Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7741Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/20/ ... 37049.html

Liverpool, Sevilla y Milán desean hacerse con los servicios de Isco
aepit

#7742Mensaje

http://as.com/videos/2014/07/19/portada ... 86375.html

El difícil encaje de Isco y Di María en el próximo Madrid
El fichaje de Kroos y la posible llegada de James complican la titularidad del argentino y el malagueño. Su continuidad en el Madrid está en el aire.
Borrar usuario 16171

#7743Mensaje

El AS venga a tirar mierda ... :facepalm:
aepit

#7744Mensaje

Este verano no va a pasar, pero al siguiente urge hacer hueco, Ronaldo y Benzema para mi deberían salir en el siguiente verano para que venga Morata y para que Jesé e Isco, además de James puedan tener más opciones.Además de la salida de Alonso y para que regrese Casemiro.

Jesé-------------------Bale
----------James------------
Isco------Kross-----Modric

algo asi me gustaria ver, con todos currando atrás cuando no hay balón y cambiando el esquema cuando metemos a Morata para que haga de 9.
rupeni

#7745Mensaje

Estarán en Bcn relamiendose, sin Cesc,sin Bocachancla, sin Thiago, con Iniesta entrado en años, con unas ganas locas de darnos por culo.........quien sería adecuado para su futbol y para ganarse un tanto???
benjaimin

#7746Mensaje

sin cesc..?con cesc se han quitado uno de esos jugadores que interesa(ba) que juegue en el farsa por que no vale un cagao y evita aque otro jugador de mayor calidad este en el campo..ejemplo,ISCO no jugo en el mundial por que ya habia demasiados jugadores en esas demarcaciones,madre mia del bosque QUE MALO ES, ,estaban fulanito,menganito,JUAN LA ZURDA DE ORO MATA,Y el paquete de cesc...pues igual en el farsa,estaba or delante de jugadores con mas posibilidades que el..por eso me parece malo para nosotros que el farsa haya vendido a este jugador que era de la casa y a veces joden mas que aportan x su ego,sus valores,y su mierda de juego :lol: AL TEMA,ISCO INTRASNFERIBLE BAJO NINGUN CONCEPTO.ha venido TONY KROOS el cual en la presentacion dije wow,bien,y puede llegar JAMES ,vengaa que siga la fiesta :fiesta: ...pero yo jamas venderia a isco aunque vengan 7 tios nuevos..para mi seria como,bien,fichamos a lebron,entonces vamos a vender a kevin durant.. :facepalm: perdona???no hay otra forma de hacerlo??yo creo que si ehh..ISCO,CRACK.HALA MADRID¡¡ :lol:
benjaimin

#7747Mensaje

rupeni escribió:Estarán en Bcn relamiendose, sin Cesc,sin Bocachancla, sin Thiago, con Iniesta entrado en años, con unas ganas locas de darnos por culo.........quien sería adecuado para su futbol y para ganarse un tanto???
ahora que lo dices,pues si..con iniesta quemaete...sin thiago..etc..es verdad...seria un fichaje espectacular para ellos,de echo joder seria un palo,al menos para mi.hala madrid¡¡
Borrar usuario 16171

#7748Mensaje

rupeni escribió:Estarán en Bcn relamiendose, sin Cesc,sin Bocachancla, sin Thiago, con Iniesta entrado en años, con unas ganas locas de darnos por culo.........quien sería adecuado para su futbol y para ganarse un tanto???

