5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
italiamadridista

#7821Mensaje

Partidazo .
clllvzla

#7822Mensaje

Real Madrid = Bellingham y 10+

Se le nota el liderazgo, esta en buen racha y se agradece porque hace mucha falta, ojalá los demás vayan agarrando nivel para que el inglés no tenga que fundirse antes de acabar la temporada.
DIRTYHARRY

#7823Mensaje

Siempre en mi equipo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
unde

#7824Mensaje

Esto es lo que espero cuando nos dejamos 120M en un jugador.
novenopresidente

#7825Mensaje

Buenas noches soy muy viejo y sin embargo, no he visto jugar a Di Stefano, pero gente con la que he hablado rondando los 85 tacos, me aseguran que el británico es lo más parecido al argentino, es una delicia de jugador total, ojala le respeten las lesiones, porque tenemos jugador para la historia
abelguga

#7826Mensaje

Todo mundo hablando de Mbappe y el nuevo simbolo del club nos salio desde un ingles venido de la Bundesliga.

Este chico es todo lo que nos representa

Stiffmeister

#7827Mensaje

clllvzla escribió: Mié Dic 11, 2024 12:09 am Real Madrid = Bellingham y 10+

Se le nota el liderazgo, esta en buen racha y se agradece porque hace mucha falta, ojalá los demás vayan agarrando nivel para que el inglés no tenga que fundirse antes de acabar la temporada.
Insulto a Vinicius...
JudeBell

#7828Mensaje

No es Pedri, pero no está mal.
Yorst

#7829Mensaje

Tiene más cojones que un toro bravo
ramones

#7830Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Dic 11, 2024 1:47 am Buenas noches soy muy viejo y sin embargo, no he visto jugar a Di Stefano, pero gente con la que he hablado rondando los 85 tacos, me aseguran que el británico es lo más parecido al argentino, es una delicia de jugador total, ojala le respeten las lesiones, porque tenemos jugador para la historia
Es justo lo que me dijo ayer mi padre.
JudeBell

#7831Mensaje

Yo creo que aún puede ser mejor futbolista, pero depende más del equipo que de él. Jude poco más puede hacer ya, es que no se le puede poner ningún pero. Quizás, aunque suene surrealista, que conozca un poco más su cuerpo, sus limitaciones y que se ahorre algunos esfuerzos innecesarios. A veces hay que ser inteligente, que no significa ser egoísta.

Ancelotti debe conseguir que sea más protagonista, más regular. Que casi cada ataque pase por sus pies.
BlancoPorSiempre

#7832Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 11, 2024 7:14 am No es Pedri, pero no está mal.
vender :lol:
cr7guez

#7833Mensaje

La verdad que ayer Belli se hechó el equipo a la espalda y es de agradecer tener jugadores así en tu equipo. Lo que me preocupa es la carga de minutos que tiene encima... Espero que sus piernas aún tengan "eneryia".
Doren

#7834Mensaje

Siempre lo he dicho: Vini, Belli y Mbappe son tres jugadores para grandes cosas, muy grandes!
Lo que pasa, es que nuestros laterales son nivel Getafe, solo tenemos un central de la primera plantilla, y necesitamos con urgencia un mediocentro brújula-organizador
JudeBell

#7835Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 11, 2024 8:47 am
JudeBell escribió: Mié Dic 11, 2024 7:14 am No es Pedri, pero no está mal.
vender :lol:
O ceder, a ver si espabila.
assvak

#7836Mensaje

Doren escribió: Mié Dic 11, 2024 8:56 am Siempre lo he dicho: Vini, Belli y Mbappe son tres jugadores para grandes cosas, muy grandes!
Lo que pasa, es que nuestros laterales son nivel Getafe, solo tenemos un central de la primera plantilla, y necesitamos con urgencia un mediocentro brújula-organizador
Pues ni mas ni menos.
Lo de Lucas Vazquez es de vergüenza ajena.
En Vallecas debería probar a Fortea o a David Jiménez ya es que me da igual.
JudeBell

#7837Mensaje

Doren escribió: Mié Dic 11, 2024 8:56 am Siempre lo he dicho: Vini, Belli y Mbappe son tres jugadores para grandes cosas, muy grandes!
Tenemos cracks mundiales como esos 3 y Courtois, y otros 2 como Camavinga y Fede que cualquier equipo querría tener.

También tenemos jóvenes con gran potencial como Arda y Endrick y jugadores útiles como Ceballos y Brahim.

Nos falta algo de clase media, laterales que no sean nivel Getafe y un gran organizador.
Un botijo

#7838Mensaje

Ayer dieron un dato en la retransmisión que de no ser erróneo me deja todo loco.
Bellingham en los últimos 6 partidos ha realizado 6 remates/tiros a puerta, 6 goles.

Esta a un nivel tremendo, justo cuando más lo necesitamos.
CARLOSSOY

#7839Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Dic 11, 2024 1:47 am Buenas noches soy muy viejo y sin embargo, no he visto jugar a Di Stefano, pero gente con la que he hablado rondando los 85 tacos, me aseguran que el británico es lo más parecido al argentino, es una delicia de jugador total, ojala le respeten las lesiones, porque tenemos jugador para la historia
Es un gran piropo pero si tiene un estilo similar a Don Alfredo,esa especie de jugador total en todas las lineas,pero eso si depende totalmente del fisico,es muy bueno,pero habria que cuidarlo un poco mas.
JudeBell

#7840Mensaje

Kutijas escribió: Sab Dic 07, 2024 10:00 pm Siempre o casi siempre aparece contra equipos pequeños, Calidad técnica tiene poca y la suple con despliegue físico.
Venta clara y sino rescisión de contrato.
Responder