9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#77141Mensaje

Su temporada pasada fue patética. Yo me tragué casi todos sus partidos de champions y fue una mierda en todos. Menos desborde que una lavadora.

Claro que tiene margen de mejora respecto a la basura Moratiana que es ahora, pero Mbappe no es ni va a ser el jugador que era en 2021. Lleva más de dos años no siéndolo. Se apoltronó y ha empeorado como jugador.

A día de hoy está muy por debajo del top mundial.
Rivaldo

#77142Mensaje

Ustedes tranquilos que en el 2031 Mbappe volverá a ser Mbappe :meparto: :facepalm:
Medussa

#77143Mensaje

Este jugador no es digno de esta camiseta, no lucha, no tiene carácter, ni ambición, es pura apatía.
Tittyshev

#77144Mensaje

madridista991 escribió: Mié Nov 27, 2024 11:54 pm Sabía que ni por asomo sería el nuevo Cristiano, y que siempre fue un jugador muy sobrevalorado.

Pero tampoco me creo que sea tan paquete como ha demostrado hoy o en otros partidos.
Pero es muy débil mentalmente, tiene miedo a la presión y las críticas.

En París estaba muy acomodado en una liga de segundo nivel y con todos lamiéndole el culo, en cuanto sale de su burbuja y se ve sobreexpuesto a la gran presión de jugar aquí no sabe como lidiar con ello.... éste chico es lo que algunos conocen como la "generación de cristal", quiero comodidades y que me paguen buen dinerito, pero a la mínima crítica o presión ya me derrumbo por completo....

Espero equivocarme, pero apostaría que esto es la raíz del problema, su debilidad mental.
No es que se le haya olvidado jugar al fútbol,
es que su cabeza se bloquea, no puede pensar con claridad, no tiene ninguna confianza en sí mismo y por eso falla en todos los pases y toma todo males decisiones y no sale nada.

La mente es fundamental, y si hay problemas de confianza, baja autoestima o depresión no salen las cosas aunque físicamente seas un toro o tengas todas las condiciones para arrasar.
No te quito ni una coma. Cuando acabe su periplo en el Madrid será momento de sacar coclusiones
madridista991

#77145Mensaje

Ahora vamos a tener que ser pacientes, seguir apoyándole e intentar sacarlo de ese pozo como sea.

Con lo débil mental que es, si empiezan aluvión de críticas o pitidos en el Bernabeu entonces sí que lo vamos a perder del todo.
Ahora hay que apoyarle, e intentar sacarle el máximo rendimiento posible.
Pero olvidémonos ya de las comparaciones con Cristiano, y de exigirle 40 goles por temporada y títulos...

No es que sea un pasota, simplemente no es capaz. Sé que él es el primero que quiere triunfar en el Madrid y quería cumplir con las expectativas, pero no puede, no es capaz de sobreponerse a esa presión.

Me jode porque cobra un auténtico pastizal, pero bueno, él en el fondo se aprovechó de que el jeque y Florentino estuvieran arrastrándose por él durante años, cualquiera en su lugar también aprovecharía para sacar el máximo dinero.

Ahora aún quedan 7 meses de temporada, sólo hay que pensar en intentar sacarlo de este bache.
Creo que habría que darle al menos 2 temporadas de crédito, si en el peor de los casos tras ese tiempo fuera incapaz de levantar cabeza pues entonces sería momento de plantearse ponerle en el mercado.... pero como mínimo esperaría hasta verano de 2026 antes de pensar en esa posibilidad...

Por muy enfadados que estemos, hay que apoyarle porque si no se hunde del todo, y si éste tío se hunde del todo entonces nos hundimos nosotros con él.
Así que por el bien del Madrid intentar apoyarle, y a ver hasta donde puede dar, es lo único que podemos hacer ahora.
boomboomCarroll

#77146Mensaje

madridista991 escribió: Mié Nov 27, 2024 11:54 pm Sabía que ni por asomo sería el nuevo Cristiano, y que siempre fue un jugador muy sobrevalorado.

Pero tampoco me creo que sea tan paquete como ha demostrado hoy o en otros partidos.
Pero es muy débil mentalmente, tiene miedo a la presión y las críticas.