Isco era claramente su fichaje y si lo hubieran hecho el chico ahora sería una estrella consagrada, las cosas como son. El Madrid es una máquina de picar carne y triturar talento , salvo que venga con decreto de titularidad, y por desgracia eso los jugadores jóvenes lo saben y por eso se van al Barsa. Tiene que haber un pu.. momento en que cambiemos esta política tan errática.
benjaimin

#7749Mensaje

Moufinger escribió:

Isco era claramente su fichaje y si lo hubieran hecho el chico ahora sería una estrella consagrada, las cosas como son. El Madrid es una máquina de picar carne y triturar talento , salvo que venga con decreto de titularidad, y por desgracia eso los jugadores jóvenes lo saben y por eso se van al Barsa. Tiene que haber un pu.. momento en que cambiemos esta política tan errática.
no estoy de acuerdo,eso de que ahora seria una estrella consagrada no se sabe por que no ha pasado y son/serian caminos diferentes ,historias diferentes,pero es probable que le hubiera ido bien por que calidad tiene,aunque no sabemos si hubiera evolucionado igual ,mejor o peor que en el real madrid,que para mi es la realidad y es lo que me importa su año en el real madrid y su evolucion adaptacion y rendimiento ha sido espectacular ,haciendose aun mejor jugador en varios aspectos y como tu bien dices,en el real madrid,esa maquina de triturar talento segun tu..isco ha estado impresionante en todos los aspectos,CRECIENDO por que igual que el real madrid tritura,por otro lado te da tanto ,que es siempre favorable para un jugador,yo solo quiero que continue su carrera y siga su estupendo presente y futuro con su futbol ,CRACK.hala madrid¡¡
rupeni

#7750Mensaje

benjaimin escribió:sin cesc..?con cesc se han quitado uno de esos jugadores que interesa(ba) que juegue en el farsa por que no vale un cagao y evita aque otro jugador de mayor calidad este en el campo..ejemplo,ISCO no jugo en el mundial por que ya habia demasiados jugadores en esas demarcaciones,madre mia del bosque QUE MALO ES, ,estaban fulanito,menganito,JUAN LA ZURDA DE ORO MATA,Y el paquete de cesc...pues igual en el farsa,estaba or delante de jugadores con mas posibilidades que el..por eso me parece malo para nosotros que el farsa haya vendido a este jugador que era de la casa y a veces joden mas que aportan x su ego,sus valores,y su mierda de juego :lol: AL TEMA,ISCO INTRASNFERIBLE BAJO NINGUN CONCEPTO.ha venido TONY KROOS el cual en la presentacion dije wow,bien,y puede llegar JAMES ,vengaa que siga la fiesta :fiesta: ...pero yo jamas venderia a isco aunque vengan 7 tios nuevos..para mi seria como,bien,fichamos a lebron,entonces vamos a vender a kevin durant.. :facepalm: perdona???no hay otra forma de hacerlo??yo creo que si ehh..ISCO,CRACK.HALA MADRID¡¡ :lol:
Que gusto leerte crack.
Que tengas buen verano.

Igual que a todo el foro,
;)
benjaimin

#7751Mensaje

mas estrella de lo que es en el real madrid????no creo...y cuando digo estrella no me refiero a hacerle la ola ni el tema numeros,y los minutos que hubiera jugado en el farsa....solo me refiero a su juego,que hoy por hoy,juegue o no juegue,cuando lo hace es una estrella jugando :lol: ISCO ES REAL MADRID. :fiesta:
benjaimin

#7752Mensaje

rupeni escribió:
benjaimin escribió:sin cesc..?con cesc se han quitado uno de esos jugadores que interesa(ba) que juegue en el farsa por que no vale un cagao y evita aque otro jugador de mayor calidad este en el campo..ejemplo,ISCO no jugo en el mundial por que ya habia demasiados jugadores en esas demarcaciones,madre mia del bosque QUE MALO ES, ,estaban fulanito,menganito,JUAN LA ZURDA DE ORO MATA,Y el paquete de cesc...pues igual en el farsa,estaba or delante de jugadores con mas posibilidades que el..por eso me parece malo para nosotros que el farsa haya vendido a este jugador que era de la casa y a veces joden mas que aportan x su ego,sus valores,y su mierda de juego :lol: AL TEMA,ISCO INTRASNFERIBLE BAJO NINGUN CONCEPTO.ha venido TONY KROOS el cual en la presentacion dije wow,bien,y puede llegar JAMES ,vengaa que siga la fiesta :fiesta: ...pero yo jamas venderia a isco aunque vengan 7 tios nuevos..para mi seria como,bien,fichamos a lebron,entonces vamos a vender a kevin durant.. :facepalm: perdona???no hay otra forma de hacerlo??yo creo que si ehh..ISCO,CRACK.HALA MADRID¡¡ :lol:
Que gusto leerte crack.
Que tengas buen verano.
Gracias Rupeni,me alegro de leer a ese GRAN MADRIDISTA que eres.Un abrazo y feliz verano¡¡

