Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos

#781Mensaje

¿alguien sabría decir por qué en otros países de la UE no hay cláusulas de rescisión y en España si? a mi las cláusulas de rescisión en el deporte me parecen una mierda. Firmas un contrato, y si te quieres ir tienes que negociar con tu club.
Apostata

#782Mensaje

Yo lo tengo muy claro: Que se vaya a la mierda la Real Sociedad y que se metan a Illarramendi en la comisura del ojete.
pementos

#783Mensaje

Apostata escribió:Yo lo tengo muy claro: Que se vaya a la mierda la Real Sociedad y que se metan a Illarramendi en la comisura del ojete.
ante todo educación ;)
Apostata

#784Mensaje

pementos escribió:
Apostata escribió:Yo lo tengo muy claro: Que se vaya a la mierda la Real Sociedad y que se metan a Illarramendi en la comisura del ojete.
ante todo educación ;)
Ok.

Muy respetables caballeros de la ilustrísima Sociedad Anónima Deportiva que lleva por nombre el de "Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián", sírvanse ustedes de encaminarse hacia la deyección más fresca y fragante que en su aledaño hallaren, así como de introducirse a la persona de su jugador don Asier Illarramendi Andonegui en el ángulo más abisal de su honorable orto.
j30madr

#785Mensaje

Apostata escribió:
pementos escribió:
ante todo educación ;)
Ok.

Muy respetables caballeros de la ilustrísima Sociedad Anónima Deportiva que lleva por nombre el de "Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián", sírvanse ustedes de encaminarse hacia la deyección más fresca y fragante que en su aledaño hallaren, así como de introducirse a la persona de su jugador don Asier Illarramendi Andonegui en el ángulo más abisal de su honorable orto.
:meparto:
pementos

#786Mensaje

Apostata escribió:
pementos escribió:
ante todo educación ;)
Ok.

así no suena tan feo :)
migtra

#787Mensaje

Veremos como acaba todo. Desde luego yo no lo descarto en absoluto.
jako

#788Mensaje

pues no hay mecanismos de ingieneria financiera ( legales, que no éticos ) para pasar una cláusula por un contrato, o alguien cree que el Madrid y el barca negociaron por Figo ? pagó el Madrid el paston de impuestos de Figo ?
Cordoba

#789Mensaje

jako escribió:pues no hay mecanismos de ingieneria financiera ( legales, que no éticos ) para pasar una cláusula por un contrato, o alguien cree que el Madrid y el barca negociaron por Figo ? pagó el Madrid el paston de impuestos de Figo ?
No, se sabe desde el principio.

Hace tiempo que había un acuerdo no escrito que si la cláusula es 60 millones y el club lo paga, pues ya está, pero es acuerdo. Con el Barsa fue acuerdo.

Si la parte que vende NO acepta coger el dinero y te dice que hay qe liquidar el contrato en la Liga, debe hacerlo el jugador, toene impuestos y retenciones.

Si hoy o mañana dicen que ficha por el Madrid por el pago exclusivo de 30 kilos, digan lo que digan NO ES LA CLAUSULA, es acuerdo, lo vstan como lo vistan.
stewie

#790Mensaje

pero si mañana lo hacen oficial, o eso decia el marca.....eso si, si hubiera prometido algo florentino para tal dia y no lo hace, exigirian la dimision...quien dio la noticia?? es para que dimita....
CR9 crack

#791Mensaje

Floren paga las clausulas de rescisión:

2º Aviso
ssabripo

#792Mensaje

Apostata escribió:
pementos escribió:
ante todo educación ;)
Ok.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mario_RM

#793Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
dices joder a los demás... pero es que pagar la cláusula con todo el verano por delante para que fichen y advertir de que lo vas a hacer es ir de frente y por las buenas. no veo el conflicto ahí. Otra cosa es hacerlo sin avisar y en el último minuto, especialidad de Can Barsa, que tan bien cae a todos.
Te resalto esta frase que es la que me interesa y a lo que voy. Si vas de frente y pagas la clausula no tiene por que pasar nada, el problema es si vas "a traición" y luego vas a tener un club enemistado que no quiere saber nada de ti. Es lo que llevo intentando decir toda la tarde.
Si vas de frente y pagas la cláusula igualmente te van a poner como el club prepotente que "paga cláusulas". Por eso Aperribay tiene ese tonillo de condescendencia con el Madrid, como si nos fuera a perdonar la vida: "El Madrid es respetuoso con la Real y por eso NO va a pagar la cláusula de Illarramendi".
Virgildo

#794Mensaje

Cordoba escribió:
jako escribió:pues no hay mecanismos de ingieneria financiera ( legales, que no éticos ) para pasar una cláusula por un contrato, o alguien cree que el Madrid y el barca negociaron por Figo ? pagó el Madrid el paston de impuestos de Figo ?
No, se sabe desde el principio.