En París estaba muy acomodado en una liga de segundo nivel y con todos lamiéndole el culo, en cuanto sale de su burbuja y se ve sobreexpuesto a la gran presión de jugar aquí no sabe como lidiar con ello.... éste chico es lo que algunos conocen como la "generación de cristal", quiero comodidades y que me paguen buen dinerito, pero a la mínima crítica o presión ya me derrumbo por completo....

Espero equivocarme, pero apostaría que esto es la raíz del problema, su debilidad mental.
No es que se le haya olvidado jugar al fútbol,
es que su cabeza se bloquea, no puede pensar con claridad, no tiene ninguna confianza en sí mismo y por eso falla en todos los pases y toma todo males decisiones y no sale nada.

La mente es fundamental, y si hay problemas de confianza, baja autoestima o depresión no salen las cosas aunque físicamente seas un toro o tengas todas las condiciones para arrasar.
Exactamente, aquí muchos decían que es una diva y que se iba a cargar el vestuario del Madrid. Ya solo llegar al Madrid vino muy cohibido, declaraciones muy humildes de lo que se esperaban de él. Le tiene respeto al Real Madrid. Cada partido busca al compañero en vez de lo que ha hecho toda la vida que es jugársela él. Allí en París no pasaba él era el líder. Aquí llegó sabiendo él que venía a un equipo donde sus nuevos compañeros tenían muchas Copas de Europa. Y no quiere defraudar a nadie, ni a sus compañeros ni a su afición y eso le está haciendo comerse la cabeza. Cuando llega a la frontal del área siempre está esperando dar el pase, no quiere fallar y prefiere pasar a algún compañero y espera y espera y espera y se la acaba quitando el defensor porque se lía con el balón. Tiene que coger el balón y meterse entre los defensores y chutar a la que tiene el espacio y así una tras otra.

No puede seguir dudando en dar el pase al compañero o estar pensando en el partido en el que diran de mí.

Jugar en el Real Madrid es muy difícil es el mejor club del mundo, un club en el que cuando se pierde un partido, se acaba el mundo. Todos los jugadores que han pasado por aquí han sido pitados incluso Cristiano. No es un camino de rosas como en el Paris.

El domingo probablemente se llevará pitada en el Bernabéu si las cosas no salen contra el Getafe.
Stardust

#77147Mensaje

De mal en peor.

Que mala pinta tiene su situación, tanto de rendimiento y mentalidad como de sensaciones. Está incluso torpe a niveles sonrojantes.

Ahora mismo encaminándose a un Kaká 2.0.
boomboomCarroll

#77148Mensaje

madridista991 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:11 am Ahora vamos a tener que ser pacientes, seguir apoyándole e intentar sacarlo de ese pozo como sea.

Con lo débil mental que es, si empiezan aluvión de críticas o pitidos en el Bernabeu entonces sí que lo vamos a perder del todo.
Ahora hay que apoyarle, e intentar sacarle el máximo rendimiento posible.
Pero olvidémonos ya de las comparaciones con Cristiano, y de exigirle 40 goles por temporada y títulos...

No es que sea un pasota, simplemente no es capaz. Sé que él es el primero que quiere triunfar en el Madrid y quería cumplir con las expectativas, pero no puede, no es capaz de sobreponerse a esa presión.

Me jode porque cobra un auténtico pastizal, pero bueno, él en el fondo se aprovechó de que el jeque y Florentino estuvieran arrastrándose por él durante años, cualquiera en su lugar también aprovecharía para sacar el máximo dinero.

Ahora aún quedan 7 meses de temporada, sólo hay que pensar en intentar sacarlo de este bache.
Creo que habría que darle al menos 2 temporadas de crédito, si en el peor de los casos tras ese tiempo fuera incapaz de levantar cabeza pues entonces sería momento de plantearse ponerle en el mercado.... pero como mínimo esperaría hasta verano de 2026 antes de pensar en esa posibilidad...

Por muy enfadados que estemos, hay que apoyarle porque si no se hunde del todo, y si éste tío se hunde del todo entonces nos hundimos nosotros con él.
Así que por el bien del Madrid intentar apoyarle, y a ver hasta donde puede dar, es lo único que podemos hacer ahora.
En todo de acuerdo con lo que dices y eres de los más críticos con él. El que quiera ver fracasar a Mbappé quiere que fracase el Madrid.