Igual que a todo el foro,
;)
benjaimin

#7753Mensaje

Gracias Rupeni,me alegro de leer a ese GRAN MADRIDISTA que eres.Un abrazo y feliz verano¡¡
chocolat au lait

#7754Mensaje

Moufinger escribió:El AS venga a tirar mierda ... :facepalm:
Lo mejor es que publican un titular en la portada de su web, y lo desmienten dentro en la misma noticia. :mrgreen:

Como diría aquel, periodismo de calidad :sisi:
zam

#7755Mensaje

Si se confirma James, sumamos Kroos y viene un medio de recorrido por DiMa y Sami (o se queda el alemán) e Isco consigue jugar habitualmente, es que ha roto a megacrack. Sería una gran noticia. Porque barreras delante va a tener más que antes.
raulista1301

#7756Mensaje

zam escribió:Si se confirma James, sumamos Kroos y viene un medio de recorrido por DiMa y Sami (o se queda el alemán) e Isco consigue jugar habitualmente, es que ha roto a megacrack. Sería una gran noticia. Porque barreras delante va a tener más que antes.
Isco es de esas personas que tienen que demostrar todo 3 veces más que los demás para ser valorados, desde luego si se sobrepone a la situación y se gana el puesto (otra vez) demostrará tener unos cojones como el caballo de Espartero.
zam

#7757Mensaje

Con Isco no fue problema personal con el ni nada, fue de esquema. Carlo tenía que tirar de BBC, Carlo sabe que Alonso era el único de perfil de medio de experiencia para iniciar el juego, así que Carlo tenía que compensar con medios de físico y salida de pelota, y para eso no encajaba un mediapunta, al final era un reconvertido. Modric es más medio que él y el parche de DiMa con su fondo físico equilibró. No hay más.

Lo curioso será ver que pasa con otro mediapunta más.
zanzan

#7758Mensaje

Yo a James, si viene, le veo en el puesto de Benzema.
Muchos ven a Benzema más que fijo al estilo bale o Cristiano pero creo que al francés se le ha acabado el crédito.
No es Benzema más mediapunta que delantero? Pues se pone a uno de verdad.
Isco a seguir luchando por un puesto en la media.
raulista1301

#7759Mensaje

zanzan escribió:Yo a James, si viene, le veo en el puesto de Benzema.
Muchos ven a Benzema más que fijo al estilo bale o Cristiano pero creo que al francés se le ha acabado el crédito.
Que justa es la vida, unos llegan y ya tienen el puesto asegurado y otros les toca seguir demostrando las cosas 2 veces, vamos, que al final el fútbol es como la vida misma.
Borrar usuario 16171

#7760Mensaje

raulista1301 escribió:
zanzan escribió:Yo a James, si viene, le veo en el puesto de Benzema.
Que justa es la vida, unos llegan y ya tienen el puesto asegurado y otros les toca seguir demostrando las cosas 2 veces, vamos, que al final el fútbol es como la vida misma.

Esto es lo mismo en todos lados, incluso fuera del fútbol. El que llega de fuera siempre tiene mejores condiciones que el que lo lleva peleando desde dentro y de ahí surgen muchos conflictos laborales.
Responder