Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
BloqueBlanco

#781Mensaje

¿Para encauzar o bien exterminar? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#782Mensaje

El sistema penal español habla de la reinserción del penado ... :lol:

Yo soy más del Juez Dredd , pero seamos piadosos
BloqueBlanco

#783Mensaje

jotaceen escribió:No le quitéis más la cuenta, hombre. Que se está quedando con todos los nombres para registrarse en el foro. O_o
¿Te acuerdas cuando me negabas lo de Kroos donde Xabi y lo veías como un disparate? ¿Qué ha dictaminado el tiempo, la Providencia? :lol: :lol: :lol:. Totalmente viable con Pogba y Modric de interiores, aunque este año van a ser Khedira y Modric los interiores ante Atlético, Barça, Champions y otros de tronío máximo, James y Modric de interiores ante equipos de 2º y posterior orden.
BloqueBlanco

#784Mensaje

Moufinger escribió:El sistema penal español habla de la reinserción del penado ... :lol:

Yo soy más del Juez Dredd , pero seamos piadosos
Cuando el delito es grave, la reinserción suele ser un inconveniente. Ante delitos o faltas menores, siempre pretender la reinserción es lo justo, mas en graves yo soy partidario del escarmiento severo. Ni blanco ni negro, el equilibrio diferencial, como diría el de Futbolitis, jajajaja
Borrar usuario 16133.

#785Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
BloqueBlanco escribió:¿Qué le pasa a este foro y la supuesta paridad, sentido de justicia, que debería primar sobre todos? Cuando un forero se extralimita y acaba baneado, si vuelve y cumple las reglas, ¿por qué se le vuelve a echar en cuanto se le detecta en base a la forma de expresarse o criterio futbolístico cimentado? ¿Justicia es actuar con odio, que la autoridad coja manía subjetiva hacia cierta persona, aunque este agraviado cumpla más el reglamento que gran parte del foro que sigue actuando sin aplicársele baneo alguno?

Sí, soy TheOutside. Me parece increíble que se fulmine a la gente sin alegar acusación fundamentada alguna, ¿a lo soviético? Quien manda aquí es fan del Ché Guevara o del Yagoda soviético mano derecha de Stalin, ¿o qué? Si tenéis razón y queréis hacer gala de limpieza moral, qué menos mantener un litigio y que esa persona se pueda defender ante todos, no seáis demócratas de cartón piedra... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo estoy contigo, le he visto entrar varias veces con diferentes cuentas, pero no a hecho nada como para banearlo.

Yo le dejaria entrar, que diga que es el sin problemas, si se comporta da igual que sea pesado, eso no es motivo de baneo.
¿Y entonces pá que serviría banear?
Haber es que cada vez que entra hace 150 mensajes al dia, y me empieza a dar pena que le quiteis el foro, mientras no insulte ni se meta con nadie, si no fuera.
zam

#786Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:
florentiano escribió:
BloqueBlanco escribió:¿Qué le pasa a este foro y la supuesta paridad, sentido de justicia, que debería primar sobre todos? Cuando un forero se extralimita y acaba baneado, si vuelve y cumple las reglas, ¿por qué se le vuelve a echar en cuanto se le detecta en base a la forma de expresarse o criterio futbolístico cimentado? ¿Justicia es actuar con odio, que la autoridad coja manía subjetiva hacia cierta persona, aunque este agraviado cumpla más el reglamento que gran parte del foro que sigue actuando sin aplicársele baneo alguno?

Sí, soy TheOutside. Me parece increíble que se fulmine a la gente sin alegar acusación fundamentada alguna, ¿a lo soviético? Quien manda aquí es fan del Ché Guevara o del Yagoda soviético mano derecha de Stalin, ¿o qué? Si tenéis razón y queréis hacer gala de limpieza moral, qué menos mantener un litigio y que esa persona se pueda defender ante todos, no seáis demócratas de cartón piedra... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo estoy contigo, le he visto entrar varias veces con diferentes cuentas, pero no a hecho nada como para banearlo.

Yo le dejaria entrar, que diga que es el sin problemas, si se comporta da igual que sea pesado, eso no es motivo de baneo.
¿Y entonces pá que serviría banear?
Haber es que cada vez que entra hace 150 mensajes al dia, y me empieza a dar pena que le quiteis el foro, mientras no insulte ni se meta con nadie, si no fuera.
Ah yo no sé porqué en concreto lo han baneado de nuevo, pero se sabe quienes son ciertos foreros que retornan del tirón con otro nick y se les deja bastante tiempo... si se les rebanea será por algún comentario inadecuado, quiero pensar. Pues aquí otra cosa no, pero permisividad creo que hemos visto que hay....
Borrar usuario 16133.

