y de De Rissaahyur escribió:Hay q venderlo en verano, tiene mucho cartel en Inglaterra, tb podría entrar en alguna operación. un saludo a todo el foro.
Deberia jugar de media punta acompañado de Pondbalgia y de De Rissaahyur escribió:Hay q venderlo en verano, tiene mucho cartel en Inglaterra, tb podría entrar en alguna operación. un saludo a todo el foro.
Hombre es que ya lo de echarle la culpa siempre al compañero cuando ha tenido 200 compañeros diferentes pues llega un momento en que no se sostiene.danisal9 escribió:Tras mucho tiempo denunciandolo creo que por fin todos nos hemos dado cuenta de que en el futbol actual sin ritmo no vas a ningun lado. Yo sinceramente no creo que este peor que otras veces(algo peor si)simplemente creo que la gente se ha dado cuenta de que el problema era el.
En el partido* de ida fue sentarse tras el penalty y el Madrid creó la primera oportunidad, lo del Aleti fue al reves, en cuanto salío nos hicieron las oportunidades en el partido*, en la liga estamos en el segundo puesto tras la pubalgia, todavia no hemos ganado a un equipo consistente con Alonso en el medio, y hoy, hoy se ha cargado el partido* y solamente nos han quedado 20 minutos y después de machacar a Modric abarcando lo que Alonso no puede.Hombre sin Fe escribió:Khedira ha demostrado más en 20 minutos que Xabi Alonso en 70 minutos: ¡Cojones!
Hombre, el recital de compis... tela. Lo que no tiene sentido es jugar de lo que juega, ver que le cuesta la vida, e insistir en eso y no solucionarlo. Mou ha ignorado el medio del campo lamentablemente, porque parece que le sobra en su fútbol.Sergio86 escribió:Hombre es que ya lo de echarle la culpa siempre al compañero cuando ha tenido 200 compañeros diferentes pues llega un momento en que no se sostiene.danisal9 escribió:Tras mucho tiempo denunciandolo creo que por fin todos nos hemos dado cuenta de que en el futbol actual sin ritmo no vas a ningun lado. Yo sinceramente no creo que este peor que otras veces(algo peor si)simplemente creo que la gente se ha dado cuenta de que el problema era el.
A Khedira se lo han saltado los del Dortmund y los del Madrid... hay que fichar dos medios de nivel de una vez. Ya son 3 años.Hombre sin Fe escribió:Khedira ha demostrado más en 20 minutos que Xabi Alonso en 70 minutos: ¡Cojones!
Pues si, esa es otra... a ver si viene uno que se fija en el rendimiento y no en nombres...hitzeko escribió:Antes habrá que fichar al que quiera fichar esos dos medios...
[youtube]B_-5PiPzp5c[/youtube]Ateo Ronaldo escribió:En el partido* de ida fue sentarse tras el penalty y el Madrid creó la primera oportunidad, lo del Aleti fue al reves, en cuanto salío nos hicieron las oportunidades en el partido*, en la liga estamos en el segundo puesto tras la pubalgia, todavia no hemos ganado a un equipo consistente con Alonso en el medio, y hoy, hoy se ha cargado el partido* y solamente nos han quedado 20 minutos y después de machacar a Modric abarcando lo que Alonso no puede.Hombre sin Fe escribió:Khedira ha demostrado más en 20 minutos que Xabi Alonso en 70 minutos: ¡Cojones!
Y el Bayern anda detrás, pero ya no dicen nada de que depende de Mourinho, ya Mourinho esta senteciado y ya no suena tanto su amistad, ahora es el Bayern.![]()
Increible lo de este tio, un seguimiento individualizado de todas las coberturas que le tienen que hacer sus compañeros incluso estando él mas atrasado sería para verlo en un video de esos que nos colocaban para demostrar sus virtudes pero con música de terror en lugar de cold play,
*la definicion de partido jugando Alonso es literal..partido
Khedira, Benzemá y Kaká en sus parcelas dieron más profundidad al equipo porque en la segunda parte no están atascados. Además Khedira cubrió el vacío en defensa de manera impecable.zam escribió:A Khedira se lo han saltado los del Dortmund y los del Madrid... hay que fichar dos medios de nivel de una vez. Ya son 3 años.Hombre sin Fe escribió:Khedira ha demostrado más en 20 minutos que Xabi Alonso en 70 minutos: ¡Cojones!
Si, Khedira demostró que no sabe controlar con el exterior un balón raso, algo inadmisible en un jugador del Madrid. Khedira en 20 minutos se cubrió de gloria tanto o más que Xabi Alonso. El año que viene suplentes o fuera del Madrid, no es serio llegar a semifinales con estos dos de titulares.Hombre sin Fe escribió:Khedira ha demostrado más en 20 minutos que Xabi Alonso en 70 minutos: ¡Cojones!
¿mediocre? Mediocre ha sido el equipo a su alrededor por su culpa y su falta de lesiones en los moemntos importantes, y eso que estaba construido para marcar una época. El ha sido nefasto, la mayor mentira y equivocaion del Madrid en su historia, el faro de mano echado, el descordinador, el capitan frudesa......todavía lo renuevan. A ver que se inventan esta semana.DelBosque escribió:Su lentitud ayer era deseperante, esos pases comprometedores al compañero, esas pérdidas, esa nula capacidad física. En el fútbol no se puede jugar andando. Es más juagdor para el Barça.
No está para el fútbol de alto nivel. Entiendo que sonase para la Real Sociedad. Mediocre su paso por el Real Madrid.