Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7761Mensaje

Nioh detalla su compatibilidad con PlayStation 4 Pro

Koei Tecmo ha detallado cómo será el soporte que tendrá NioH para PlayStation 4 Pro, el nuevo modelo más potente de la actual consola de sobremesa de Sony.

En total tendremos cuatro opciones distintas entre las que escoger. Por un lado, si optamos por jugar en HD, tendremos dos posibilidades distintas: Cine y Acción. La primera ofrece una resolución de 1920x1080 con anti-aliasing de alta calidad y una tasa de 30 imágenes por segundo, mientras que la segunda tendrá la misma resolución y apostará por los 60 fps.

Por otra parte, si lo que queremos es jugar a 4K, también tendremos las mismas dos opciones, solo que esta vez el Modo Cine llegará hasta los 3840x2160 de resolución, no contará con el mismo antialiasing y nos permitirá jugar a 30 fps. Las características del Modo Acción seguirán siendo las mismas que en HD, es decir, 1920x1080 de resolución y 60 fps.

---------------

imagino entonces que los que tienen la PS4 estandar tendràn que comerselo a 30fps ¿no?
Borrar usuario 15403.

#7762Mensaje

Anunciados nuevos juegos que aprovecharán PS4 Pro: ya son más de 45

Sony ha confirmado nuevos juegos compatibles con PS4 Pro, la revisión más potente de PlayStation 4 que se lanza el 10 de noviembre. En el lanzamiento, más de 30 juegos estarán actualizados para aprovechar de alguna manera este modelo, ya sea con resoluciones de hasta 4K, iluminación HDR o una estabilidad mayor en la tasa de imágenes.

Esta lista de juegos se irá ampliando con el tiempo, y por el momento ya se han confirmado 45 juegos, ya lanzados o nuevos, que mejorarán sus gráficos en PS4 Pro.

Algunos de estos recién confirmados son Gran Turismo Sport, del que os habíamos hablado esta mañana, Nioh, The Last Guardian o Gravity Rush 2, que se suman a próximos lanzamientos como Watch Dogs 2, Killing Floor 2, Final Fantasy XV, Resident Evil 7, For Honor o Horizon Zero Dawn. Todos los juegos exclusivos lanzados durante o después de 2017 harán uso de las capacidades de la nueva plataforma en su lanzamiento.

La lista de juegos confirmados es la siguiente:

Battlefield 1
Battlezone
Bound
Call Of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Days Gone (2017)
Deus Ex: Mankind Divided
Driveclub VR
EA Sports FIFA 17
Final Fantasy XV
Firewatch
For Honor (2017)
Gran Turismo Sport (2017)
Gravity Rush 2 (2017)
Helldivers
Hitman
Horizon: Zero Dawn (2017)
Hustle Kings
inFAMOUS First Light
inFAMOUS Second Son
Knack
Killing Floor 2
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Mafia III
NBA 2K17
Neon Chrome
Nioh
Paragon
PlayStation VR Worlds
Ratchet & Clank
Resident Evil 7 (2017)
Rez Infinite
RIGS Mechanized Combat League
Rise Of The Tomb Raider
Robinson: The Journey
Smite
Super Stardust Ultra
The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elders Scrolls Online: Skyrim Special Edition
The Last Of Us Remastered
The Last Of Us: Left Behind
The Last Guardian
The Playroom VR
Titanfall 2
Tumble
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Until Dawn: Rush of Blood
Viking Squad
Watch Dogs 2
Wheels of Aurelia
World Of Tanks
XCOM 2

-------------

en 2017 seràn todos, eso seguro. :sisi:
Madridistaypunto

#7763Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Amygdala me ha puesto las pilas, te derrota sí o sí como el lobo del principio para poder avanzar, y he llegado a un lugar llamado frontera de la pesadilla.
¿Eso ya es cerca del final del juego?
De todas formas aún no he explorado el bosque maldito, ni la iglesia de la sanación.

Esa zona es complicada. Antes debes explorar el bosque y la universidad y por supuesto la iglesia, a cuyo claustro superior debes acceder. En este juego el 30% es opcional por lo que recomiendo que explores mucho para no dejarte cosas sin ver
Bueno, al menos encontré la hoguera en el bosque maldito, porque la anterior vez la pasé por alto y eso que está cerca del principio.
Borrar usuario 17174.

#7764Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Amygdala me ha puesto las pilas, te derrota sí o sí como el lobo del principio para poder avanzar, y he llegado a un lugar llamado frontera de la pesadilla.
De todas formas aún no he explorado el bosque maldito, ni la iglesia de la sanación.

Esa zona es complicada. Antes debes explorar el bosque y la universidad y por supuesto la iglesia, a cuyo claustro superior debes acceder. En este juego el 30% es opcional por lo que recomiendo que explores mucho para no dejarte cosas sin ver
Bueno, al menos encontré la hoguera en el bosque maldito, porque la anterior vez la pasé por alto y eso que está cerca del principio.
Que arma usas?
Madridistaypunto

#7765Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:

Que arma usas?
El hacha y la espada de ludwig a +6 las dos. No soy lo suficientemente hábil para usar la pistola.
Borrar usuario 17174.