Él es el primero que quiere triunfar en el Madrid y tiene esa ansia de demostrar que él lo puede hacer. El dinero no da la felicidad y él ahora no es feliz porque no está triunfando en el Madrid pero estamos hablando de Noviembre. Si el Madrid pasa a dieciseisavos (esperemos que si), comienza una nueva Champions y en liga estamos en la disputa. Si nos da algún gol en eliminatorias este partido ya no será ni recordado.
AbsolutaLeyenda

#77149Mensaje

fer-

#77150Mensaje

Yo le puedo perdonar que no de una y que parezca Mariano en controles, conducciones y demás. Al menos un tiempo. Pero esa falta de lucha, de rebeldía....esa anticompetitividad....no la soporto. Está en el Madrid o cambia eso o va a fracasar estrepitosamente. A la próxima le van a caer pitos en el Bernabéu ya.
Rivaldo

#77151Mensaje

Las cosas como son....está jugando mal y se tiene que decir. Eso de andarse mintiendo es absurdo.

Es como que se dijera que Hazard era el mejor del Madrid cuando apenas podía correr con su panza cervecera.
abelguga

#77152Mensaje

Alyosha

#77153Mensaje

Hoy el relato de escusas de los Mbappitas se ha ido al garete.
david09

#77154Mensaje

Nosotros cargando con todo esto y el jeque feliz cual mujer despechada viendo como al ex le va mal con la nueva
madridista991

#77155Mensaje

El madridismo está muy caliente y tiene pinta que el Domingo pueden empezar los primeros pitos hacia él.
A no ser que salga enchufadísimo contra el Geta que sería la única manera de aplacar al respetable, pero como salga en la misma línea que los últimos partidos y cometiendo errores enseguida se van a oír los primeros abucheos, y a ver como lo gestiona que como digo tiene pinta que eso puede hundirle aún más...

Pero el Bernabeu siempre ha sido exigente, y va a tener que pasar por esta tribulación, ya puede mentalizarse y estar preparado para todo.
boomboomCarroll

#77156Mensaje

Alyosha escribió: Jue Nov 28, 2024 12:28 am Hoy el relato de escusas de los Mbappitas se ha ido al garete.
Si, pero yo voy a seguir confiando en él y en mis jugadores. Mendy es un paquete pero con él hemos ganado 2 Copas de Europa.

Querer ver fracasar a Mbappé es querer ver fracasar al Real Madrid
abelguga

#77157Mensaje

Mbappe no es el Real Madrid.

Si por algo no funciona él no hay que olvidar que la estrella es Vini, que esta Jude, que Arda apenas lleva 2 partidos de titular, que Endrick esta esperando su oportunidad... que Valverde nunca deja de correr, que Courtois es el mejor portero del mundo.

El barco se puede rescatar con o sin Mbappe.

Y eso es el punto, lo que se pone en balanza es cuando llegue el momento (porque tambien hay que aceptar que lleva apenas unos meses aquí) se tendrá que decidir si hay que estar casados con este jugador o se puede hacer otras apuestas.
BerT

#77158Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 28, 2024 12:35 am Mbappe no es el Real Madrid.

Si por algo no funciona él no hay que olvidar que la estrella es Vini, que esta Jude, que Arda apenas lleva 2 partidos de titular, que Endrick esta esperando su oportunidad... que Valverde nunca deja de correr, que Courtois es el mejor portero del mundo.

Y eso es el punto, lo que se pone en balanza es cuando llegue el momento (porque tambien hay que aceptar que lleva apenas unos meses aquí) se tendrá que decidir si hay que estar casados con este jugador o se puede hacer otras apuestas.
Es que ya tenemos que parar desde los aficionados, la dirección técnica y la directiva de jugar a que nos salve la estrella de turno y apostar aunque sea un poquito por tener una filosofía de juego
boomboomCarroll

#77159Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 28, 2024 12:35 am Mbappe no es el Real Madrid.

Para mí el problema es el entrenador. No trabaja al equipo. Bellingham está al nivel de Mbappé ahora mismo. Valverde que hace jugando de lateral? Si no tienes laterales pon del Castilla, Asencio de la cantera el mejor. Pon a gente en su sitio natural. Pones a uno de la cantera de lateral y a Valverde en su sitio.
Rivaldo

#77160Mensaje

El club está por encima de los jugadores...si los marineros no quieren remar...pues adiós.
Responder