La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Capa

#7801Mensaje

Piqué sin barba parece que tiene grados
degas

#7802Mensaje

Mordisquitos. Pffff...

Hoy se llevan un saco. Qué partidazo de Joao.
Berto69

#7803Mensaje

Suaaaa
Alyosha

#7804Mensaje

Gol de Suarez
Dottore

#7805Mensaje

nunca pense que diria esto pero... Gracias suarez !
madridistaaatope

#7806Mensaje

otra cagada de mingueza, su banda un coladero
madridista991

#7807Mensaje

Yo soy mordisquitos y le dedico el gol al inventor del fútbol que lo echó por la puerta de atrás.
Epic_Madrid

#7808Mensaje

Solo le falto llorar por marcar a un equipo que lo echo como a un perro
madridistaaatope

#7809Mensaje

Joao Félix está que se sale
madridista991

#7810Mensaje

Joder, que gordo está Suárez, es demasiado.
GPR7

#7811Mensaje

El unico delantero que tiene At.Madrid, y la defensa del barcelona le deja solo.

Hasta parece que le estan haciendo la cama a Koeman.
MKG

#7812Mensaje

madridistaaatope escribió:otra cagada de mingueza, su banda un coladero
La jugada es por el centro de la defensa, Araujo se posiciona mal y se suma mucho al ataque, incluso si falla el lateral el central debe corregir sus errores.
Koki5

#7813Mensaje

Buff soy incapaz de ir con el Barça pero hoy nos habéis venido bien que el atleti se dejara puntos y sobre todo que no cogiera confianza
Ruben24

#7814Mensaje

MKG escribió:
madridistaaatope escribió:otra cagada de mingueza, su banda un coladero
La jugada es por el centro de la defensa, Araujo se posiciona mal y se suma mucho al ataque, incluso si falla el lateral el central debe corregir sus errores.
Araujo tiene que salir a tapar el hueco que deja Mingueza. Los dos goles son responsabilidad principal de Mingueza.
rreder

#7815Mensaje

El tal gavi, que es una mediania a estas alturas de su carrera, y va a la selección, te tienes que descojonar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nico que parece el primo gordo de busquets, este chaval no recupera la posición defensiva ni con una pistola en la cabeza, parece que lleva pesas encima.

La más clara la de coutinho, que no ha ido ni a puerta. 0 disparos a puerta otra vez, eso sí, la posesión es cojonuda.
El atlético con 3 llegadas podría ir 3-0
madridista991

#7816Mensaje

Bah.
Ya se dejarán puntos contra otros equipos modestos.

La forma de jugar del Varsa le viene como anillo al dedo al Atleti.
Era previsible que pasara lo que estamos viendo.

Pero contra Alaveses, Getafes, Osasunas... ya sufren más.
Lo que tenemos que hacer es ganar nosotros y dejar de fijarnos en lo que hagan los rivales.
GPR7

#7817Mensaje

La zona de Busquet es un colador, no quita UNA BOLA, es mas Suarez se posiciona ahí y hace lo que quiere.
bunbury_

#7818Mensaje

rreder escribió:El tal gavi, que es una mediania a estas alturas de su carrera, y va a la selección, te tienes que descojonar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nico que parece el primo gordo de busquets, este chaval no recupera la posición defensiva ni con una pistola en la cabeza, parece que lleva pesas encima.

La más clara la de coutinho, que no ha ido ni a puerta. 0 disparos a puerta otra vez, eso sí, la posesión es cojonuda.
El atlético con 3 llegadas podría ir 3-0
Gavi, la ultima mentira de la masia, de los creadores de pedri, sergi samper, cuenca, halilovic, tello and company
Última edición por bunbury_ el Sab Oct 02, 2021 9:55 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#7819Mensaje

Sé que lo mejor para nosotros era empate, pero como estoy disfrutando de ver al Varsa en la lona.

Este año en los Clásicos ya tenemos que salir a machacarles, están a un nivel muy bajo.
rreder

#7820Mensaje

GPR7 escribió:La zona de Busquet es un colador, no quita UNA BOLA, es mas Suarez se posiciona ahí y hace lo que quiere.
busquets es lento, pero nico también es pivote y tiene 12 años menos, digo yo que físicamente puede hacer alguna ayuda. Si me dices que ha complido 30 años, me lo creo.

Los desajustes defensivos del memelona son de juveniles, con 3 paredes se les plantan en portería, les han repetido la misma jugada 2 veces, es una cosa de locos.

Eso sí, la posesión es cojonuda, en lugar de meterles 5 goles les meten 2 porque el resto del tiempo están mareando la perdiz con el balón
Cerrado