#7766Mensaje

Las dos son muy buenas.

El ataque viseral no es tan difícil si usas un trabuco.

Otra cosa, yo siempre recomiendo subir el nivel arcano a 15 para usar las herramientas del cazador, sobre todo el hueso del viejo cazador.
Madridistaypunto

#7767Mensaje

Marciano escribió:Las dos son muy buenas.

Otra cosa, yo siempre recomiendo subir el nivel arcano a 15 para usar las herramientas del cazador, sobre todo el hueso del viejo cazador.
Bueno, tendré que seguir explorando para qué sigo encontrando por ahí.
Borrar usuario 17174.

#7768Mensaje

Encontrar el hueso está muy jodido incluso explorando.
Madridistaypunto

#7769Mensaje

Marciano escribió:

Tampoco es algo que me obsesione.
Borrar usuario 17174.

#7770Mensaje

Marciano escribió:

Tampoco es algo que me obsesione.
Debería porque es muy bueno. xd.
Madridistaypunto

#7771Mensaje

Vaya laberinto es el bosque maldito. Al final llegué donde las 3 sombras y recibí lo mío... :twisted: :twisted:
Por cierto, parece ser que la capilla oedon no es tan segura como parecía. :roll: :roll:
Agent_Graves

#7772Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vaya laberinto es el bosque maldito. Al final llegué donde las 3 sombras y recibí lo mío... :twisted: :twisted:
Por cierto, parece ser que la capilla oedon no es tan segura como parecía. :roll: :roll:

Mierda, es que hay un personaje al que no puedes llevar a la capilla, y ése te lo encuentras en los bosques! :o

El enemigo triple es de los más complicados. Aconsejo encarecidamente que les quites la energía poco a poco a los tres y mates primero al que lanza bolas de fuego
Madridistaypunto

#7773Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Vaya laberinto es el bosque maldito. Al final llegué donde las 3 sombras y recibí lo mío... :twisted: :twisted:

Mierda, es que hay un personaje al que no puedes llevar a la capilla, y ése te lo encuentras en los bosques! :o

El enemigo triple es de los más complicados. Aconsejo encarecidamente que les quites la energía poco a poco a los tres y mates primero al que lanza bolas de fuego
Si, claro, ya he pensado acabar primero con el que lanza las bolas. Pero en el fragor de la batalla no caí en ello. Paquetazo que es uno.
Vale, si por un casual encuentro ese personaje lo mando a la clínica y que sea lo que tenga que ser.
Borrar usuario 17174.

#7774Mensaje

Agent_Graves escribió:

Si, claro, ya he pensado acabar primero con el que lanza las bolas. Pero en el fragor de la batalla no caí en ello. Paquetazo que es uno.
Vale, si por un casual encuentro ese personaje lo mando a la clínica y que sea lo que tenga que ser.
No lo mandes a ningún lado, le das de hostias en ese momento.
raulista1301

#7775Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay que ser muy monguer para
Pillarse la versión estándar cuabdo tienes la buena por 100 euros más. No tiene sentido alguno. Los anuncios de mejoras van a ser constantes pero lo inportante no es los juegos que ya están sino los que quedan por venir, es ahí donde se va a ver la diferencia entre un sistema y otro. Lo de FF15 va a ser un escándalo, literal.

Estoy esperando que dice la crítica sobre Robinson the journey y el contraste entre las dos versiones para decantarme
El tema de FF 15 es ver que tipo de escándalo causa, si por ser un buen juego o por freír consolas en ristra.
degas

#7776Mensaje

Me juego un par de hostias a que ninguna PS4 se quema en condiciones normales.
raulista1301

#7777Mensaje

degas escribió:Me juego un par de hostias a que ninguna PS4 se quema en condiciones normales.
Quemarse no sé, pero a mi me jodería igualmente que se quedara colgado el juego porque la consola no tira... Ya hay varios antecedentes de juegos que van a tirones porque están implementados como el culo. Después de la cagada de FF 13, como el 15 no sea la ostia de bueno y funcione bien ya puede ir rezando Square-Enix para que alguien vuelva a comprar un Final Fantasy.
Madridistaypunto

#7778Mensaje

Por fin he derrotado a las 3 sombras. 5 o 6 intentos nada más :fiesta: :fiesta:
A seguir pa'lante.
degas

#7779Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Me juego un par de hostias a que ninguna PS4 se quema en condiciones normales.
Quemarse no sé, pero a mi me jodería igualmente que se quedara colgado el juego porque la consola no tira... Ya hay varios antecedentes de juegos que van a tirones porque están implementados como el culo. Después de la cagada de FF 13, como el 15 no sea la ostia de bueno y funcione bien ya puede ir rezando Square-Enix para que alguien vuelva a comprar un Final Fantasy.
Hay un trecho entre quemarse e implementarse mal.
Borrar usuario 15403.

#7780Mensaje

[youtube]xseX4kXvURg[/youtube]
Responder