Podrá ser la mejor Copa del Rey de la historia de este club ?
Por lo menos de lo que yo tengo de vida creo que sí lo es... solo hay que ver la cantidad de partidos ganados, la cantidad de goles anotados... y el único gol recibido. Y por supuesto ganar la final al Farca para enterrar su proyecto deportivo y dejarlos sin titulos este año
hal2814 escribió:Podrá ser la mejor Copa del Rey de la historia de este club ?
Por lo menos de lo que yo tengo de vida creo que sí lo es... solo hay que ver la cantidad de partidos ganados, la cantidad de goles anotados... y el único gol recibido. Y por supuesto ganar la final al Farca para enterrar su proyecto deportivo y dejarlos sin titulos este año
En cuanto a números creo que sí. Solo 1 gol recibido y venimos de un 5-0 en semis.
En cuanto a números creo que sí. Solo 1 gol recibido y venimos de un 5-0 en semis.
En Copa del Rey no es que nos haya ido muy bien históricamente... la verdad es que termino muy contento con este torneo.
Ahora sí ganamos la Champions ganando a 3 alemanes en el mismo torneo... pfffff
myrecks escribió:Pues si llevamos 3 finales en 4 anos y dos victorias me parece que si es nuestra especialidad . Cual es nuestra especialidad La champions
Nuestra especialidad era perder en octavos de Champions, ahora nuestra especialidad va a ser perder en semifinales de Champions.
Sin datos en la mano yo apostaría que sí, en el camino hasta la final nos hemos encontrados equipos fuertes, como el mismo Atlético de Madrid y en esta final al farca, en cambio para estos últimos fue un camino de flores con excepción de la Real Sociedad que les puso en aprietos que pudieron saltarse con la ayuda de los subordinados de villar.
Por cierto, se necesita muy poco para igualar lo de Mou en tres años acá... Eso fue una lloradera eterna a cambio de pocos títulos.
Madridismo 1 - Mourinhismo 0.
He buscado en el diccionario y en google la palabra Madridismo y no he encontrado ninguno que sea sinonimo de casillismo, que por cierto nada relevante hizo anoche el santo para decir que le ha ganado este round a Mourinho.
Item más, me gustaría que la casillada me señalase aunque sea a uno solo de los denominados mourinhistas que dijese en este foro que no se alegra de la victoria de anoche en contra de los HDLGP culerdos.
Así que este trofeo pertenece a todo el Real Madrid como equipo y todos sus aficionados, dejad casillistas de querer apropiaros de este título.
Me gustó mucho su planteamiento, bien organizado tácticamente, con intensidad y mucha personalidad...pero los cambios al final del partido creo que fueron bastante temerarios.
Si por una de aquellas (en fútbol nunca se sabe) el Barça hubiera empatado en el descuento, hubiéramos jugado la prorroga con este equipo: Casillas
Carvajal - Varane - Pepe - Ramos - Coentrao
Illarra - Alonso - Modric - Casemiro
Bale
Hubiéramos tenido que rezar para llegar a los penalties!!
Gran planteamiento, esta vez si aprendiendo de los viejos errores.
Le pongo el pero de que Benzema y sobre todo Bale no defendieran nada y lo que habeis comentado que al final se le fue la olla haciendo cambios defensivos y si entra el de Neymar a saber lo que hubiera pasado en la prórroga...