13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#781Mensaje

El fantasma de Leganés, el fantasma de Pucela... fantasma incluso en Madrid...

Yo no entiendo de todas formas, como el Lega o el Valladolid tienen en su haber al mejor portero joven del mundo, y no le dan la posibilidad de jugar ahora que presumiblemente tiene ese estatus y nivel, y aprovecharlo hasta que mañana vuelva al Real Madrid y sea un jugador inasequible para el resto de clubes.

Tienen la posibilidad de cerrar la portería con una de las grandes promesas europeas, y lo tienen llevando el botijo al 'Pichu' Cuéllar y a Masip.

Y es que los otros son el ojito derecho del entrenador... pero si no es capaz de que su nivel se imponga a esta gente... pues te deja un poco frío.

Dicen de cederlo a otro club... pero con todos los respetos... ¿Hay clubes por debajo del nivel de Leganés y Valladolid al que interese cederlo?. Es que ya el nivel del abanico de posibilidades es poco menos que lamentable.
abelguga

#782Mensaje

Lunin podria crecer en el Madrid... jugar partidos contra el Brujas, jugar la Copa del Rey... algunos partidos contra la tabla baja del campeonato.

Al final terminaría el año con un buen número de encuentros. Incluso si Courtois flaqueara o tuviera lesión hasta más partidos.

El error no es haber fichado al chico o su nivel como portero, el error ha sido la gestión con él en parte provocada por los caprichos de Navas.
Ruben24

#783Mensaje

El error de la gestión no es de Navas. Es del que no le dejó claro a Navas que aquí no iba a jugar desde el minuto uno. Te quedas con Lunin de segundo y listo
Darkcy

#784Mensaje

mas vale darle la carta de libertad el proximo año y pedirle disculpas por tenerle 2 años sin jugar una mierda.
Tropeiro

#785Mensaje

Mas otro joven con futuro negro por causa de las politicas de fichaje del Madrid. :facepalm:
jaizkibel

#786Mensaje

Valladolid, 1
Granada, 1

Y Lunin otra vez en el banquillo.

Y sobre lo que decís: el error es la perversa política de fichajes del Madrid y la ausencia de casi todo en el club, más allá de los caprichos de un presidente y su equipo o un entrenador, que también tiene los suyos.

Como en este club ni hay dirección deportiva ni hay planificación absolutamente de nada, se ficha a lo tonto lo que a alguien le parece bien, pero que luego el entrenador bloquea y no se comen un pimiento.

Un montonazo de millones en Rodrygo, un chaval casi gratis pero que es un porterazo como Lunin, etc., etc.

Y en mi opinión personal, si a Lunin le das partidos para que vaya cogiendo confianza, en unos meses tienes un portero de más calidad que Courtois.
Apostata

#787Mensaje

Lo terrible de todo esto es que una vez más estamos dando por sentado que una criatura de 20 años va a ser un superfigura. No aprendemos.
RMTF

#788Mensaje

no creo q pq lunnin no este jugando haya q decir q no hay dirección deportiva y q todo funciona fatal, pq odegaard si lo esta haciendo, por poner un ej,,,,el Madrid trata de ceder a sus chicos al mejor equipo posible con el acuerdo del jugador y el club q lo quiera (q no se va donde el Madrid quiera y punto) y después allí deberá tener suerte, ganárselo, etc. q ni es el primer ni el ultimo caso q un jugador no juega pq el entrenador no lo pone, ya sea cedido o haya costado muchos millones. y unas veces esta cesiones salen bien y otras no tanto. cierto q son dos años ya, pero por eso no se le cedió de nuevo al leganes, y desgraciadamente de momento se repite la misma historia. otra historia será como se redactan los contratos de cesion, donde el Madrid debería exigir ciertas condiciones a fin de pagar menos/cobrar mas o poder sacar al chico si no juega, en un prox mercado.

si no hubiera dirección deportiva lunnin no hubiera venido, seguramente, pq no veo a florentino buscando porteros ucranianos jóvenes, entiendo yo. q todo se puede hacer mejor, seguramente también.
Apostata

#789Mensaje

RMTF escribió:.si no hubiera dirección deportiva lunnin no hubiera venido, seguramente, pq no veo a florentino buscando porteros ucranianos jóvenes, entiendo yo.
Porteros ucranianos, no, pero porteros premiados con el guante de oro en un mundial sub-20 y nominados al Golden Boy dan el perfil cabalito para seducir al Secretario Técnico Pérez.
RMTF

