Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#781Mensaje

Ademas de buen jugador...me gusta que no se esconde y sobre todo se mueve por todo el campo.
Borrar usuario 15335

#782Mensaje

Cavani depende mucho más de sus compañeros,Luis Suarez se busca el mismo las habichuelas.Mucha más movilidad,técnica,desmarque,paredes...de éste último.Para mi no hay color,ya se que uno es nueve puro y otro segunda punta,pero sigue sin haber color. O_o
_Jesus_

#783Mensaje

caparrini escribió:Cavani depende mucho más de sus compañeros,Luis Suarez se busca el mismo las habichuelas.Mucha más movilidad,técnica,desmarque,paredes...de éste último.Para mi no hay color,ya se que uno es nueve puro y otro segunda punta,pero sigue sin haber color. O_o
No es un 9 puro pero tiene mucho gol...ya empato con Forlan con 30 partidos menos...el ser maximo goleador de Uruguay. En el Ajax fue pichichi y para mi se merecio la bota de oro...cosa que se lo dieron a Messi por los computos de los puntos por liga. Luego en la Premier se canso de meter goles...a pesar de no ver jugado ciertos partidos. Quedo detras de Bale por el MVP de la temporada.
JuanitoMaravilla

#784Mensaje

El único que se ha mojado aquí, el mejor delantero del mundo*.

*Eso dice el Balón de Oro que lo coloca como el primer delantero de la lista.
DIRTYHARRY

#785Mensaje

jako escribió:es que al final queremos un 9 un falso 9 un " jugon " que haga de delantero ? es nene es nena ? quiere el niño peras o manzanas ?
un 9 si te quitan el balón no la huele , un jugon no tiene el instinto rematador de un 9 , que queremos ?

Aquí ya tenemos uno así, no es delantero ni mediapunta, no se desmarca y no remata....y gusta como el que más.
Imagen
Borrar usuario 15335

#786Mensaje

Un jugadorazo,además tiene algo que gusta mucho en el Bernabeu,jugadores con un par y que lo dan todo.
JotaGol

#787Mensaje

Juzgarle por el partido de ayer es absurdo. En Uruguay él y Cavani están solos, detrás sólo tienen tuercebotas más próximos a ser jugadores de fútbol americano que de balompié. Y aún así se buscan la vida como pueden.
-R9-

#788Mensaje

caparrini escribió:Un jugadorazo,además tiene algo que gusta mucho en el Bernabeu,jugadores con un par y que lo dan todo.
Luis Suarez en un par de partidos se gana a todo el mundo.
DelBosque

#789Mensaje

Luis Suarez se saldría en el Madrid.
ahyur

#790Mensaje

Tal y como está el mercado el mercado, es probablemente la mejor opción y más factible, a mi personalmente la propuesta de Rooney debería estar más sobre la mesa, pero bueno, este año no le toca al hombre, lo querremos únicamente cuando pagar 50 millones x este crack nos parezca barato.
Es el típico jugador q te lo ficha un Atlético en un par de años lo convierte en unos de los delanteros referencia del panorama futbolístico competitivo. Muy bueno, además se asociaría perfectamente con los demás, cambiar al pipa x LS seria un gran acierto, un salto de calidad muy notable.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15335

#791Mensaje

A mi lo de Rooney no me parece una broma,es relativamente joven,además no debería costar mucho.
Otra cosa es que tenga mucha ilusión por el fútbol,le veo un poco desmotivado y que historicamente los jugadores ingleses no rinden bien fuera de las islas(MacManamann fue una excepción)

Pero Luis Suárez es muy muy bueno,junto Agüero mi delantero favorito.Ayer ya lo vimos todos,Uruguay eran Suárez y 10 mataos.
santiago90c

#792Mensaje

Suárez metió un golazo, pero para mí Uruguay fueron 11 matados todo el juego. Decepcionante la mentalidad con la que salieron
Borrar usuario 10583

#793Mensaje

caparrini escribió:A mi lo de Rooney no me parece una broma,es relativamente joven,además no debería costar mucho.
Otra cosa es que tenga mucha ilusión por el fútbol,le veo un poco desmotivado y que historicamente los jugadores ingleses no rinden bien fuera de las islas(MacManamann fue una excepción)

Pero Luis Suárez es muy muy bueno,junto Agüero mi delantero favorito.Ayer ya lo vimos todos,Uruguay eran Suárez y 10 mataos.
Yo no sé porque no te gusta Benzema si Aguero es tan irregular como el francés, pero más malo, porque se pierde el sólo en sus regates y encima tiene el instinto goleador de Ozil.
Thule

#794Mensaje

Mirad este video, todos los golazos de Luis Suárez con su selección nacional:

http://www.youtube.com/watch?v=mt9Cdke5 ... e=youtu.be

[youtube]mt9Cdke5uLc[/youtube]

¡Qué jugón, por Dios! Treinta y tres goles a los 26 años, es una cifra record en su selección.
Última edición por Thule el Mar Jun 18, 2013 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#795Mensaje

Sergii escribió:
caparrini escribió:A mi lo de Rooney no me parece una broma,es relativamente joven,además no debería costar mucho.

Yo no sé porque no te gusta Benzema si Aguero es tan irregular como el francés, pero más malo, porque se pierde el sólo en sus regates y encima tiene el instinto goleador de Ozil.
Dónde he dicho que no me guste Benzemá??
El francés es uno de mis jugadores favoritos.

Además si hay un jugador intocable para Floren es éste.
Aún así me traía a Luis Suárez,con Benzemá y Morata no nos da para todo el año.

Está prohibido jugar con 2 delanteros ??
Los mejores partidos de Benzemá han sido junto a Higuían,ahí están los números.No me creo que haya alguna ley que prohiba juntar a 2 delanteros en el mismo once.
ZEROCERISMOCERO

#796Mensaje

Este puede valer, pero me quedo con Morata
_Jesus_

#797Mensaje

Traer un 9 estilo Cavani perjudica a Morata...pero Luis Suarez no. Para mi Luis Suarez tiene entrada y luego que se peleen Benzema Vs Morata.
latinrus

#798Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este puede valer, pero me quedo con Morata
Al comparar a estos 2 estas hablando de peras y manzanas.
logicoRM

#799Mensaje

Luis Suarez no me parece gran jugador, ojala el Madrid no lo traiga
raulista1301

#800Mensaje

Sabéis perfectamente que si traen a otro delantero y no largan al francés de la empanada Morata está abocado a no jugar, para eso que se vaya. Para joderle la carrera al chaval...
Responder