Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#781Mensaje

Espero que Del Bosque lo convoque.
LQDY

#782Mensaje

No mejoró a ¡Arbeloa!

Debería salir a comerse el balón y parecía como si llevase 5 años de titular y se hubiese tomado el partido para descansar.

Su única posibilidad de jugar en el Madrid es en los laterales. Como no se esfuerce más .........
zam

#783Mensaje

En en lateral es normalito, a veces se puede soltar algo más, ayer no era el día y tenía que mantener la posición. Si juega más ahí no dudo que rendirá mejor, porque mal no lo hace casi nunca. Pero es más central.
muchacho

#784Mensaje

esperaba mas de nacho ayer como lateral no subió la banda ni una vez.
LQDY

#785Mensaje

Sería titular en cualquier equipo de la 1a española, incluido el Barça. Pero en el Madrid tiene por delante a 3 de los 5 mejores centrales del momento.

Muy buen partido.
Borrar usuario 4146

#786Mensaje

A mi me parece un gran central, de lo mejor del mundo. Y que se cuide Ramos la siguiente temporada. Por que toda la calidad de Ramos se pierde con sus momentos de desconcentración y de ir de sobrado... mientras Nacho es solvencia y seriedad pura.
Borrar usuario 16171

#787Mensaje

Este chaval es buenísimo. Pero buenísimo de verdad. Per-Jubilar a Arbeloa y minutos para Nacho, por favor.
DelBosque

#788Mensaje

Era el baluarte del Castilla. Es muy seguro, es de esos jugadores que es casi imposible verles jugar mal.
aepit

#789Mensaje

A mi me parece muy bueno, nada de medianía, nunca desentona, juega bien donde lo pongas y siempre calladito, lástima para él ser canterano, español y no tener un nombre exótico.

De momento lo que podemos ir haciendo por él es vender a Arbeloa y que sea el suplente de Dani, además de cuarto central.

Es de largo el mejor central español después de Ramos, ojalá en la selección jugara esta pareja, pero mientras siga el resentido tendremos que aguantar al independentista de Piqué y a medianias como Bartra.
logicoRM

#790Mensaje

Hoy debe jugar, es quizá el único partido que puede jugar de titular, ojalá Carlo le dé esa oportunidad.
assvak

#791Mensaje

logicoRM escribió:Hoy debe jugar, es quizá el único partido que puede jugar de titular, ojalá Carlo le dé esa oportunidad.
Pues yo creo que puede jugar muuuuuuuuuchos partidos.
Otra cosa es que quizá ocupa la posición mejor cubierta del equipo (contando titulares y suplentes).
Tiene por delante a 3 bestias pardas.
Intruder

#792Mensaje

debe jugar más, el año pasado llegamos a la final de champions con pepe lesionado ramos tocado y varane algo espeso...
Borrar usuario 15335

#793Mensaje

A ver si juega por el cono con un poco de suerte.

Pero me da a mí que no.
David7

#794Mensaje

Intruder escribió:debe jugar más, el año pasado llegamos a la final de champions con pepe lesionado ramos tocado y varane algo espeso...
Ramos y pepe estan descansando mas este año al igual q carvajal y coentrao tb x la lesion. Modric va a llegar descansado tb a final d temporada x la lesion. James estara tb ahora 1 mes parado x la lesion.
migtra

#795Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:Hoy debe jugar, es quizá el único partido que puede jugar de titular, ojalá Carlo le dé esa oportunidad.
Pues yo creo que puede jugar muuuuuuuuuchos partidos.
Otra cosa es que quizá ocupa la posición mejor cubierta del equipo (contando titulares y suplentes).
Tiene por delante a 3 bestias pardas.
De central lo tiene chungo, pero de lateral derecho a día de hoy es muchísimo más fiable que el actual Arbeloa.
eltiolavara

#796Mensaje

El jugador mas concentrado de todo el partido. Muy bien.
aepit

#797Mensaje

Brillante, como siempre, lo que pasa es que siempre pasa inadvertido para la gran mayoría, llamase afición, prensa o seleccionador....

Debo ser de los pocos que se dan cuenta de que cuesta un huevo recordar errores suyos, casi todos sus partidos son asi, sin fallos.
zam

#798Mensaje

Es un pedazo de central que contagia su conformismo a la afición, pero SIEMPRE cumple muy bien. De central sobre todo.
Borrar usuario 16171

#799Mensaje

mi enhorabuena una vez más a este chico tan poco reconocido por los medios, pero tan pedazo de jugador. Increíble la doble pareja de centrales que tenemos.
Borrar usuario 4146

#800Mensaje

A mi me encanta, es una de mis debilidades en esta plantilla... sobrio, cumplidor, perfil bajo... no falla.

Ojala todos fueran así.
Responder