#790Mensaje

Apostata escribió:
RMTF escribió:.si no hubiera dirección deportiva lunnin no hubiera venido, seguramente, pq no veo a florentino buscando porteros ucranianos jóvenes, entiendo yo.
Porteros ucranianos, no, pero porteros premiados con el guante de oro en un mundial sub-20 y nominados al Golden Boy dan el perfil cabalito para seducir al Secretario Técnico Pérez.
pero yo creo q cuando le dieron eso, ya era jugador del Madrid, igual me equivoco. asi todo si no te seducen los jóvenes con proyección.... buscaremos solo jóvenes sin proyección. :D

tu conoces a un secretario técnico con 5 champions???? pq si perez lo fuera, seria de los grandes, de los pocos o de los unicos :D :D :D por supuesto es "solo" presidente con lo q ello, por supuesto, conlleva.
Apostata

#791Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:
pero yo creo q cuando le dieron eso, ya era jugador del Madrid, igual me equivoco. asi todo si no te seducen los jóvenes con proyección.... buscaremos solo jóvenes sin proyección. :D

tu conoces a un secretario técnico con 5 champions???? pq si perez lo fuera, seria de los grandes, de los pocos o de los unicos :D :D :D por supuesto es "solo" presidente con lo q ello, por supuesto, conlleva.
Sí, yo creo en loS jóveneS con proyección, así en plural. Osea, generaciones enteras de materia prima siguiendo un proceso de selección y formación adecuado hasta que el tiempo diga cuales de ellos son aptos para un equipo con las exigencias del Real Madrid.

En lo que no creo es en "los niños-milagro" de Florentino, que vienen con los primeros pelitos en los güevos por una millonada y con fichas de varios kilos, y que van a ser sí o sí los mejores del mundo en una, tres o nueve temporadas.

Respecto a lo de las cinco champions, son cinco champions y cuatro ligas en 16 años. Teniendo en cuenta que se ganó un doblete, este también es el secretario técnico de los 8 años en blanco.
RMTF

#792Mensaje

Apostata escribió:
RMTF escribió:
Apostata escribió:

Sí, yo creo en loS jóveneS con proyección, así en plural. Osea, generaciones enteras de materia prima siguiendo un proceso de selección y formación adecuado hasta que el tiempo diga cuales de ellos son aptos para un equipo con las exigencias del Real Madrid.

En lo que no creo es en "los niños-milagro" de Florentino, que vienen con los primeros pelitos en los güevos por una millonada y con fichas de varios kilos, y que van a ser sí o sí los mejores del mundo en una, tres o nueve temporadas.

Respecto a lo de las cinco champions, son cinco champions y cuatro ligas en 16 años. Teniendo en cuenta que se ganó un doblete, este también es el secretario técnico de los 8 años en blanco.
sin duda seria supuestamente el secretario técnico para todo. conoces alguno con mas alegrías??????? tb incluyo las penas, claro. pero si me dices un club q no tenga penas(el barsa hasta ganando dos años seguidos la liga los tiene, ni celebraron esta liga y su entrenador a cada minuto cuestionado y los aficionados locos por una champions,,,,y otros q tengan tantas alegrías gordas???

el madrid ficha futuro y esperanza,,,,lo q sean superestrellas inmediatas ya es mas de prensa y aficionados. y su estructura económica da o debería dar para fichar futuro caro(algún año y casos puntuales, no se fichan vinis cada año) y futuro barato(odegaard) y con varios fichados, q algunos lleguen a ser muy buenos, o buenos, y esas inversiones se paguen solas. en conjunto sabiendo q en algunas perderá dinero individualmente. lo contario creo q no se habrá dado nunca en el mundo del futbol reciente, me refiero a ganar en toda inversión.
Última edición por RMTF el Mié Sep 25, 2019 11:35 am, editado 3 veces en total.
Apostata

#793Mensaje

Sin acritud, es muy cansado andar discutiendo con gente que viene a vender que nos está yendo de pvta madre. Es que suena a tomadura de pelo.
jaizkibel

#794Mensaje

Apostata escribió:Lo terrible de todo esto es que una vez más estamos dando por sentado que una criatura de 20 años va a ser un superfigura. No aprendemos.
No es que piense en él como una superfigura. Lo que sé es que si lo comparo con otros porteros de esa edad, 20 años, el chaval se sale.

Y de lo que le he visto, me ha gustado muchísimo.

Otra forma de verlo, siguiendo tu comentario, seria: "lo terrible de todo esto es que estamos abortando la posibilidad de que un chaval de 20 años tenga la posibilidad de convertirse en una superfigura. No aprendemos".