Hace tiempo que había un acuerdo no escrito que si la cláusula es 60 millones y el club lo paga, pues ya está, pero es acuerdo. Con el Barsa fue acuerdo.

Si la parte que vende NO acepta coger el dinero y te dice que hay qe liquidar el contrato en la Liga, debe hacerlo el jugador, toene impuestos y retenciones.

Si hoy o mañana dicen que ficha por el Madrid por el pago exclusivo de 30 kilos, digan lo que digan NO ES LA CLAUSULA, es acuerdo, lo vstan como lo vistan.
Cordoba tiene toda la razon,jamas en España se ha pagado el IVA e impuestos y demas por ningun fubolista,a dia de hoy nunca.
Figo se ficho "a precio" de clausula,y de hecho el Barsa obligo al Madrid a pagarlo en una unica cuota antes de firmar al futbolista pero a efectos legales fue un acuerdo y no un clausulazo...como ese Rivaldo mismo en el Depor etc...
A ningun club por mucho que le joda le interesa meter el tema IVA,porque todos ejercen clausulas de una forma o de otra,y en el momento que alguien destape la caja de pandora TODOS tendran que empezar a pagar,cosa que no interesa a nadie.
pementos

#795Mensaje

esto ha escrito alguien en el foro de la Real (a lo mejor se ha tirado de la moto):

A mi me ha dicho un compañero de trabajo que el hermano de Ilarra le ha dicho que cuando le llamó Zidane le comentó que primero se arreglase la Real con el Madrid y que luego hablaran con el y que si el jueves dia 11 no ha ejercido el pago de la clausula el Madrid, Ilarra ha pedido que ya no la pague, si se presenta con la Real este año no se marcha.
Y esto no es mentira, mi compañero me ha dicho que Ilarra este año al menos no se va.
CR9 crack

#796Mensaje

Si eso es verdad....

FLORENTINO DIMISION
stewie

#797Mensaje

CR9 crack escribió:Si eso es verdad....

FLORENTINO DIMISION
dimisión por que??el que ha dado el fichaje como hecho ha sido la puñetera prensa. es lo mismo que si dices que si no trae a bale que dimita.
zam

#798Mensaje

CR9 crack escribió:Si eso es verdad....

FLORENTINO DIMISION
Anda, anda, si acaba de ganar sin oposición tras uno de los años más desastrosos de los últimos tiempos...
steven2409

#799Mensaje

Mañana, día clave para el fichaje de Illarramendi

Imagen

El fichaje de Asier Illarramedi por el Real Madrid se complica. Después de varias jornadas de negociaciones las posturas se han alejado porque el presidente de la Real Sociedad se ha refugiado en el discurso de la cláusula de resción como único modelo de pago. La única postura entendible en el club y entorno donostiarra ahora que van a disputar la fase previa de la Liga de Campeones. Este enroque en las negociaciones ha cogido al Madrid con el pie cambiado, que esperaba cerrar la operación en breve.

Atendiendo a la exposición del presidente de la Real Sociedad, el Real Madrid está dispuesto a hacer un mayor esfuerzo económico y sobrepasar los 30 millones de euros, pero nunca ejercer el abono de la cláusula porque entonces la operación se dispara. Ésta es la ofera de los blancos, que no están dispuestos a esperar mucho más tiempo. Carlo Ancelotti está al tanto de todos los movimientos y si no sale este fichaje le ha pedido al presidente que insista con Verrati, el medio centro del Paris Saint Germain. Florentino ha escarmentado de la etapa de José Mourinho, en la que se le concedieron la mayoría de las peticiones de fichajes, y ahora no está muy por la labor de atender todas la voluntades de su nuevo entrenador.

Además, según el diario francés Le Parisien, el Real Madrid y el PSG habrían llegado a un acuerdo para que los blancos no tocasen a ninguno de los jugadores de la plantilla gala a cambio de ceder en la salida de Carlo Ancelotti.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 65077.html
steven2409

#800Mensaje

Apostata escribió:
pementos escribió:
ante todo educación ;)
Ok.

sos un crack
Responder