hitzeko escribió:Rupeni, no creo que lo digas en serio... una cosa es dosificarse estando en buen estado de forma y entrenando, y otra perder un año de competición por estar impedido para la práctica del fútbol, con la consecuente disfunción de partes elementales para este deporte y una lenta rehabilitación. No creo que hayas pensado bien lo que has dicho.
Esa lesión de rodilla no le ha supuesto dejar de jugar cien partidos en un año, sino que le ha sumado doscientos más sin siquiera pisar el verde. Por eso hay que tener cautela. Además, no le ha pasado a cualquier edad, sino en su estado más bajo.
Debe tener continuidad.
Lo digo en serio y convencido de lo que digo, reitero que si la lesión está bien curada, un jugador con 29 años y 390 partidos en su carrera está para tirar 3-4 años sin problemas, si Raúl(900),Henry(800),Del Piero(800)Giggs(900) y cia han llegado a esos partidos Kaká puede llegar a los 550-600 con la boina.
Dos años o lo que es lo mismo 140 partidos de menos en las piernas dan una frescura impresionante, porqué os creeis que Drogba aparte de su fortaleza andaba cómo un avión con 31 años??? porque llevaba 300 partidos menos que los Raul,Del Piero,Henry y cia a su misma edad.
150 partido en la élite son muuuuucha tela y si no los llevas en las piernas la lógica dice que estarás menos castigado, es de perogrullo, sobremanera cuándo Kaká ha pasado dos años intentando recuperarse, si hubiese estado de pu... y bebiendose 25 cubatas por fin de semana y 2 gramos de farlopa diarios dudaría mucho que pudiese recuperar su nivel pero si ha pasado dos años rehabilitandose de una lesión y la ha curado bien no me queda ninguna duda.