#787Mensaje

Bueno, yo tampoco se por que a sido, me estoy imaginando que es por que tiene la misma ip que cuando se le baneo.
jotaceen

#788Mensaje

BloqueBlanco escribió:
jotaceen escribió:No le quitéis más la cuenta, hombre. Que se está quedando con todos los nombres para registrarse en el foro. O_o
¿Te acuerdas cuando me negabas lo de Kroos donde Xabi y lo veías como un disparate? ¿Qué ha dictaminado el tiempo, la Providencia? :lol: :lol: :lol:. Totalmente viable con Pogba y Modric de interiores, aunque este año van a ser Khedira y Modric los interiores ante Atlético, Barça, Champions y otros de tronío máximo, James y Modric de interiores ante equipos de 2º y posterior orden.
Oye, que yo dije de qué jugaba Kroos en Bayern y Alemania. Es más, hasta hace 2 años era mediapunta. Ahora será pivote porque no hay otra, y ojalá le vaya bien.
BloqueBlanco

#789Mensaje

Ya te ilustré ejemplos de que ya había jugado en esa posición y te daban igual las pruebas gráficas. Con Pep mayormente pasó a jugar de interior, pero ya habían evidencias, físicas y prospectivas, de su inminente adaptación al 5 regista, rol de Xabi o Pirlo, acompañado por dos medios de físico apto para incorporarse al ataque y recuperar la espalda defensiva.
jotaceen

#790Mensaje

BloqueBlanco escribió:Ya te ilustré ejemplos de que ya había jugado en esa posición y te daban igual las pruebas gráficas. Con Pep mayormente pasó a jugar de interior, pero ya habían evidencias, físicas y prospectivas, de su inminente adaptación al 5 regista, rol de Xabi o Pirlo, acompañado por dos medios de físico apto para incorporarse al ataque y recuperar la espalda defensiva.
Vale, llevas toda la razón, eh. No sigas. :lol: :lol: :lol:
BloqueBlanco

#791Mensaje

No entiendo por qué te sienta mal. :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#792Mensaje

Yo propongo un carné de forero por puntos, y el que los pierda todos, a dar clases de urbanidad.
hispi

#793Mensaje

Mi opinión es que durante un par de semanas el foro estaba contaminado de información.

Era dificil leer en un hilo sin encontrar mensajes del susodicho. Son mensajes que no aportan a la discursión y que son tonterías lo cual dificulta la lectura de la actualidad del club.

ruego no admitáis gente que solo viene a postear cosas sin sentido, mi opinión es que es mejor 30 post diarios de calidad que 300 de tonterías que no significan nada.

Hablo de ViejoChamartin y de otro que no recuerdo el nombre, los bloquee pero las sesiones se pierden en el movil y hasta que estas logueado ves los mensajes y aun estando bloqueado el mensaje aparece pero escondido. en fin, lo dicho.

Gracias.
BloqueBlanco

#794Mensaje

'Tonterias', mejor dicho planteamientos u opiniones aunque a este no se le vaya a dar aviso de baneo por difamar, ante las cuales te callas y no eres capaz de refutar. Hay que ver lo envidioso que eres, 'macho'; en vez de reconocer la certeza ante lo que no eres capaz de replicar, mejor callarte e irte rencoroso, hasta ahora cuando demuestras tu altura moral. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#795Mensaje

A este forero ya se le dio en su momento una segunda oportunidad y hubo que volver a banearlo. Y de hecho, podéis comprobar su actitud viendo su último mensaje en este hilo, todo un ejemplo de tolerancia y respeto a los demás.
Apostata

#796Mensaje

Yo, francamente, tampoco respeto ni tolero a los foreros que me niegan la razón, me parecen todos unos cerriles incapaces de reconocer la brillantez intelectual cuando se les presenta. Pero no por eso les insulto, sencillamente les compadezco por vivir tan a oscuras.
BloqueBlanco

#797Mensaje

David_RM escribió:A este forero ya se le dio en su momento una segunda oportunidad y hubo que volver a banearlo. Y de hecho, podéis comprobar su actitud viendo su último mensaje en este hilo, todo un ejemplo de tolerancia y respeto a los demás.
Moderé mi comportamiento la 2ª ocasión, no acudiendo a insultos de primeras ante comentarios injuriosos, aunque con Jesús me pudo la proba compulsión, me exasperó su falta de decencia cognitiva-moral, pues cada mensaje chorreaba de mala intención, manipulando, intentando engañar, incluso que si no usaba bien la cabeza ante pruebas férreas que tanto le dolían. ¿No se deberían dar avisos de baneos a todo aquel que no objetive sino que intente tomar el pelo o sembrar discordia, deslizando injurias sutiles, encrespando la búsqueda primorosa de la verdad ulterior?

A quien había contestado antes me demostró que es un rencoroso, que me la tenía guardada, así no se puede ir entre supuestos camaradas del Real Madrid por debates a objeto de optimizar la sabiduría colectiva. Si alguien demuestra que en cierta cuestión está más cerca de la verdad íntegra, ¿por qué llenar el tarro de la inquina a consecuencia de ello? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#798Mensaje

¿Ha cambiado la configuración? Veo borrosillos los textos...
Borrar usuario 15335

#799Mensaje

zam escribió:¿Ha cambiado la configuración? Veo borrosillos los textos...
Prueba a quitarte las legañas

:D ;)
zam

#800Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:¿Ha cambiado la configuración? Veo borrosillos los textos...
Prueba a quitarte las legañas

:D ;)
No, son mías.
Cerrado