Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#781Mensaje

kepelos escribió:Fue señalado curiosamente después de un partido que se ganó por su falta de rigor táctico.
MOU pidió concentración, esfuerzo defensivo y poca alegría en el ataque y el interpretó la partitura de la calidad jugando unos minutos como su "padre" MICHEL, jugando como le salió de los webs.
No recuerdo contra quién se jugó esa jornada. Cosas de ser tan mayor y no quedarse mirando al dedo sino a la luna.
No, estas confundido, fue contra el Levante, y se empato ese partido 0 a 0. Y Mou le puso la cruz porque era el unico que no baja a defender.
zam

#782Mensaje

Marado escribió:
kepelos escribió:Fue señalado curiosamente después de un partido que se ganó por su falta de rigor táctico.
MOU pidió concentración, esfuerzo defensivo y poca alegría en el ataque y el interpretó la partitura de la calidad jugando unos minutos como su "padre" MICHEL, jugando como le salió de los webs.
No recuerdo contra quién se jugó esa jornada. Cosas de ser tan mayor y no quedarse mirando al dedo sino a la luna.
No, estas confundido, fue contra el Levante, y se empato ese partido 0 a 0. Y Mou le puso la cruz porque era el unico que no baja a defender.
Pueaf si es por eso CR lo tiene crudo y Neymar ni te digo.... :mrgreen:
David_RM

#783Mensaje

Yo creo que su problema ha sido apellidarse León y no Leão :mrgreen:
Ankrus

#784Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que su problema ha sido apellidarse León y no Leão :mrgreen:

No lo dudes.
David_RM

#785Mensaje

Pedro Leão se va al Getafe cedido, pagando ellos su sueldo integro.
steven2409

#786Mensaje

Valencia se adelanta por fichaje de Pedro León

Imagen

No es ningún secreto que el Valencia no se haya movido mucho en el mercado de fichajes y estaría negociando el fichaje de Pedro León en secreto con el Real Madrid. El interior derecho confia en desembarcar en Turia donde será uno de los referentes y puede jugar en Europa, en la Champions League, un torneo que le encanta y seduce.

Nuevamente es Fichajes quien menciona que la llegada del español es casi vital porque se quiere ir cerrando fichajes concretos que den nivel a la plantilla y la cesión es la mejor vía en estos momentos. El ex de Getafe y ahora en el Madrid solamente piensa en el Valencia... o en el Villarreal.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
willi

#787Mensaje

Nahh parece que ya esta todo listo para el Getafe, se va cedido y mientras siga Mou no volvera, eso creo yo.
steven2409

#788Mensaje

Pedro León: hay un principio de acuerdo para su regreso
Torres estuvo ayer en el Bernabéu

Pedro León jugará en el Getafe la próxima temporada según la Cadena Cope. El presidente del Getafe, Ángel Torres, estuvo ayer de nuevo en el Santiago Bernabéu para intentar conseguir la cesión de Pedro León y las negociaciones están muy avanzadas. El viernes pasado, Torres también se reunió con directivos del Real Madrid en el estadio madridista.

El jugador no quería abandonar el Real Madrid bajo ningún concepto, pero ayer dieron un giro los acontecimientos. El no inicial al Getafe no era un no al club, al que está agradecido. Hace un par de días, Pedro León declaró en La Opinión de Murcia: "Si hay alguna novedad, os la diré, pero os adelanto que no va a haber ninguna. Me quedo en el Madrid".

Al salir de la reunión del pasado viernes, Torres dijo a los periodistas: "Seguid trabajando, que el verano va a ser largo". Sin embargo, las negociaciones de ayer entre Torres y el club blanco resultaron fructíferas y el regreso de Pedro León al Getafe está pendiente de unos flecos. El jugador murciano jugará la primera temporada a préstamo por el Madrid (el Getafe se hará cargo de su ficha de dos millones de euros). El club azulón se compromete a comprar al centrocampista la siguiente temporada por ocho millones de euros.

El Getafe estará también atento de otros descartes de Mourinho. Si Neymar llega al Madrid en enero le sobrarán delanteros y el Getafe estaría interesado en Morata y Callejón. Por otra parte, Gonzalo, tercer portero, está a un paso del Cádiz

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_47/Tes
zam

#789Mensaje

Parece casi cerrado a falta de aceptar la cláusula que le impide jugar contra el Madrid, chorrada por otra parte, por que llegando al acuerdo con el club, con no ponerlo...
Ankrus

#790Mensaje

Y dale con la cláusula de marras! :roll:
vikingo34

#791Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que su problema ha sido apellidarse León y no Leão :mrgreen:
yo creo que su cabecita no va muy allá antes de llegar al madrid ya tuvo tarifadas con todos los entrenadores.
nicolasandres

#792Mensaje

Bueno ya vamos para la semana desde que salio el supuesto pase hacia el Geta y nada se concreta...
jd23

#793Mensaje

No entiendo porque le van a vender y no le ceden 2 años al igual que Canales... Yo soy fan de Mou pero todo tiene su ciclo, cuando Mou se vaya, quizás Pedro León sea un crack, almenos un buen jugador no dudo que lo va a ser
Lass

#794Mensaje

Pedro León y crack no pueden ir en el mismo saco.
DelBosque

#795Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pedro León y crack no pueden ir en el mismo saco.
A no ser que salga en una foto firmando su finiquito con Zidane.

:mrgreen:
Lass

#796Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo le veo buen jugador, un extremo derecho/medio derecho del montón, desde que estaba en el Valladolid hasta ahora le he visto muchos partidos y no esque sea gran cosa, en un Madrid no pinta nada.
jd23

#797Mensaje

Si se le hubiese dado esta temporada almenos sería un buen jugador... Quizas el lo desperdició, pero me da lástima venderlo sabiendo que en algún momento explota
Lass

#798Mensaje

jd23 escribió:Si se le hubiese dado esta temporada almenos sería un buen jugador... Quizas el lo desperdició, pero me da lástima venderlo sabiendo que en algún momento explota
¿Explotar? pero si no tiene nada más que ofrecer de lo que hemos visto. Ni siquiera prueba cosas nuevas, siemrpe hace lo mismo.
Además esto es el Madrid no una ONG, es verdad que a los que tienen menos nombre ni se les da oportunidad, pero quien no vale no vale.
jd23

#799Mensaje

LassMadrid93 escribió:
jd23 escribió:Si se le hubiese dado esta temporada almenos sería un buen jugador... Quizas el lo desperdició, pero me da lástima venderlo sabiendo que en algún momento explota
¿Explotar? pero si no tiene nada más que ofrecer de lo que hemos visto. Ni siquiera prueba cosas nuevas, siemrpe hace lo mismo.
Además esto es el Madrid no una ONG, es verdad que a los que tienen menos nombre ni se les da oportunidad, pero quien no vale no vale.
Ya veremos Lass almenos yo pienso que va ser un buen jugador... Aunque eso nunca se podrá predecir
Masquerade

#800Mensaje

en el madrid no nos podemos conformar con buenos jugadores, tienen que ser los mejores. Ademas su actitud siempre dejo que desear.
Responder