Moufinger escribió:Vimes escribió:Yo también creo que mover a Cristiano al centro del ataque podría (mantengo el condicional, que en esto no siempre dos más dos son cuatro) ser beneficioso, para la calidad del juego global del equipo, al menos. Pero no veo nada probable que ocurra, porque el jugador no quiere. Sí, en teoría es un trabajador más y tendría que acatar la orden, pero en la práctica ya conocemos el egoísmo de los futbolistas en general y de las estrellas en particular.
.
La frase señalada en negrita define lo que es el Real Madrid a día de hoy: una casa de pu... sin dueña donde la gloria individual cuenta más que el éxito colectivo. Si el entrenador fuera un entrenador de verdad y no un hombre de paja, pondría a Cristiano donde pueda hacer lo mejor para el equipo y si no le gusta, ahí está la puerta de salida. Cuántas temporadas en blanco son necesarias para darnos cuenta que de este modo jamás vamos a ser campeones de nada ?
Estoy totalmente de acuerdo. El equipo debería ir antes que cualquier jugador. Incluso me llega a molestar que se le dé excesiva importancia a galardones individuales algunas veces.
También creo que hay que señalar que esto no solo pasa en el Real Madrid.