Que vaya a ser una superfigura... no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que si no se le da confianza y juega partidos nunca lo será.
jaizkibel

#795Mensaje

Odegaard, por ejemplo, si no se hubiese ido a Holanda a jugar y ahora a la Real, teniendo minutos, hoy nadie pensaría en él como un posible jugador de la primera plantilla del Madrid y aquí ya estén pidiendo que vuelva en Enero.

Si se le hubiese enviado a jugar a un Leganés o a un Valladolid, a lo mejor estaba ya el chaval hasta las narices y pidiendo su traspaso a cualquier otro sitio.
RMTF

#796Mensaje

Apostata escribió:Sin acritud, es muy cansado andar discutiendo con gente que viene a vender que nos está yendo de pvta madre. Es que suena a tomadura de pelo.
imagino q lo dices por mi,,,,nadie dice q nos va de pu.. madre, nuestro nivel ahora mismo deportivo es bastante poco ilusionante, plantilla incompleta en al menos medio campo, etc, hemos tenido un año pasado fatal, pero solo pretendo decir q no se crea q todo es horrroroso, q nos vamos a ir al infierno, q nunca mas vamos a ganar nada y q todo se hace mal, se hable de lo q se hable. el club tiene etapas, siempre las tuvo, se ha ganado mucho, lo mas importante para cualquier club, afición y jugador, y hay q valorarlo, como se repiten mil veces lo de los nadapletes tb lo ganado. q económicamente y de infraestructuras y en mil aspectos estamos bastante bien, q el futuro no tiene pq ser negro siglos y siglos.....

asi todo con el mismo respeto q el tuyo te digo q si no te apetece seguir charlando, pues lo dejamos. ningún problema. a mi por el contrario si me gusta leer opiniones contrarias, respetarlas, para escuchar las mismas me hablo al espejo, y si puedo rebatirlas. saludos
RMTF

#797Mensaje

jaizkibel escribió:Odegaard, por ejemplo, si no se hubiese ido a Holanda a jugar y ahora a la Real, teniendo minutos, hoy nadie pensaría en él como un posible jugador de la primera plantilla del Madrid y aquí ya estén pidiendo que vuelva en Enero.

Si se le hubiese enviado a jugar a un Leganés o a un Valladolid, a lo mejor estaba ya el chaval hasta las narices y pidiendo su traspaso a cualquier otro sitio.
lo ideal seria q cedieras, jugaran muchísimo y se conviertieran en jugadores muy validos para el club, pero es q eso para nosotros y para cualquier otro club es utópico. pq hay mil circunstancias q no dependen del Madrid.

y casos miles, recuerdo etoo se fue a leganes y español, jugaba nada o muy poco, incluso de lateral, si no recuerdo mal en algún partido.......y después llego a Mallorca y destaco muchísimo. casos de un lado y otro podemos dar miles.
Última edición por RMTF el Mié Sep 25, 2019 11:48 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#798Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:Lo terrible de todo esto es que una vez más estamos dando por sentado que una criatura de 20 años va a ser un superfigura. No aprendemos.
No es que piense en él como una superfigura. Lo que sé es que si lo comparo con otros porteros de esa edad, 20 años, el chaval se sale.

Y de lo que le he visto, me ha gustado muchísimo.

Otra forma de verlo, siguiendo tu comentario, seria: "lo terrible de todo esto es que estamos abortando la posibilidad de que un chaval de 20 años tenga la posibilidad de convertirse en una superfigura. No aprendemos".

Que vaya a ser una superfigura... no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que si no se le da confianza y juega partidos nunca lo será.
Yo preferiría tener un portero de 30 años de primerísimo nivel, uno de 25 que le apretara por detrás y tres sub-21 madurando pacientemente sin la urgencia de tener que debutar mañana.

Pero a nosotros nos va la histeria, y en lugar de ese orden natural, preferimos un exportero que no para un carajo, un cedido que cobra por pasearse y un presunto superdotado que lleva dos años en el banquillo porque los entrenadores de Leganés y Valladolid no le ven eso tan especial que le veíais los que le seguíais cuando jugaba la liga ucraniana.

Pero vamos, que eso es lo normal en nosotros para cualquier puesto: un güevazos de titular y un niño-polla que se va a salir dentro de X años.
RMTF

#799Mensaje

courtois no ha tenido buena llegada al Madrid, para de lo difícil, bien poco,,,de ahí a exportero,,,,a mi me parece mas q exagerado.
Apostata

#800Mensaje

Vale, pues portero en excedencia.
Responder