Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#781Mensaje

Walter escribió: Dom Jul 20, 2025 2:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 20, 2025 1:54 pm Por cierto, cuando jugó el europeo sub21 Jovic ya era del Madrid. Así que lo interesante sería saber qué decían antes de ese europeo.
Que teníamos que ficharle porque había echo una gran temporada en Frankfurt, así que de falso lo que he dicho nada .
Repito aquí muchos olvidan pronto, pero Jovic lo quería praticamente todo el foro está es la verdad.
Y repito, no pasa nada por ilusionarse con fichajes que luego acaban fracasando. Es algo normal en un aficionado al fútbol que siente la pasión de sus colores. No te hace menos entendido equivocarte, si se equivoca la directiva que son profesionales y se gastan la pasta cómo no te vas a poder equivocar tú. A veces ni siquiera la culpa es del que los ficha, sino del jugador que no cumple las expectativas.

Lo que NO es normal es entrar al foro, decir que eres madridista y odiar, criticar y despreciar absolutamente todo lo que huela a Real Madrid mientras alabas lo de los demás.
Pirlo21

#782Mensaje

Como no ilusionarse con esos jugadores que salen en esos europeos yo vi ha illarramendi merendarse ha un tal verrati pero merendarse merendarselo
Tmb vi a drenthe jugar alucinante y maravillar a medio mundo
Y ha muchos más que no han llegado al Madrid y después quedarse en nada como por ejem ganso o el francés gourcuff o algo así se escribía un medio centro francés
Estoy totalmente de acuerdo contigo
CR7CR9

#783Mensaje

Me considero una persona correcta, moral y honesta pero visto lo visto ojalá se lesione un Ceballos u otro de la media para que no tengamos más remedio que fichar al futuro Kroos.
asgaroudfMAD

#784Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:53 am Me considero una persona correcta, moral y honesta pero visto lo visto ojalá se lesione un Ceballos u otro de la media para que no tengamos más remedio que fichar al futuro Kroos.
Si se lesiona Ceballos, nos quedamos con el y reconvertimos a Rodrygo, porque no hay fichas, aunque se lesione no hay cupo.
FlorenVeteYa

#785Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:53 am Me considero una persona correcta, moral y honesta pero visto lo visto ojalá se lesione un Ceballos u otro de la media para que no tengamos más remedio que fichar al futuro Kroos.
Es lo mismo que decía mi ex :facepalm: :meparto: .

Sí fichar a un medio depende de Ceballos, apañados vamos.
CR7CR9

#786Mensaje

Sería el "no fichaje" mas doloroso de nuestra historia :facepalm:
Stiffmeister

#787Mensaje

Comenzó como un perfil de Linkedin y terminó en faltada histórica :meparto:
unde

#788Mensaje

Nuestro Angel. Debe hacerse.
Rebel

#789Mensaje

unde escribió: Mar Jul 22, 2025 6:03 pm Nuestro Angel. Debe hacerse.

No se va a fichar a nadie!, decisión para mi “ suicida” e inentendible, con lo que tenemos no nos llega, y se nos han ido dos mounstruos ( a los cuales no se les ha buscado sustituto), debo ser yo el único que cree que sin un centro del campo de calidad vamos a sufrir mucho mucho.., al fin y al cabo son los que reparten juego.
Pamarden

#790Mensaje

No creo que seas el unico que piensa que al menos hacen falta 2 fichajes mas, un mc y un central pero por desgracia no depende de nosotros.
skan

#791Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 22, 2025 6:00 pm
El problema es que no hay ninguno bueno disponible.
abelguga

#792Mensaje

El fichaje
TOPOR

#793Mensaje

skan escribió: Mar Jul 22, 2025 8:00 pm
Stiffmeister escribió: Mar Jul 22, 2025 6:00 pm
El problema es que no hay ninguno bueno disponible.
Lo mismo se decía cuando se atisbaba el final de Kroos y Modric y estaban fichables los Vitinha, McAlister, etc.. pero no nos parecían lo suficientemente buenos y por eso se aposto por musculo :roll:
Centraltotal

#794Mensaje

A día de hoy no entra en los planes.
kingvallejo

#795Mensaje

Prefiero al joven holandés, pero no ficharán a ninguno
Qué pereza me está empezando a dar , todos los años se sabe dónde flojea la plantilla y no se hace nada
Luis Molowny

#796Mensaje

¿Pero todavía están dandole vueltas al feo? Cero interés del Real Madrid en el feo y no tiene cláusula de salida.

Si fuera bueno ya estaría jugando en el Bayern.
FlorenVeteYa

#797Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 22, 2025 8:32 pm Prefiero al joven holandés, pero no ficharán a ninguno
Qué pereza me está empezando a dar , todos los años se sabe dónde flojea la plantilla y no se hace nada
Seh, ya parece que lo hagan adrede o por algún motivo oculto. Es que no se entiende que siempre dejen algún problema por solucionar.
Carlosp86

#798Mensaje

Me parece más jugador tuyo land
villamil

#799Mensaje

Pues no debe convencer mucho a nadie porque con los ingleses disparando a todo lo que se mueve, ahí sigue.
j30madr

#800Mensaje

nunca ha habido nada , no interesa ,no va a venir este , así que no sigais con este

gracias
Responder