Por demostrar desde hace 4 años que el Madrid (jugadores incluídos) no demuestran mucho, el año pasado digamos que por fin fuimos alguien en Europa, pero este año creo que será diferente. Kaka' de titular y jugando bien te da un subidón de calidad y experiencia arriba notable, por eso creo que en Champions es más necesario.hitzeko escribió:A Kaká nadie le va a quitar lo que ha sido. Yo también recuerdo perfectamente ese partido y era un jugador excepcional. En el Calcio quizá era menos espectacular, pero ese año hizo una Champions impresionante.
Como digo, nadie le va a quitar que fue el mejor jugador del mundo en un determinado momento, pero eso es pasado.
Yo que soy un tío que no creo en la fe, que soy, como se diría en filosofía, un poco empírico en ciertas teorías, necesito que me demuestren las cosas. Yo ahora con los datos en la mano (edad, lesiones, años de inactividad...) la ecuación siempre me resulta negativa. Necesito verle para poder juzgarle y que convenza.
Si juega bien, nadie le va a venir a criticar su fútbol, independientemente de que sea más o menos querido por unos o por otros, pero aún no ha demostrado nada de blanco. Todo son especulaciones y sensaciones.
El problema esque la gente pensaba que cuando vino era el Kaka' de 2007, ese Kaka' fue un jugador que le salía lo que quería en un año perfecto, luego su nivel fue más regular, digamos que un crack, pero no de 60 millones. De todas formas con que esté cono en 2007/2008 más o menos nos conformaríamos todos.ninorm escribió:yo pienso que si kaka consigue ademas de darle continuidad darle tambien comba al nivel que viene mostrando desde principio de temporada dentro de 4 meses veremos un jugador casi imprescindible,pero tambien pienso que a lo mejor tratandose de kaka y basandome en lo que a aportado al equipo desde que llego,es pedirle mucho.
yo creo que si sigue manteniendo este ritmo lo vamos a ver,sobre todo a medida que vaya cogiendo ritmo y confianza....LassMadrid93 escribió:El problema esque la gente pensaba que cuando vino era el Kaka' de 2007, ese Kaka' fue un jugador que le salía lo que quería en un año perfecto, luego su nivel fue más regular, digamos que un crack, pero no de 60 millones. De todas formas con que esté cono en 2007/2008 más o menos nos conformaríamos todos.ninorm escribió:yo pienso que si kaka consigue ademas de darle continuidad darle tambien comba al nivel que viene mostrando desde principio de temporada dentro de 4 meses veremos un jugador casi imprescindible,pero tambien pienso que a lo mejor tratandose de kaka y basandome en lo que a aportado al equipo desde que llego,es pedirle mucho.
como se llama la cancion???LassMadrid93 escribió:Solo es mi sensación.
Por cierto:
[youtube]CDqkXVsdNBw[/youtube]
¿Os acordáis de este partidazo?
¿¿?? QuiénesLassMadrid93 escribió:Si Kaka' es un exfutbolista media plantilla ya están muertos.
Seamos sinceros, Kaka' es el segundo que más fútbol tiene en las botas del equipo, que haya tenido dos años espantosos debido a la lesión que arrastraba no quiere decir que ahora sea un exfutbolista. Creo que muchos futbolistas han tenido un par de años para olvidar en su carrera, pero bueno, con esto que te digo quiere decir que si Kaka' con la calidad que tiene, la experiencia que tiene y como ve el fútbol está "muerto", pues el resto no existen.zam escribió:¿¿?? QuiénesLassMadrid93 escribió:Si Kaka' es un exfutbolista media plantilla ya están muertos.
No has pillado lo que he querido decir, digo que si Kaka' está muerto otros jugadores ni existirían, porque Kaka' está en la élite, aunque no lo parezca por sus dos años de lesiones.zam escribió:Pero..... ¿qué futbolistas están ya muertos?
Kaká ha hecho un par de buenos partidos y vamos a ver si sigue aportando, ojalá. Pero que gente más joven no esté ahora a buen rendimiento no significa que estén "muertos" o en el ocaso de su carrera. No ataquemos a otros para defender a uno, eso está mu feo Lassmadrid,
También a Kaká se le han dado infinitas oportunidades y se ha tenido una paciencia que con nadie jamás aquí.LassMadrid93 escribió:No has pillado lo que he querido decir, digo que si Kaka' está muerto otros jugadores ni existirían, porque Kaka' está en la élite, aunque no lo parezca por sus dos años de lesiones.zam escribió:Pero..... ¿qué futbolistas están ya muertos?
Kaká ha hecho un par de buenos partidos y vamos a ver si sigue aportando, ojalá. Pero que gente más joven no esté ahora a buen rendimiento no significa que estén "muertos" o en el ocaso de su carrera. No ataquemos a otros para defender a uno, eso está mu feo Lassmadrid,
La diferencia de Kaka' con el resto con el que se le compara (Callejón, por ejemplo) esque Kaka' (me refiero al de esta temporada, evidentemente xDDD) es bastante más determinante en su puesto, cada vez que la tiene cerca del área es peligro seguro, ya sea por su disparo o la asistencia que saca de la nada.
No se explicarme, pero es un juagdor bastante peligroso en ataque.