Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#781Mensaje

Y si lo fichamos? :mrgreen:
LQDY

#782Mensaje

_Jesus_ escribió:Y si lo fichamos? :mrgreen:
Sí,

Lo fichamos y se lo vendemos al psg

:meparto:
_Jesus_

#783Mensaje

LQDY escribió:
Sí,

Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja pero ahora en serio!!!! Es libre y el jugador lo ha perdido el Farsa. Tu crees que ellos si le interesa Isco o tal no van hacer una oferta??? Así que es agente libre y si interesa, pues se ficha. :mrgreen:
Capa

#784Mensaje

No he visto en mi vida a un tío centrar tan mal .
Pikachon

#785Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
Sí,

Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja pero ahora en serio!!!! Es libre y el jugador lo ha perdido el Farsa. Tu crees que ellos si le interesa Isco o tal no van hacer una oferta??? Así que es agente libre y si interesa, pues se ficha. :mrgreen:
Yo creo que ya lo debe tener todo atado y bien atado... Con su historial de lesiones, dudo que estuviese ahora jugándose la posibilidad de volver a lesionarse y quedarse sin ningún contrato.

Ya debe tener firmado algo desde hace meses.
TOPOR

#786Mensaje

Este acaba en el PSG para suplir a Mbappe y acabar de apuntalar el proyecto ganador :meparto:
abelguga

#787Mensaje

Ojala el siguiente club que dirija Zidane pueda llevarse gratis a Dembelicius.

En manos de Zizou podria mejorar mucho
-R9-

#788Mensaje

TOPOR escribió:Este acaba en el PSG para suplir a Mbappe y acabar de apuntalar el proyecto ganador :meparto:
Con lo mucho que le gustaba a Messi jugar con él :lol: .
_Jesus_

#789Mensaje

Creo que acabará en el PSG y Messi de vuelta al Farsa, lo veo!!! :lol:
abelguga

#790Mensaje

Si sale gratis... y regresa Zidane yo me lo traía.

Jodes a los cules y tienes la oportunidad de un gran jugador que no ha explotado todavia por su mala cabeza.

Pero si sigue Ancelotti o ponen a Guti lo mejor sera pasar de él, además Florentino esta muy de amiguito de Laporta y no le haría eso seguramente :roll: :roll: :roll:
ElCyborgNoruego

#791Mensaje

abelguga escribió:Si sale gratis... y regresa Zidane yo me lo traía.

Jodes a los cules y tienes la oportunidad de un gran jugador que no ha explotado todavia por su mala cabeza.

Pero si sigue Ancelotti o ponen a Guti lo mejor sera pasar de él, además Florentino esta muy de amiguito de Laporta y no le haría eso seguramente :roll: :roll: :roll:
Menearse a Nacho no quiere decir que ahora es un jugador de alto nivel, es un pollo sin cabeza y se lesiona un monton, pagar un salario elevado a un paquete asi me parece une locura.
_Jesus_

#792Mensaje

Un claro ejemplo jugando mal y a pesar de que no renueva, pues el técnico sabía de su potencial y seguía apostando por el chico. Y ahora bien cachetes apuesta por recuperar Hazard, Bale y al resto de la plantilla? Aquí vale más jugar los de siempre y vivir de los goles de Benzema + la inspiración de Vinicius.
abelguga

#793Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Si sale gratis... y regresa Zidane yo me lo traía.

Menearse a Nacho no quiere decir que ahora es un jugador de alto nivel, es un pollo sin cabeza y se lesiona un monton, pagar un salario elevado a un paquete asi me parece une locura.
el salario tambien es a considerar es cierto...

Pero yo creo que Dembele aun no explota y lo hara en los siguientes 1-2 años siendo un gran jugador.

De todos modos, depende mucho del técnico... con Ancelotti no pasaría de ser otro Rodrygo o algo peor.
madridista991

#794Mensaje

Dos asistencias de gol ha dado hoy.
Si estuviera Ancelotti en el Varsa, éste hoy no hubiera jugado.

Ancelotti no le gustan los jugadores peligrosos y desequilivrantes como Dembele o Bale, él es más de pechofrios como Sergi Roberto :facepalm:
_Jesus_

#795Mensaje

madridista991 escribió:Dos asistencias de gol ha dado hoy.
Si estuviera Ancelotti en el Varsa, éste hoy no hubiera jugado.

Ancelotti no le gustan los jugadores peligrosos y desequilivrantes como Dembele o Bale, él es más de pechofrios como Sergi Roberto :facepalm:
Exacto no hubiera jugado y ni se molesta en recuperarlo sabiendo de su potencial.
assvak

#796Mensaje

Si no se lesiona , jugadorazo
Angry Megalodon

#797Mensaje

Está jugando muy bien justo para que lo fiche el PSG. Es su sitio natural. Será el recambio de Mbappé allí.
enb141

#798Mensaje

Pues Florentino de antaño si se lo hubiese pensado, yo personalmente prefiero a Dembelé que a Asensio y Rodrygo juntos.
pepex31

#799Mensaje

Yo paso. Vamos a ver que lleva 4 años lesionandose y llegando tarde a los entrenamientos. Seamos serios. Este año se ha puesto las pilas porque quiere revalorizarse para pillar un buen contrato. Nadie te asegura que no volverá a las andadas. Al que había que haber fichado es a Aubameyang, pasar de Auba para traer a Jovic y Hazard es la enésima genialidad el tito Floren.
abelguga

#800Mensaje

Este chico en manos de un Klopp o Mourinho que le centren en jugar podria ser un crack total

El mismo Zidane con tenerlo motivado
Responder