Se mima demasiado a los jugadores y no damos tecla con el entrenador.CR9 crack escribió:El Madrid de Zidane ha logrado 15 puntos en las 7 primeras jornadas de Liga, como el Madrid de Benítez el año pasado.
Resumen:JUGADORES
Klopp es muy.listo ,sabia que con cr ,ramos poco podía hacer ,sin divas quizás ,con esos ni caso.le haríanGarethBale escribió:El fichaje era Klopp antes que benitez.j30madr escribió:El día que tengamos un entrenador táctico tipo kloop ,tuchel los jugadores van a flipar
Totalmente.j30madr escribió:Abrir a bandas y.centros ,parecemos el stoke city
Somos un equipo.anglo italiano ,centros y.defensa pegada al.portero
Se veía a lo largo de todo el partido que ellos han puesto más ganas.Sabian lo que querían y han ido a Madrid a trabajar muy seriamente el partido.Agent_Graves escribió:Duele leer a Zidane que no tuvimos intensidad al principio del partido. Duele leer y oír lo mismo cada año. Ojalá le rebajaran el sueldo a alguien cada vez que se dice esa frase.
Totalmente de acuerdo, y comparto tus opiniones y me uno a ellas, pero eso TRABAJAR, y no ALINEAR por ALINEAR.LQDY escribió:Sea como sea,
Tiene mi apoyo (lo que no significa que no le critique lo que vea mal)
Pero al entrenador hay que dejarle trabajar.
Esperamos que se dé cuenta de las cosas que hay que cambiar.
Sin meritocracia real no hay intensidad. Nada nuevo diría yo.Agent_Graves escribió:Duele leer a Zidane que no tuvimos intensidad al principio del partido. Duele leer y oír lo mismo cada año. Ojalá le rebajaran el sueldo a alguien cada vez que se dice esa frase.